Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 10
    Ubicación
    Mataró, Spain
    Edad
    49
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Algunos errores en el aprendizaje de la magia

    Un hilo imperdible. Genial Pulgas.
    It's a kind of Magic.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 09
    Ubicación
    Chile
    Edad
    39
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: Algunos errores en el aprendizaje de la magia

    Genial, Pulgas ¡Que Maestro!

    Como no sentirse identificado con lo que escribes, también pase en mis inicios por todos esos momentos de querer mas y rápido, y de ver Vídeos en Youtube para "aprender"... Pero me encontré con este foro, que si bien no posteo mucho, lo leo a diario, y aprendo de temas como este...

    Sobre el tema de los libros, también opinaba que no siempre se podían comprar, que son muy caros, ademas de escasos (al menos acá), y me descargue unos cuantos, de todos imprimí uno solo, pero pregúntame donde lo tengo... ¡¡¡ni idea!!!, ahora estoy aquí, sentado junto a la puerta, esperando ansioso a que me llegue el libro que encargue, que compre con un sacrificio enorme, pero seguro que eso me hace valorarlo mucho mas, y exprimirlo al máximo, todavía ni lo tengo en mis manos y ya lo atesoro tremendamente... como dices, si no se puede cómodamente, pues hay que sacrificar algo, pero eso hace que se valore aun mas.

    Creo que es un trayecto por el que todos pasamos al comienzo, pero este tipo de post, nos sirven para abrir los ojos y aprender a ver y hacer las cosas como se debe, a dar los pasos correctos que nos lleven a mejorar en este arte, y así brindar una mejor emoción a nuestros espectadores...

    Gracias Pulgas, te anotas otro punto...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Algunos errores en el aprendizaje de la magia

    pero no todo el mundo tiene para un paquete de tabaco pulgas, y no te estoy hablando de marginalidad, te estoy hablando de familias en paro! que esta la cosa mala.. y la magia no deja de ser un hobbie y los gastos primarios son mas necesarios.... como pagar el coche o la casa! yo personalmente he comprado libros pero aun asi, tambien he bajado.. y esque hoy dia Quien no le ha dado al vacilante boton de Donwload? respecto a lo de aprender metodos de trucos para tener nuevas ideas.. No te hablo de ''TECNICAS DE UN NIVEL SUPERIOR A MI'' te hablo de ver una tecnica que se desarolla en un juego que no me gusta, pero la tecnica si la rescato para desarollar un juego yo con dicha tecnica, por ejemplo: veo el juego de Carta ambiciosa y no me gusta (es un ejemplo) pero estudio el juego para desarollar un control haciendo un dl sobre la carta a controlar... Me explico?? Un Saludo.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Algunos errores en el aprendizaje de la magia

    Me he limitado a exponer lo que creo que son errores. Puedes compartirlos o no: hablo de "mi parecer".
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 10
    Edad
    27
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Algunos errores en el aprendizaje de la magia

    Yo al principio cometía alguno de esos errores.Ahora intento sacia ese instinto que más de una vez me forzaba a hacer eso.está muy bien este tema ya que se pueden apreciar errores comunes y evitarlo

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 11
    Edad
    35
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Algunos errores en el aprendizaje de la magia

    Buenas, En mi opinión los errores mas frecuentes son querer empezar a practicar un truco antes de finalizar y perfeccionar la practica (correctamente : Charla, Técnica, lo a mi me sirvió mucho son las filmaciones no solo estando solo si no también actuando filmarte siempre y mirar todos tus errores hasta que lo veas como queres hacerlo) Otra cosa que creo fundamental para el correcto aprendizaje y por ende no cometer errores es encerrarse solo sin distracciones por horas, no voy a acá y después sigo. Copiar tambien pienso que es un error en el aprendizaje
    Deja que el deseo sea tu destino.....

