Resultados 11 al 20 de 51
Tema: Final
-
21/02/2011, 11:58 #11
Re: Final
Pulgas y Ritxi te lo han explicado correctamente.
Con el jurado que hay, 12 artistas internacionales!!! ¿crees que puede pasar cualquier rutina? Pues a mi me parecería mal que me hicieran perder el tiempo con cualquier cosa.Manuel Mato
El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria
-
21/02/2011, 12:03 #12
Es eso cierto? tengo entendido que el equipo de prefiltro y el jurado internacional son dos cosas diferentes
Creia que los 5 los elegia el equipo de prefiltro (que me gustaria saber quienes son) y que el jurado internacional elegia al ganador
y viejo si has visto mi video seguro sabras que no es una perdida de tiempoÚltima edición por Pulgas; 21/02/2011 a las 17:17 Razón: Unifico mensajes
-
21/02/2011, 12:10 #13
Si, el equipo de prefiltro son los moderadores, que pasarán como ya se te ha dicho, a los videos que una vez estén votados por los foreros, a esos diez videos más votados se le sumarán dos de repesca, y de esos doce, se cogen solamente a 5, los cinco que el primer jurado (moderadores si no me confundo) creen que tienen un nivel para ser mostrado al jurado final.
Tu video por lo que se ve, no se cree que tenga el nivel para pasar, ya sea por técnica, presentación, o simplemente porque haya otros mejor que el tuyo a criterio siempre del jurado.
Después el jurado final Luis de Matos y compañía, verán los videos que el jurado forero cree conveniente de los más votados por el foro.
Si tu has tenido 50 votos de los usuarios del foro, no significa que pasas a la final, solo te clasificas para ser uno de esos doce, de los que despues se hará un recorte a solo cinco videos, que ya no van por votación mayor sino por criterio del primero jurado.
Yo creo que las normas eran claras, muy muy claras. Pero no te enfades hombre que... (y esto es una opinión personal) encima que dejan participar a personas que no participan en el foro normalmente... que más quieres amigo, ya has participado, ahora espera a que podamos los demás del foro comentar los videos y ya verás que es lo que gusta y lo que no de tu video.
Suerte a los finalistassssssssss
-
21/02/2011, 12:14 #14
Mr Jassterboy lo siento si pensabas que tu video podia ganar y al final el jurado no lo creyó así, pero no creo que por eso debas enojarte. Eso si, te puedo garantizar que el proceso es totalmente democrático y limpio
Una puntualización a Mayico:
Iniciado por MayicoÚltima edición por Ritxi; 21/02/2011 a las 12:18
S.I.S.
Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
A.M.I.C.
Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya
-
21/02/2011, 12:15 #15
-
21/02/2011, 12:20 #16
-
21/02/2011, 12:24 #17
Como ves Ritxi, me confundo jejejee.
Sabía que eran alguno de los moderadores, ya que otros sé que participan pero vamos, que era a eso a lo que me refería.
-
21/02/2011, 12:24 #18
Última edición por Pulgas; 21/02/2011 a las 17:19 Razón: Unifico dos mensajes
-
21/02/2011, 12:27 #19
Una cosilla más y te conviertes en un forero simpático, agradable, y educado... jejeje.
Veo que has entendido lo que preguntas, veo que has entendido que escribir con mayúsculas significa gritar, y ahora, como sé que entiendes las cosas, entiende esta. Porfavor, intenta no cometer muchas faltas de ortografía, sí... todos tenemos pero, algunas no son muy necesarias, como los q por... que.
Y... no me llames viejo que con 25 años me vas a crear un trauma jejeje.
Un abrazo.
-
21/02/2011, 12:29 #20
Sí que ví el video, por eso hablo, de hecho ví todos
Manuel Mato
El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria