Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: La magia callejera

    Jeje, yo llevo tiempo en esto, si eres de Madrid, avísame

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 12
    Edad
    28
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: La magia callejera

    magia callejera es simplemente magia en la calle, con gente que este por la calle

    con respecto a lo de cobrar creo que la clave es esta:
    HACER LO QUE MAS NOS GUSTE, Y DESPUES ENCONTRAR A ALGUIEN QUE NOS PAGE POR HACERLO!

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 10
    Edad
    43
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: La magia callejera

    Hola, gente. Mag Marches, te contesto desde la experiencia con que cuento: creo que los efectos dependen muchísimo de cuáles son los que manejas con mayor seguridad. Tu seguridad a la hora de presentar un efecto es fundamental, pues la misma se verá reflejada en toda tu fisiología, tono de voz y congruencia comunicacional total. Características generales de los juegos en sí, dependen mucho del contexto en que lo harás; eso sí, cuanto mejor organizado tu material de tal manera que los juegos sean de rápido y sencillo set up y reset, mejor. No es recomendable que tras un efecto tras el cual se juntó gente, por falta de organización debas ejecutar un set up dando la espaldas por un rato sin razón aparente, como "quien esconde algo". Espero me haya explicado claramente.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 11
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: La magia callejera

    Hola.

    Yo estoy por iniciarme en este mundo. No puntualmente para cobrar, aunque el hecho que te den unas monedas significa que lo que hiciste tiene valor para ellos. Yo lo quiero hacer para ganar experiencia frente al publico y controlar los nervios escénicos ya que mi idea es en un futuro ofrecerme como mago close up en restaurantes, fiestas, casamientos, etc.

    ¿Me gustaría si me pueden recomendar algún vídeo, libro, nota de conferencia, etc que me pueda ayudar en este camino?

    Saludos.

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:32 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com