Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado Re: El sueño de los ases, t.barrie

    Cita Iniciado por eidanyoson Ver Mensaje
    Ah ¿pero hay enfiles?

    Mejor no critico nadna entonces...
    jaja, de eso nada. Critica hombre, me encanta tu manera de ver la magia, dime que ves mal de la rutina, que cambiarías, donde flojea... metedle un poco de caña .

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: El sueño de los ases, t.barrie

    hola chicos hace mucho que no entro, estado con un bajon muy grande por una desgracia que ha pasado en mi familia pero la vida sigue.me ha encantado tu rutina es genial,una pregunta lo hace echo alguna vez delante un publico?Me gustaria ver tu otra version.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado Re: El sueño de los ases, t.barrie

    Hola Renard, antes que nada quería mandarte ánimos desde aquí. Espero que estés bien.

    Respecto a la rutina...

    Suelo practicar sentado, no soy de aquellos que hacen catomagia solo de pie, pero en está rutina, me siento mucho más cómodo de pie. Hay alguna técnica (algún añadido y algún emp) que de sentado me costaba bastante, así que decidí practicarla de pie, pero... hay alguna desc. que otra. Así que para el concurso, con las condiciones adecuadas,podía hacerla si problemas, pero con público, en otras condiciones me resulta más complicado, así que varío algunas cosas.

    Los dos primeros juegos se quedan igual (la aparición de ases y la transformación en comodines).
    En el viaje de los comodines (el del triple bucle) desc·$ sobre la baraja (igual que en el suit de Carrol).
    Y el último juego es el que más cambia. En condiciones normales, realizo el juego tal y como viene en la gec. No permite mostrar los comodines todo el rato cara arriba, y la última enseñada después del último viaje se hace con una frustation count en lugar de la elmsley que uso en el video. es más fácil, y no he de desc nada.

    La versión "guerrillera" es más asequible técnicamente, evita descargas y necesita menos preparación. En contra, pierde limpieza en algunos puntos, y no puedo, en la asamblea fina,l tener todo el rato los comodines cara arriba, cosa que empeñé en conseguir.

    Un saludo y me alegra que te haya gustado.
    Última edición por t.barrie; 18/03/2011 a las 13:39

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    40
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: El sueño de los ases, t.barrie

    Hola pues ya que se pide hago algun comentario, sin entrar en profundidades ni na. Primero darte la enhorabuena por la rutina porsupuesto, da gusto verte manejar las cartas. Cada vez va todo mas suave.

    La aparición de los ases me parece curiosa, no se si es original o esta publicada, pero qiza de demasiado la sensación de que sacas los ases (a lo mejor es lo que quieres transmitir), que no aparecen mágicamente.

    El enfile me parece un poco si me permites decirlo "por la cara", no hay una cobertura para que el cruce de manos pase desapercibido, si no se quiere pretender eso quiza funicone mejor el de benatar, el enfile/pintaje superman creo que se llama, pero a mi no me parece que eso "cuele" mucho, pero me gustaria de verdad saber como reacciona la gente cuando lo haces por ahí.

    La idea del sueño de los ases me parece muy sugerente pero en algunas partes de la rutina se abandona casi completamente (como en la reunión), no funciona demasiado como nexo entre efecto ni justifico algunos de ellos (que si el final y el principio pero quizas sea demasiado poco), a lo mejor se podría buscar mas para que juegue un papel mas relevante en toda la rutina.

    A nivel externo percibo demasiados cortes de transferencia, no conozco por dentro totalmente lo que pasa pero se podria encontrar la manera tocando aqui y allá para miniminzarlos, yo veo esos cortes (y me pasa tambien en mis rutinas) como parches porque lo ideal seria no tener que hacerlos, que casa cosa te llevara a la siguiente y que por construccion se minimizara la técnica, sobre todo la que no tiene ninguna justificación.

    No querias candela? pues toma!!!

    un abrazo


    El enfile si me
    Perdonen las disculpas

    Ganador Concurso MagiaPotagia 2009

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado Re: El sueño de los ases, t.barrie

    La aparición de los ases está en el tomo5 de la GEC , viene como "Ases Thompson". Y es cierto que tal vez no resulte muy mágica, pero no quería darle mucha importancia a las apariciones, simplemente "sacar" a los protagonistas, sin tener que buscarlos. Me pareció una buena apertura, rápida y que además deja el orden intacto.

    Y el enfile, también está en la GEC. Giobbi lo describe bajo el título de "pintaje dinámico" . Para el juego estuve a punto de cambiarlo, (por lo que me comentas) pero al final decidí hacerlo. El "problema" de ese enfile es que no se hace en relajación, sinó al contrario, en tensión, y da la sensación de ser muy caradura. En una secuencia de transformciones, creo que va bien. Aislado tal vez no tanto. La justificación de unir las manos son los "chasquidos" que se le da con el pulgar izquierdo (después con el índice) a la carta de la mano derecha. O almenos esa es la justificación que según Giobbi es suficiente. Ese pintaje solo lo hago en esta rutina, y no está muy rodada en público, pero cuando la he realizado, creo que el pintaje ha funcionado.

    En el tema del sueño... Hubo un hilo en la secreta en el que se estaba perfilando esta rutina. Me propusiste la idea de "los ases que no quieren ser ases" (Recuerdas?) y de ahí al sueño de los ases. La idea es que los ases sueñan con ser comodines, los envidian por no tener obligaciones, por ser las cartas más libres, y porque son capaces de viajar. Y aquí, con lo de los viajes, meter los juegos, el del viaje instantáneo, y la asamblea. Para volver al final , a despertar del sueño. Esa era la idea, pero es cierto que en los juegos centrales, se queda un poco a un lado la historia del sueño.

    Y los cortes de transferencia... Sobre todo en el juego en que van tranformándose los ases en comodines, ¿verdad? Varié algo el juego tal como venía descrito, para intentar reducir los cortes, pero no lo conseguí mucho...

    Gracias por comentar Pipo!!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:05 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com