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 11
    Ubicación
    Asturias y estudiante en Santiago de Compostela
    Edad
    31
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Algunos errores en el aprendizaje de la magia

    Totalmente de acuerdo con lo de grabarte. yo pensaba que exponia los trucos bien hasta que un dia decidi grabarme para ver los fallos de tecnica que tenia. cual no seria mi sorpresa al encontrarme conque continuamente repetia "eeeh" al principio de cada frase, lo cual me resultaba myy cargante. le pregunte a mi hermana (la cual me tiene que aguantar bastante con los trucos) y me dijo si la verdad es que es bastante molesto.

    no hay mejor manera para perdeccionarse que grabarse, pero no para mejorar la tecnica sino todo lo relacionado con el truco.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Algunos errores en el aprendizaje de la magia

    Si me dicen dónde fallo, aprenderé más rápido.
    Sí, y no.
    Tener a nuestro lado a alguien que nos oriente, que nos corrija, es una bendición. Con internet, con los foros… lo tenemos muy fácil: nos grabamos un vídeo, lo colgamos, y pedimos críticas (a ser posible constructivas) sobre nuestro trabajo.
    Sobre el papel es un esquema perfecto: alguien externo me da su opinión, me hace ver mis errores y, con ello, mi aprendizaje se acelera. Es como tener un maestro en casa.
    Hasta aquí todo correcto, salvo… Salvo que anule mi autocrítica.
    Cuando yo mismo soy capaz de ver mis errores, no tiene sentido que le pida a los demás que me analicen. Cuando, tras visionar mi trabajo, llego a la conclusión de que he fallado en tal o cual paso, no es procedente que le pida a los demás que reafirmen lo que yo ya sé.
    Como herramienta tiene su función en ayudarme a descubrir lo que yo no veo, no aquello que ya sé. Sólo debo someter, pues, mi trabajo, cuando me doy por satisfecho con lo que he realizado.
    Hacerlo de otra manera, mostrar en público mis errores siendo consciente de ellos, no me beneficia. Primero, porque nadie me dirá nada que no sepa ya; segundo, porque mi imagen frente a los demás perderá puntos; tercero, porque a otros les resultaré cansino y, cuando les necesite, me habrán cerrado las puertas. Y cuarto, y quizás más importante, porque si hago que los demás estén cansados (hartos) de ayudar, perjudicaré a otras personas que envían sus juegos más trabajados, más ensayados, más estudiados.
    Cerrarme las puertas a mí mismo tiene poco sentido. Cerrar las puertas a los demás, es una auténtica canallada.
    En los últimos días hemos visto subir juegos en los que el autor reconoce que lleva trabajando sólo un par de horas (en ocasiones menos todavía). Por lógica, ese vídeo no puede estar bien. Tendrá fallos imperdonables, lagunas fácilmente subsanables.
    El espíritu crítico es imprescindible en el mago. Sin él, el avance no es real, porque nos falta la perspectiva para diferenciar lo que está bien de lo que está mal.
    En las críticas de los demás tengo una herramienta impagable. Derrocharla es un error que debo subsanar cuanto antes.
    Última edición por Pulgas; 06/02/2011 a las 13:15 Razón: Ortografía
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Algunos errores en el aprendizaje de la magia

    Da gusto leer cosas de este tipo cuando tratas de aprender cosas relacionadas con este mundillo.
    Muchas gracias a todos por tratar de que los que empezamos hagamos la cosas com hay que hacerlas

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 08
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    56
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Algunos errores en el aprendizaje de la magia

    Uno de los grandes errores : Se lo escuché al gran Henry Evans en una de sus presentaciones y me sentí identificado. ¡Que pena! , pero he de decirlo:
    He pasado la primera mitad de los años dedicados a la magia intentando "saber el truco", conocer la parte técnica y eso me llevó a ningún lugar. Empecé a aprender algo de magia despues de percatarme de ello. Comencé a trabajar intentando nuevos efectos con técnicas básicas, buscar la parte artística. Incluso mi meta erar personalizarlo.
    Ahora cuandoveo una actuación mi mente ya no está en el Gimmick o la trampa, esta en cómo me presenta el perfomance.
    Por eso siempre seré en la magia un eterno aprendiz

 

 
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com