Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    42
    Mensajes
    372

    Predeterminado Esponjas a examen - CHaoZ

    Que pasa? Nadie se anima? Pues nada, salto yo la liebre para que despachéis agusto.



    Coloclom tiene un documento con toda la rutina desmenuzada que se puede poner en el laboratorio si se quiere.

    Hablamos!
    -Quiero que estés muy atento......

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Esponjas a examen - CHaoZ

    el juego me gusta bastante ,a mi parecer dejas la mano mucho rato dentro de los bolsillos , cuando en realidad lo que estas haciendo es dejar una bola de esponja
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    42
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: Esponjas a examen - CHaoZ

    Tienes toda la razon. Tengo que buscar una forma mas rápida para las cargas y revisar toda la primera fase de la rutina.
    -Quiero que estés muy atento......

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    42
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: Esponjas a examen - CHaoZ

    Hago un bump a ver si alguien mas se anima a comentar...
    -Quiero que estés muy atento......

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    28
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Esponjas a examen - CHaoZ

    Muy bien el juego yo, que no soy un buen mago con esponjas, la verdad que soy muy patoso con ellas. Yo miraría de tardar menos con las manos en los bolsillos y girarte un poco para esconder lo que haces por que donde esta tu compañero no ve nada pero desde la cámara se ve algo raro cuando te guardas las cosas en los bolsillos pero por lo demás muy bien

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado Re: Esponjas a examen - CHaoZ

    A mi me gustó el juego, y se agradece ver algo que no sean cartas en el concurso de magia de cerca.
    Yo de esponjas, nada de nada, pero por tu culpa creo que me ha empezado a picar, quizás al próximo pedido pille algo.
    la charla me ha gustado bastantes, hubieras podido usar un pañuelo azul, por el tema del mar. Las esponjas negras, como el tapete es negro y el fondo y chaqueta oscura no resaltan mucho, y si, después contrastan más al cambiar a rojas, pero igual hubiera quedado mejor usar otro color al principio.
    Lo de las manos en los bolsillos, en efecto, demasiado tiempo se quedan allí, y al cojer el bol se te ve alguna de las veces un pelín forzado. No se que más comentarte...Felicitarte por la rutina y agradecerte el análisis que has puesto en el labo!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    42
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: Esponjas a examen - CHaoZ

    Ey! Gracias compis. Ahora ando liao en un rodaje, en cuanto sale un momento os contesto como dios manda!

    Un saludo!!!
    -Quiero que estés muy atento......

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Esponjas a examen - CHaoZ

    Me uno, Chaoz, a hacer algunos comentarios a tu trabajo.

    Si te parece bien, como ya ten comentado cosas más particulares, me centraré en lo más general. Te invito (mejor a los lectores que tú, seguro, ya lo sabes) a que analices tu cuerpo y compares su actitud desde el principio hasta el final. Se va relajando poco a poco. Donde había un tocho al que le atenzaban lso nervios (o la inseguridad) y no transmitía más qeu tensión, a tener una pose y una actitud general más relajada, más distendida.
    La charla nos muestra lo mismo: monocorde, sin entonación, bastante plana al principio, mucho más suelta a medida que el juego "va saliendo".
    Es lo lógico, claro, pero no se nos puede (debe) notar.
    ¿Cómo evitarlo?
    Veo dos alternativas (que no son incompatibles). La primera, hacerlo muchas más veces en público. Es la manera en la que la magia deja de pesarnos tanto y nos permite expresarnos con mayor libertad. La segunda, tener más fe en que el error no es posible (y qué difícil es) y, sobro todo, en que no puede salir nada mal porque soy mago. ¡Fe en la magia! Al menos esa es la impresión que me gustaría ver como espectador.

    Hay otro aspecto, de carácter general, que merece la pena (creo) tener en cuenta. Y es la confusión que existe en todo el discurso sobre si la rutina está destinada a magos o a público no mago. La confusión es constante: hay guiños que sólo los entendemos los gagos ("paza, paza, paza"; estáis pensando que me saco algo del bolsillo...) y que me descuadran dentro del discurso principal, en el que se habla de las esponjas y de un documental sobre tales bichejos.
    ¿Por qué no me parece acertado? Porque me dispersa. Como mago, me obligas a estar a dos cosas a la vez. Y, como espectador anónimo, me pierdes con alusiones que no entiendo. Desde ese punto de vista esos chascarrillos, simpáticos entre colegas, no terminan de encajarme cuando queiro que sea público variado quien me escuche. Pero es que a veces nos resulta irresistible hacer un guiño a los amigos.

    La aplicación de las distracciones, en ocasiones, la veo forzada, como aprendida en un libro. Los juegos de miradas o los juegos con la otra mano, me llegan con retraso, como si tuviese que tengo que hacerlos, pero no los hago en el momento preciso porque estoy pensando en que tengo que hacerlos. ¿La solución? Práctica, práctica y práctica. Deben ser movimientos tan interiorizados, tan aparendidos, que nos salgan de manera natural, respetando la lógica del momento.

    El ritmo no es constante. Y, lo que es peor, nos crea espacios en blanco, que nos dan tiempo a pensar, y el público, en esta rutina, no debe tener tiempo para pensar. Echo en falta agilidad, frescura, desparpajo.

    La pose (más allá de lo que comentaba al principio) te delata en los comentos de las carg++ y las ocult++++++, porque no logras hacernos creer que para ti es una postura "natural". Se ve forzada y se nso van os ojos donde no deberían estar.

    Tampoco me convencen muchos las transiciones de un juego a otro. Son lentas, poco interesantes desde la argumentación (con ese ritmo). Creo que se solventaría aumentando el ritmo del discurso y las acciones: llevando el juego de lo peculiar a lo apasionante.

    A pesar de todo esto, me ha gustado y, un poco más trabajada, creo que es simpática. Enhorabuena y gracias, porque disfruté un rato viendote y escuchándote.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Esponjas a examen - CHaoZ

    Hay copia de este hilo en el labo, y algún comentario quizá debiera estar allí
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Esponjas a examen - CHaoZ

    Hecho.
    He pasado el comentario de LuisJOlmedo al Laboratorio:
    http://www.magiapotagia.com/f120/esp...interna-29205/
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:14 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com