Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Mag Lari y Buena fuente con Berto

    No se si habeis visto este vídeo, creo que del 17 de febrero, pero es un lamentable y patético show, donde destripan montones de efectos.
    Me parece una burla a la profesión y una falta de respeto total

    Ver a partir del minuto 7:25


    Nota: si este no es el lugar apropiado mover a otro sitio.

    Gracias
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Mag Lari y Buena fuente con Berto

    que pena...
    que pena que todo ese público no se dé cuenta de lo bonita que es la magia y lo horrible que es destrozarla de esa forma, más pena aún que no se dé cuenta de ello alguien que tiene un programa de televisión, y más pena todavía que no se dé cuenta de ello un mago...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Mag Lari y Buena fuente con Berto

    Sé que Mag Lari no lo leerá, pero si pone su nombre en google, le puede dar de enlace este mensaje, por eso lo escribo.

    Cuidado Mag Lari... que pasas de ser un muy buen mago, a un mago enmascarado sin máscara. Me refiero a que tu trabajo y puesta en escena es muy de valorar, pero... cada vez desvelas más juegos, claro... como no están en tu repertorio, pues da igual ¿no? y no me refiero a mí, pero todavía hay muchos grandes que hacen el juego de la multiplicación, a eso me refiero. Cuidadito... que la cosa se te sube como la espuma.

    Con esto digo que igual que a Piedrahita le tiramos piedras en algún que otro momento, esto de Mag Lari es para tirarle un pedrolo.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Mag Lari y Buena fuente con Berto

    Deplorable.
    BIOHACKER

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 10
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Mag Lari y Buena fuente con Berto

    menuda manera de ridiculizar este arte...mag lari me has decepcionado mucho como mago,artista y lo peor aun como persona,porque siendo tu un fabuloso y divertido ilusionista,nose como dejas que hagan esto en un programa donde apenas te dan 10 minutos para que hagas un efecto y a regañadientes,(a regañadientes lo digo ,porque siempre en tus efectos estan berto y andreu metiendo gracias todo el rato y no dejan buena capacidad de concentracion)tanto te han valido tus años de practica,tus horas delante del espejo,tu ilusion joder!!!para llegar a estoa ser como dice mayico: que pasas de ser un muy buen mago, a un mago enmascarado sin máscara.
    un saludooo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: Mag Lari y Buena fuente con Berto

    Bueno, Mag Lari no es mago, lo dice él: "Es un actor que interpreta un papel", por lo tanto eso no es magia, más bien un divertimento tonto para tontos.
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Mag Lari y Buena fuente con Berto

    Correcto Manuel, eso dice él, pero a quién se lo dice? se lo dice a los medios, cuando habla entre magos... es mago, él viene del teatro, pues como muchos hemos salido de ahí, del teatro, y hacemos nuestras cosillas, él hace cosas grandes, espectáculos premiados, no sé... no creo que sea un simple actor, si se refiere que todos en la vida somos actores y hacemos un papel, me parece bien, pero... si fuese un simple actor, no se centraría en muchas técnicas de todo lo que hace, sino más bien en cosas automáticas, no se centraría en su espectáculo en crear atmósfera mágica.
    Vamos no sé explicar lo que quiero decir, quizá pero... que se deje de tonterías, porque si es un actor haciendo el papel de mago, ha leido muy poco sobre la magia para formar su papel, ya que lo primero de la magia es no desvelar los secretos, entonces pasaría a ser un mal actor.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Mag Lari y Buena fuente con Berto

    Pues a mi no me gusta ni Mag Lari, ni Buenafuente ni Berto, por eso no los veo.
    Aprendiz siempre

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Mag Lari y Buena fuente con Berto

    En su defensa, la de Mag Lari, aunque odio tremendamente lo que hace y ha hecho, diré que si se define como un actor que interpreta un papel, es cierto que las leyes mágicas no afectan a su conciencia y puede hacer así lo que le plazca.
    Su papel es, entonces, el de un personaje de escenario que hace trucos, revelando o no eso ya no es de su incumbencia. Su papel se deduce entonces como el de un mal mago. Lo que a él le importa, y he aquí el quit de la cuestión que también refiere a Val, a Urz**, a Lari, a Piedrahita y a otros muchos fuera de los medios, será seguramente pasarlo bien, sentir emoción con lo que hace, vivir de ello, publicitarse, adquirir nuevos magos.*

    ADVIERTO: Esto es una suposición, con ello no digo que sea cierto lo que he dicho, sino que me parece lo más razonable.

    Igualmente, reduciéndolo a "aspectos generales", lo que hacen perjudica a la magia de una u otra manera y por ello estoy en contra.

    Un abrazo mágico

    Sergio Alexander

    *PD: Y lo siento, pero no estoy de acuerdo con ese último fin de ayudar a todo el mundo y tratarle como si fuera un niño, que haga las cosas fatal por vagueza e hiperconfianza y encima decir: "Pobrecito, esque no sabe, ya lo conseguirá, vamos a ayudarle a que pueda seguir, aunque cojeando, en el seno saturado de este maravilloso arte maltratado". Las cosas vienen con instrucciones, las cuales hay que estudiar y acabar por realizar bien de una u otra manera, y el que no lo haga, bajo mi punto de vista debe ser desanimado y extirpado. Espero que nadie me venga con: "Ah, ¿acaso a ti te gustaría que...?" Mi respuesta es: "No, lo odiaría, pero si lo mereciese os estaríais quitando uno de un millón de malos magos que existen". Pero todo esto es otro asunto... que me pone igual de "enfermo".
    Última edición por S. Alexander; 22/02/2011 a las 20:05
    BIOHACKER

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Mag Lari y Buena fuente con Berto

    Mira S. Alexander, ni siquiera entiendo lo que quieres decir, ya que el No estaba participando activamente en la "Representación" no estaba interpretando nada.
    osea que no hay ni excusa ni defensa ni leches (perdón es que estoy enfadado)

    La cuestión es que el, les ha puesto a su disposición (a Berto y Buenafuente) un material para que lo destripen en público.
    ¿Que está interpretando MagLari? porque yo no veo ningún papel ni interpretación, el se queda al margen, es un mago enmascarado sin mascara, se ha vendido.

    Como dicen por arriba, como el no usa la producción de botellas, como el no utiliza el dove pan, como el no utiliza la pagoda, como el... pues los demás que se j*dan.
    No es que el lo destripe, es que el lo entrega para que le den muerte a esos efectos.

    Yo no voy a entrar a criticar a Berto y Buenafuente porque ellos no se deben al código ético del mago, ellos se han burlado, mofado de nosotros, nos perjudican y Mad Lari (digo Mag Lari) les ayuda y consiente.

    Cada día un pasito mas, cada día entrego un poquito mas del secreto...

    QUE VERGÜENZA.
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

 

 
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:30 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com