Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    10

    Predeterminado Em****e(Persucuccion de mi mano)

    Problema:
    -A ver,se hacer un em****e mediamente regular,¿el problema gordo gordo gordo?,pues mira yo hago misdirection hacia el espectador, procedo a "cuadrar la baraja"(Que es cuando hago el em****e),la cojo bien,pero cuando tengo cojida la carta, la mano, creo para mi que esta bien, intento hacer que miren el mazo en la mano izquierda pero justo en ese momento,se imaginan que la carta esta en la derecha entonces me ven y me piden que le enseñe la mano(Los espectadores los relaciono con policias que te lo quieren pillar todo,registrar todo ect..) y ya no puedo hacer nada.¿Que hago ?
    Última edición por LuisJOlmedo; 08/03/2011 a las 10:59 Razón: Ortografía y no reveles técnicas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 10
    Edad
    52
    Mensajes
    23

    Predeterminado re: Em****e(Persucuccion de mi mano)

    Claramente, si al hacer el em****e los espectadores piensan que te has llevado una carta en tu mano, es que lo estas haciendo muy mal, solución: practicar, practicar y practicar.
    Última edición por LuisJOlmedo; 08/03/2011 a las 10:59 Razón: No revelar técnicas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado re: Em****e(Persucuccion de mi mano)

    Practicar, bien hecho un empalme es prácticamente indetectable.
    Última edición por Prendes; 07/03/2011 a las 23:10

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Hyperborea
    Edad
    47
    Mensajes
    559

    Predeterminado re: Em****e(Persucuccion de mi mano)

    ¿Qué efecto tratas de hacer usando el em****e?
    Última edición por LuisJOlmedo; 08/03/2011 a las 11:00 Razón: No revelar nombre de técnicas
    Oportet Magus Philosophus sit...

    (Es necesario que el Mago sea Filósofo también...)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado re: Em****e(Persucuccion de mi mano)

    Cita Iniciado por MrZorrito Ver Mensaje
    Problema:
    -Haber,se hacer un em****e mediamente regular,¿el problema gordo gordo gordo?,pues mira yo hago misdirection hacia el espectador

    Que es eso?

    Cita Iniciado por MrZorrito Ver Mensaje
    intento hacer que miren el mazo en la mano izquierda pero justo en ese momento,se imaginan que la carta esta en la derecha entonces me ven y me piden que le enseñe la mano
    Por lo que veo no dominas nada el control de atención y un em***** es eso, control de atención. No hay que intentar que miren el mazo, eso no es una necesidad, hay que evitar que centren su atención en la carta em******a. Con un simple movimiento de tus ojos, puedes em****r sin que nadie se de cuenta, y una vez la carta está em*****a, ella sola no se delata. Es tu "sentimiento de culpa" el que delata a carta. Las prisas y la forma de forzar esa cortina de humo que la tapen es lo que llama la atención a tu mano. Habrá espectadores que quieran ver magia, otros que solo quieren ver que tal se te da, y otros que quieren pillarte el truco, pero no existe un solo expectador, que quiera que le hagas trampas.



    Cita Iniciado por MrZorrito Ver Mensaje
    (Los espectadores los relaciono con policias que te lo quieren pillar todo,registrar todo ect..) y ya no puedo hacer nada.¿Que hago ?
    Pues lo que debes hacer es estudiar algo de control de atención. La pregunta de Logos es fácil de entender, estructura una parte externa en función a lo que vayas a hacer.

    Juntar ambas manos es algo que se hace varias veces a lo largo de un juego, y por tanto, no es nada extraño, raro o sospecho. Mucho menos si tienes el malintencionado tic de cuadrar las cartas cada poco tiempo sin necesidad de ello. Cuando miras a una persona a los ojos, ésta, por lo general hace lo mismo, pues responde a una llamada. Son cosas automáticas para nuestro subconsciente. Mira mientras hablas a tu espectador a los ojos para recalcar la importancia de lo que estás diciendo. en ese momento te da tiempo a em*****r.

    Después, no quites tu mano con la carta em******a, retira el brazo que tiene la baraja y la vista del espectador seguirá ese movimiento. Si lo dejas sobre la mesa el espectador se relaja, porque sabe que con la baraja lejos de tu alcance no puedes hacer trampas. Si pides a un espectador que ponga su mano sobre la baraja con el pretexto de cuidarla, estás de nuevo controlando la atención de todos, que mirarán al mazo en ese momento. Lo mismo si dejas caer una carta al suelo, o si haces una extensión en cinta.

