Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Comodones- Ritxi

    Pues eso, quien quiera ya puede rajar de mi video



    YouTube - concursomagiapotagia2010 - Ritxi - Comodones
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Comodones- Ritxi

    pues por decir algo ,las emsley se pueden mejorar ,supongo que fue al grabarte ya que en directo se ven mejor.
    el juego es buenissmo!!!
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado Re: Comodones- Ritxi

    A pesar de no ser muy amante de "juegos de paquetitos" he de decirte que me gustó mucho el juego Ritxi, la presentación muy graciosa.

    Las elmsley, pues lo sabes que alguna se traba...

    Se te ve cómodo presentando magia!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Comodones- Ritxi

    Pues si, lo reconozco. Me dió miedo que se me descuadrase alguna carta y la sujeción es demasiado rigida, cuando aprenda a hacer magia os lo digo
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 11
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    46
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Comodones- Ritxi

    Me ha gustado mucho el vídeo, la presentación es buena y la idea es original, creo que trabajas muy bien.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Comodones- Ritxi

    Ese es mi Ritxi,
    Esta muy chulo, los cartómagos ya han hablado, yo solo te mando un abrazo.
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Comodones- Ritxi

    Muchas gracias Tomás, Luis, Teresa y Dani

    Pero a ver quien se anima a rajar un poquito
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado Re: Comodones- Ritxi

    Yo te comenté algo antes de el analisis de los videos por que se me escapó.

    A me me gusta la soltura que se te nota (que irá a más) las tablas. e nota que haces magia a menudo y tratas con la gente. Manejas muy bien los tiempos (por ejemplo nada más empezar, girando de espectador a espectador al hacer una cuenta H***n.

    En las cuentas fantasmas es cierto que se nota algo. Lo peor es que en el momento justo de lo que no debe ser nombrado tu pulgar se mueve mucho más que en el resto. Eso no puede ser. Tienes que mejorarlo (si, ya sé. yo lo hago mucho peor, pero ya que lo veo te lo digo...)

    Otra cosa, el amigo espectador me da miedo. ¡Menudo vozarrón de ultratumba!. Cuadno se le ha escapado el "Oooooooh" ha temblado hasta el subwoofer ¡puf!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 07
    Ubicación
    Ourense/Compostela
    Edad
    36
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Comodones- Ritxi

    Me lo he pasado teta viendo tu video, Ritxi.

    Tienes eso que no recuerdo quien llamó 'autodisfrute contagioso'.. se ve que te lo pasas estupendamente contandonos la historia de los comodones y el jefe escaqueado y eso se contagia, te lo aseguro.

    En cuanto a la técnica, un detalle que quizás te valga para la el***ey es no mover la mano derecha. Se supone que es la izquierda la que esta pelando una a una las cartas. El hecho de que ambas manos se muevan de lado a lado hace que la acción sea muy confusa y no se sepa realmente que está sucediendo ahí. Digo yo..

    Un abrazo!
    Última edición por Fran Gomez; 17/03/2011 a las 04:17 Razón: Dislexia.
    Mas vale refrán inacabado..

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Comodones- Ritxi

    Más de un mes después, me lanzo a hacer algunos comentarios acerca del juego.
    Prescindo de hablar de cuentas revoltosas que cobran vida propia y me centro en la presentación.
    Me gusta, porque veo una personalidad definida que se va forjando. Hay un estilo propio, y eso siempre es bueno (me encantaría ver la rutina en catalán, porque estoy convencido de que será más ágil).
    Pero, como esto no es decir casi nada, vamos a ir detalle a detalle.
    No termina de convencerme la rpesentación, porque la pose formal inicial contrasta en exceso con el desarrollo posterior. Esos diez segundos iniciales en los que el público se forja una idea de qué va a ver, no hacen justicia al resto del juego. Como los pasos siguientes van a ser más campechanos, que se note desde el primer momento. Yo me alejaría de la posición de firmes y nacería con una pose más espontánea. Tal vez entrando en cuadro, como si llegases a la mesa del bar o restaurante (como, seguro, lo haces cuando estás trabajando).
    Tienes un pequeño tic (no es ni bueno ni malo, pero si lo corriges creo que ganarás mucho) y es que, cuando haces un comentario divertido, apartas la vista de los espectadores y subes los ojos entornados (metrajes 25", 1'53", 2'15"). Quizás sea más apropiado que remates la broma con el espectador y no contigo mismo.
    Un punto más a tener en cuanta es la vocalización. Quizás ahí merezca la pena hacer un esfuerzo mayor para que las palabras sean más claras. Se nota, esencialmente, cuando aceleras el ritmo de la locución, y es ahí, por ser un momento peligroso, cuando necesitamso que, a pesar de la velocidad, se nos entienda perfectamente.
    Finalmente, y como último comentario, está muy bien que el jefe y toda su cuadrilla se escaquee, pero que lo hagan tantas y tantas veces (de palabra)... Si buscas algún sinónimo, el discurso será más enriquecedor. Puesto que el escaqueo es el leimotiv de la historia, viene bien emplearlo con frecuencia, pero hay momentos en lso que el uso de otras palabras nos alivian y ayudan a depurar la rutina.
    ¡Ánimo, que vas muy bien encauzado!
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com