Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    38
    Mensajes
    28

    Predeterminado ¡Hola a todos!

    Nombre: Daniel
    Edad: 25
    País/ciudad: Madrid, España
    Ramas preferidas: cartomagia y magia de cerca inicialmente, más tarde también numismagia y algo de mentalismo
    ¿Perteneces a alguna Asociación o circulo mágico?: No
    Años practicando magia: (ver el tocho de más abajo)
    Profesional: No, ni tengo la intención
    Tipo de público: Familiares y amigos
    Por qué me gusta la magia: No sabría decir un motivo concreto, desde siempre me ha encantado que como espectador de magia me asombren haciendo posible lo imposible, y quiero transmitir a otros lo que un mago me transmite a mí. Y, por qué no, asombrarme a mí mismo, también resulta satisfactorio comprobar delante del espejo los progresos que uno va haciendo.


    Ahora me extiendo un poco con una parrafada de cuidado sobre mi historia con la magia, el que avisa no es traidor...

    En cuanto al tiempo que llevo practicando la magia, diría que desde que desde pequeño, pero dado que aún soy poco más que un iniciado, esta afirmación está necesariamente cargada de matices. El primer libro de magia que hojeé lo saqué de la biblioteca, era un libro de cartomagia dirigido a los niños (obviamente, con juegos muy sencillos) que fotocopié como un cosaco (por entonces, la piratería no estaba tan mal vista, jeje) y que aún guardo, bien encuadernado, en la estantería de mi dormitorio. Más tarde y como a tantos otros, el Magia Borrás me permitió familiarizarme con otros elementos de la magia y realizar un par de sesiones mágicas a mi familia, con lo que me tuvo entretenido durante una buena temporada. Desde entonces y hasta hace un par de veranos, cayeron en mis manos otros dos o tres libros de juegos un poco más avanzados, sobre todo de magia con cartas, pero nunca llegué a profundizar lo suficiente como para comenzar a avanzar realmente.

    Durante el verano al que me refiero, una persona que conocía mi interés por la magia me regaló un libro, “Magia y prestidigitación”, que proponía bastantes juegos de diversas disciplinas y que fue el que definitivamente hizo renacer en mí el gusanillo de aprender “de verdad”. Lo primero que hice fue comprarme dos Bicycle, un FP y dos pañuelos, y con eso empecé a tirar para delante. Más adelante, y viendo que el libro que tenía me permitía, a lo sumo, ser “aprendiz de mucho” pero “maestro de nada”, empecé a leer este foro y el verano pasado me agencié el Canuto, reconozco que “a lo pirata” inicialmente, pero con la honesta intención de comprarlo cuando pudiera realizar ese gasto, que fue lo que hice poco tiempo después.

    Resumiendo el tiempo reciente en el que llevo más metido en la magia, desde comienzos del año pasado, me ha dado tiempo a aprender varios juegos de principiante y presentarlos con éxito a mi familia y amigos, aunque también tuve una mala experiencia que hizo que cogiera algo de miedo a presentar mis juegos en público y por eso desde entonces casi lo único que hago es practicarlos para mí mismo, a la espera de tener dominada la presentación.

    Supongo que como casi todos, he pasado por bastantes de los errores típicos, como son intentar avanzar demasiado rápido, abarcar mucho antes de tiempo, practicar poco algún juego y haber hecho varias compras impulsivas, pero esos errores están siendo subsanados casi del todo.

    Como curiosidad, diré que mi interés por la magia me ha conducido a otra reciente afición, la de coleccionar barajas (sobre todo Bicycle), que es la culpable de que me haya gastado los cuartos ya en varios pedidos a la tienda bien nutridos de distintos tipos de baraja y que ahora mismo tenga unas treinta distintas.

    Por último, decir que, aunque hasta ahora no me he registrado, llevo leyéndoos desde hace unos meses y “desde la sombra” he resuelto bastantes dudas, además de aprender muchos otros fundamentos de la magia sobre los que es difícil encontrar algo como no sea en un foro como éste. Probablemente participe poco debido al lento avance de mi aprendizaje (la carrera no me deja mucho tiempo), a la falta de tiempo o a que la mayoría de mis preguntas ya están resueltas en los temas abiertos, pero en cualquier caso seguiré leyéndoos todos los días.

    Y eso es todo, al que haya llegado hasta aquí, que perdone el tostón, jeje.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: ¡Hola a todos!

    Bienvenido.
    Da gusto encontrarse con alguien que escribe sin faltas de ortografía .
    Tú sigue (al menos) leyendo el foro, y, cuando te surjan dudas o ganas de charlar, ya sabes dónde estamos.
    Un saludo.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    38
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: ¡Hola a todos!

    Es lo que me toca por tener padres que son profesores de Lengua

    Gracias Pulgas, no dudes de que estaré al tanto de lo que se cuece por aquí. Un saludo.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com