Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Tema: Final

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    45
    Mensajes
    501

    Predeterminado Re: Final

    Buenas a todos,creo que le estais dando demasiado bombo al asunto,las cosas estaban claras desde el primer momento,hay que acatar las decisiones que se tomen y empezar a preparar el siguiente video para concursar al año que viene,tenemos que mirar lo positivo,y es que nos dieran la oportunidad de concursar.
    Esta claro que a todos nos hubiese gustado que los que decidan el ganador comentaran nuestro video,pero bueno,otra vez sera,no le deis tanta importancia y esto nos valdra para mejorar en un futuro concurso.
    Un saludo.
    Última edición por SOFTVADER; 21/02/2011 a las 12:34

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 08
    Ubicación
    popayan-colombia
    Edad
    33
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Final

    Cita Iniciado por Ritxi Ver Mensaje
    Mr Jassterboy lo siento si pensabas que tu video podia ganar y al final el jurado no lo creyó así, pero no creo que por eso debas enojarte. Eso si, te puedo garantizar que el proceso es totalmente democrático y limpio

    Una puntualización a Mayico:



    El equipo de prefiltro no son todos los Moderadores ya que algunos participabamos en el concurso y no hubiese sido justo poder votar, ni siquiera sabemos como fueron las votaciones o que criterios utilizaron para que algunos no pasasemos a la final.

    Muchas gracias por todas tus respuestas, una cosa mas, mi "enfado" es por que hace algun tiempo un moderador me envio un mensaje q no voy a comentar aqui pero que me dejo bastante intranquilo, envie uno en respuesta a ese y jamas tuve una contestacion, asi que el hecho de ver los resultados donde se suponia que debia estar mi nombre (que ya se que no debia ser asi) y no estaba, junto con la alusion que hizo pulgas de la deshonestidad me molestaron bastante; mi intencion al concursar no fue la de ganar, como dice mi gran amigo dario metri en la magia no hay ganadores ni perdedores, simplemente queria mostrar mi magia y me siento contento de haber pasado aunque sea la primera fase (que espero q si la haya pasado), por supuesto cada quien tiene sus opiniones y son respetables, yo por mi parte estoy contento de haber podido participar y q tanta gente haya visto y le haya gustado mi video, ademas de los amigos que hice; por otro lado si hay un espacio para las criticas sobre los videos me gustaria saberlo ya que una retroalimentacion siemrpe es importante

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Final

    Cita Iniciado por Mr Jassterboy Ver Mensaje
    por otro lado si hay un espacio para las criticas sobre los videos me gustaria saberlo ya que una retroalimentacion siemrpe es importante

    Si, en cuanto acabé el concurso los participantes que quieran podrán poner su video a disposición de los demás usuarios para recibir criticas.

    Otra cosa, una vez aclarado el tema... felicitamos a los finalistas y a otra cosa
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 08
    Ubicación
    popayan-colombia
    Edad
    33
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    POR SUPUESTO FELICITACIONES PARA TODOS LOS FINALISTAS.
    MUY MERECIDO PARA TODOS
    Última edición por Pulgas; 21/02/2011 a las 17:22 Razón: Unifico dos mensajes

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    45
    Mensajes
    501

    Predeterminado Re: Final

    Hay un apartado que se abrira para comentar los videos,me imagino que se abrira cuando se conozcan los ganadores del concurso,despúes se pondran los videos para que todos podamos opinar de los videos concursantes.
    Un saludo.

    P.D: Lo siento ritxi se me ha adelantado,jejej.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Final

    pues mis felicitaciones a los finalistas!!! que gane el mejor!!!
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Final

    Gracias a todos por mostrarnos vuestra magia y Felicidades a los finalistas
    Aprendiz siempre

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 10
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    54
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Final

    Enhorabuena y mucha suerte a los finalistas.

    Por cierto:

    - Un chollo lo de presentarse en la categoría de magia de escenario, por muy malo que sea ¡¡he quedado entre los doce mejores!!

    Un saludo a todos y lo dicho, mucha suerte.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    09 may, 08
    Ubicación
    Mijas - Malaga
    Edad
    43
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: Final

    Enhorabuena a todos los que han pasado!!!
    el tiempo ya no es lo importante, ya ni pienso en el.... me da igual si solo lo consigo una unica vez, pero lo quiero hacer aunque sea en el ultimo momento y ya solo me ilusione a mi.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Yo debería dar también la enhorabuena... venga,vale la doy:
    ENHORABUENA,!!!!!!
    Y también otra para los que no han pasado. Menos a mi,claro. Un lujo competir con todos vosotros.
    Sent from my HTC Desire using Tapatalk

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:00 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com