Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 may, 10
    Edad
    47
    Mensajes
    104

    Predeterminado reyes cazadores Alonso76

    Saludos!

    Me uno al carro de las críticas

    YouTube - concursomagiapotagia2010+alonso76+reyes cazadores


    ¡Gracias!
    Última edición por t.barrie; 12/03/2011 a las 08:01

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado Re: reyes cazadores Alonso76

    Alonso, yo simplemente quería felicitarte. Es una de las rutinas que me han gustado del concurso. Se te ve suelto con las cartas, y aunque un tanto acelerado (me parece) se nota que estaba trabajada la presentación.

    Por poner pegas a la rutina...

    Noto un poco de tensión en los añadidos, un agarre un tanto cerrado tal vez (pero igual son manías mías)

    Para mi gusto falta variedad de efectos, y que vaya a más... Que si, que está todo muy bien estructurado,y la carta es encontrada, luego viaja... pero veo un efecto que se repite (carta elegida entre reyes) varias veces,y me falta que aumente la dificultad (de cara al espectador).

    En el viaje de paquete a paquete (cuando estás explicando como se hace) para mi hay demasiado tiempo entre el cambio y el viaje. Quiero decir, que "la carta firmada" esta demasiado tiempo cara abajo hasta que viaja.

    Pero eso por poner pegas, no me hagas mucho caso porqué en relidad te aporto poco, ya que no se me ocurren variaciones o alternativas. Me ha gustado tu video.

    Buena rutina Alonso,

    Un saludo!!
    Última edición por t.barrie; 12/03/2011 a las 19:49

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01 may, 10
    Edad
    47
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: reyes cazadores Alonso76

    Hola t.barrie!

    Muchas gracias por tus comentarios. Sigo de cerca tus post en el foro y me ha alegrado ver un comentario tuyo.
    ¡Claro que aportas, aunque no propongas alternativas!. Cuando llevas tanto tiempo preparando un juego, tienes más o menos claro lo que quieres hacer, y de tanto repetir y repetir pierdes un poco la noción de lo que estás haciendo. No sé si me explico. Por ejemplo, no era conciente que los efectos no iban in crescendo. La intención era esa, pero no sabía que no lo transmitía. Lo revisaré!.
    No entiendo muy bien la parte en que dices que hay demasiado tiempo entre el cambio y el viaje, que está demasiado tiempo cara abajo... si no te importa explicarmelo mejor, te lo agradecería mucho.
    Bueno, te veo por aquí.

    Saludos!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado Re: reyes cazadores Alonso76

    Alonso, te comentaba lo de la variedad de efectos, y lo de ir "a más" por comentar algo y siendo exigente. Porque la rutina en si me gusta. Además lo de la variedad de efectos es relativo, porque en una ambiciosa por ejemplo, el mismo efecto se repite (aunque variando la forma, y complicándolo un poco cada vez). Y lo de ir a más, es una sensación que se me ha quedado a mi tras ver el video.

    Lo de la carta cara abajo. Igual son historias mía, que a veces le doy demasiadas vueltas a las cosas, así que no hagas mucho caso:

    Mientras cuentas "como se hace" realizas el siguiente efecto : la elegida pasa de un paquete de tres carta a la baraja donde aparece entre los reyes.

    Pues bien, lo ideal es que la elegida estuviese a la vista en el paquete hasta el último momento (no preguntes como, digo lo ideal) Para conseguir algo parecido, tenemos varios métodos ( hubieras podido usar por ejemplo un dup -no firmado y medio-mostrar la carta antes del viaje) y tenemos varios métodos para realizar el cam$"$. Tu una vez haces lo que tienes que hacer, se te queda la "carta firmada" cara abajo (es que tampoco puedo excedirme en abierto) y se tarda en producirse el el efecto, pasa demasiado tiempo desde que se ve la cara de la carta hasta que la introduces en un paquete y viaja al otro. Pasan 23 segundos desde que volteas la carta elejida hasta que la introduces entre los reyes, y puede que el espectador se le "olvide" que la carta que realmente estás introduciendo entre los reyes es la suya. O en el momento de ver el viaje, recapitule y recuerde que realmente no ha visto su carta entrar entre los reyes.

    Toma tostón!! y puede que no me haya sabido explicar

    No le des tampoco muchas vueltas que no es que sea importante, es un detalle que a mi, me chocó un poco, pero yo soy algo rarito a veces, Y me apetecía hablar de tu juego, y para no felicitarte y ya, rasqué un poco por comentar algunas cositas.

    Un saludio Alonso.
    Última edición por t.barrie; 14/03/2011 a las 10:06

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: reyes cazadores Alonso76

    a mi me encanto !!! la unica pega que veo es que al dejar los jockers a un lado los dejas con mucho cuidado ( osea que a mi me trasmites que no quieres que se descuedre porque pasa algo raro ) pero por lo demas chapo!!!
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01 may, 10
    Edad
    47
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: reyes cazadores Alonso76

    Saludos!
    Llevo un tiempo liadillo y no he podido contestar.
    Tomás, ahora si te he entendido. Gracias. Lo miraré detenidamente, porque esto implicaría cambiar un montón de cosas, y lo complicaría todo bastante. Sopesaré pros y contras. No sé aún si merece la pena complicarlo por enseñar hasta el último momento la carta, o es más una cuestión de ritmo. Estoy en ello. Mil gracias

    Luis, muchas gracias también. Es por necesidad, aunque no lo he transmitido bien. La primera vez, en la que el espectador está muy pendiente cuando dejo los reyes, deliberadamente los descuadro un poco ( lo muy poco que puedo) para poder cuadrarlos y hacer referencia a que los dejo muy cuadraditos, para la segunda vez que no se puede, hacer el gesto de nuevo intentando que el espectador piense "ah, si, muy cuadraditos". Esa era la intención, pero ahora que lo vuelvo a ver, es cierto que queda más bien como con miedo, como que pasa algo.

    Es lo que decía antes, tienes más o menos claro lo que quieres hacer, pero las muchísimas repeticiones hacen que mecanices tanto los gestos, que terminas perdiendo el porqué los haces, y si no te lo dicen, es que no lo ves. Por eso os agradezco muchísimo que me lo hagáis ver. Si alguien más se anima...

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:38 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com