    Ahora que estás empezando, todo este tipo de artimañas te pueden ser muy últiles. No tienes porqué dejar la carta em******a mucho tiempo si ello te provoca inseguridad, pero tampoco desacerte de ella a la velocidad del rayo o llamarás la atención. Si has de descargarla a algún bolsillo, hazlo con un pretexto: rotulador, monedas, cualquier cosa que vayas a sacar. Incluso aunque sea para el próximo juego.

    Todo esto que te comento es poco limpio y poco justificable (si no está bien estructurado), pero aprobable a mi opinión cuando el fin es ganar seguridad en este tipo de técnicas.

    Cuando comencé a estudiar el s***o (no sé hacerlo) tenía la necesidad de hacerlo para probarme, pero sabía que a bien que me saliera, se darían mi cuenta. Y encontré una fácil solución: Empezar con una ambiciosa muy pesada. La carta sube, y sube, y sube,...

    en el siguiente juego, dejaba la carta top encima de la mesa bocabajo diciendo que sin pase mágico la carta no subía, a modo de gag, como haciéndome el gracioso e invitando con una mirada a levantarla. Y mientras la levantaban yo hacía el s***o. Y parecerá una tontería, pero es mucha la seguridad que se coje cuando hacemos las técnicas ante espectadores de carne y hueso.

    Por otro lado, toca llamarte la atención, no debemos presentar nada hasta que no estemos seguros de que lo hacemos bien. Nos perjudicamos a nosotros mismos y al resto de magos, dejando técnicas en el conocimiento del espectador.
    Yo en mi caso personal castigo a mis padres y mi hermana. Puede que en alguna ocasión vean más de lo que a mi me hubiera gustado, pero sé que jamás tomarán la actitud que pude tomar un espectador que no vive bajo mi mismo techo.
    Última edición por LuisJOlmedo; 08/03/2011 a las 11:06 Razón: Nombres de técnicas
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado re: Em****e(Persucuccion de mi mano)

    Si creo que no tengo nada que agregar aparte de lo que te han dicho desde mi punto de vista de principiante, solo te puedo recomendar que te leas "La via magica" y "Los 5 puntos magicos" de Juan Tamariz esos dos libros son muy buenos y por supuesto de un buenisimo mago, esos dos libros fueron los primeros que leí, el de la via magica no lo entendí muy bien porque llevaba como 2 días de haber empezado pero lo estoy releyendo y en verdad es muy bueno, y el de los 5 puntos magicos enserio te va a servir de mucho en tu aprendizaje y obvio en tu problema que presentas sobre el emp. Suerte!!
    "La vida es un chiste"



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 10
    Edad
    33
    Mensajes
    304

    Predeterminado re: Em****e(Persucuccion de mi mano)

    Coloclom, deja algo para los demás no?¬¬ hahaha
    Nada que añadir, salvo que lo practiques con gente que no te haya pillado ya el em****e, eso es importante, porque saben lo que tienes pensado hacer. Prueba con gente que no te lo haya pillado y posteriormente, con la gente que en su momento te lo pilló. Cuando seas capaz de hacérselo a estos últimos, entonces, lo dominarás en gran medida
    Última edición por LuisJOlmedo; 08/03/2011 a las 11:00 Razón: No revelar nombre de técnicas.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Em****e(Persucuccion de mi mano)

    nada que añadir a lo dicho ,pero podías grabarte haciéndolo y nos lo muestras , así te podríamos ayudar mejor.
    un saludo
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Em****e(Persucuccion de mi mano)

    Cita Iniciado por MrZorrito Ver Mensaje
    Los espectadores los relaciono con policias que te lo quieren pillar todo,registrar todo ect..
    Eso me pasaba a mi al principio, y lo solucione con presentación. Pero no hablo de la presentacion del juego sino de ti como mago o de tu magia. Hablo de la presentación que haces al decir, "mira este juego" y hacerle un juego.

    Yo intento hacerles un cursillo acelerado en pocas palabras, mientras mezclo o saco la baraja, de como ha de verse la magia; que es un espectáculo y que lo importante es deleitarse con los imposibles que van a ver nuestros ojos, sin importar la naturaleza de lo ocurrido. El objetivo es inhibir el pensamiento "va a hacer un truco, voy a pillarlo" y favorecer un estado mental del tipo "que ocurrirá ahora¿¿??"

    Te recomiendo leer sobre hipnosis (lenguaje hipnótico), sugestionabilidad, fascinación, patrones de comunicación de PNL, psicología de la atención.
    No aprenderás juegos nuevos pero entenderás algunas bases psicológicas de la magia y la misdirección.

    Este hilo del foro tambien es cremita
    http://www.magiapotagia.com/f25/la-v...90/index3.html

    Un saludfo
    Última edición por S3.; 13/03/2011 a las 15:19

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Em****e(Persucuccion de mi mano)

    S3, escucho tus palabras atentamente Muchisimas gracias a todos.

    Salu2!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com