Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Me voy del foro: borren mis mensajes

    No, yo no me voy. Pero últimamente un par de usuarios han decidido abandonarnos y nos han solicitado que borremos todos sus mensajes.
    Aclaremos un par de cosas al respecto.
    Todo usuario es libre de marcharse de MagiaPotagia cuando lo desee. ¡Faltaría más! Pero lo de borrar sus mensajes, es otra historia.
    En primer lugar, en las normas del foro se alude expresamente a que las respuestas que se publiquen pasan a formar parte de los archivos del foro y que, por consiguiente, no podrán ser borradas al arbitrio de su autor.
    Esto es así porque, de lo contrario, las conversaciones carecerían de sentido para futuros lectores (sólo se podría leer una parte). Por otro lado, estaríamos defraudando la buena fe de quien ha intervenido en una conversación, intentando aportar su ayuda, sus conocimientos y su buena voluntad.
    Así pues, recordamos una vez más que no se borrarán los mensajes de quien decida abandonar el foro, por mucho que lo solicite.
    Gracias.
    Última edición por Pulgas; 26/02/2011 a las 01:16
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:20 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com