Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 11
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    46
    Mensajes
    58

    Predeterminado Varita Mágica

    Tengo una varita mágica del "magia borrás" que es de plástico, pero me gustaría comprarme una varita mejor y me gustaría que me aconsejárais sobre qué es lo más importante en que hay que fijarse para adquirir una varita mágica.

    También tengo curiosidad por saber si vosotros tenéis una varita preferida o si las vais cambiando en cada espectáculo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Varita Mágica

    Dependiendo de qué vayas a hacer con ella.
    Si vas a utilizarla para hacer florituras (muy útiles en determinadas situaciones) te interesará que esté bien contrapesada.
    Si lo que quieres es emplearla como "apoyo" para cargas, etc. con que sea estética te vale.
    Ya puestos, si vas a hacwerte con una, búscala a tu gusto (que te parezca bonita) y que esté bien promediada en cuanto a peso.

    A tu segunda pregunta... Yo tengo varias varitas distintas. Cuando trabajo con peques, a cada una le otorgo determinado poder.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 11
    Ubicación
    Navarra
    Edad
    28
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Varita Mágica

    Yo te recomiendo,pues es mi preferida, una de madera con las puntas de metal que venden
    en la tienda "****.
    Tambien la puedes comprar por internet en su pagina web.
    Espectador: ¿me cuentas el truco?
    Mago: ¿sabes guardar un secreto?
    Espectador: ¡si!
    Mago: yo tambien....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Varita Mágica

    Tal y como pulgas te ha indicado en realidad depende para que la quieres. Yo tengo dos. Una con cierto peso muy apropiada para malabarismos y demás que la compré pensando sobre todo en los cubiletes. La otra es esteticamente bastante bonita pero no es mas que un trozo de metacrilato con cinta en los estremos. Eso si, la cinta es bastante bonita, con brillos y todo eso, y el resultado es bastante bonito. Esta última la compré, no recuerdo donde, pero la verdad hacerla es bien sencillo.

    Un saludo.
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 11
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Varita Mágica

    Yo tengo tres y son caseras, si quieres te digo como son:
    Una son dos varitas de magia borras que las uní, no se si te fijastes que esas varitas se pueden desmontar, así te quedan dos tubos y cuatro puntas, una de esas puntas le cortas la parte estrecha y usas esa parte como nexo entre los dos tubos.
    las otras dos son dos palos de un diabolo que eran negros, solo les puse un poco de cinta blanca y me quedaron perfectos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 11
    Edad
    36
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Varita Mágica

    Yo tengo una de madera, que venía con un magia borrás que perteneció a mi padre... Pero, aunque la he rescatado y he intentado darle uso, no lo he conseguido.

    Quiero decir, me resulta incómodo, si tengo la baraja en la mano izquierda, y entrego las cartas con la derecha, o he de hacer alguna manipulación... Por activa o por pasiva la mano derecha hay que usarla, así que no encuentro el momento de usar la varita, ni qué hacer con ella. En principio no me ha molestado, hago magia sin varita y ya está, pero ya que he visto el hilo, os pregunto: ¿cuándo usar la varita? ¿está limitada a un tipo concreto de magia (aka infantil, cómica...)? ¿cuáles son las ventajas del uso de la varita?

    Espero que este post no se salga demasiado de la temática del hilo. ¡Aún estoy desarrollando mi carácter mágico y me da por probarlo todo!
    De finibus bonorum et malorum... Liberae sunt nostrae cogitationes.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Varita Mágica

    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 11
    Edad
    49
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Varita Mágica

    Yo tengo la típica varita del magia borrás y una que se rompe y recompone para hacer bromas con los peques. Ahora me voy a hacer una bien grande con un churro de esos que utilizan los niños en las piscinas para flotar porque quiero hacer un juego de magia cómica con ella donde el niño me atiza varias veces y claro, quiero que sea blandita . Silly Billy utiliza una varita hinchable y otra de plástico que se alarga y con la que puedes hacer distintas formas y seguro que si haces magia infantil te van a dar mucho juego. Estas dos últimas no las tienen en tiendamagia, tendrás que mirar en otra parte.
    Me ha gustado la idea de Pulgas de que cada varita tenga sus poderes especiales.
    un saludo
    Entré en la magia por mi hija...y ahora no puedo salir.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 11
    Edad
    36
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Varita Mágica

    ¡Muchas gracias! Ahora mismo voy.

    PD: ¡Qué rapidez!
    De finibus bonorum et malorum... Liberae sunt nostrae cogitationes.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Varita Mágica

    Yo tengo 3 varitas de uso mínimo.
    una normalita de platico, otra que era igual pero la he transformado en una varita sube y baja y otra que es una varita que se rompe.

    Solo las uso como gag (las dos últimas) unos segundos y ya esta y la otra (la normal de plástico) pues la uso muchas veces para dejarsela al niño y que me ayude ha hacer algún juego que a mi solo no me sale, como la cuerda fakir o alguna cosita mas.
    En resumen: que apenas las uso.
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:54 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com