Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 08
    Mensajes
    19

    Predeterminado monedas hermanas

    bueno es un juego que se suele hacer mucho, pero yo gasto unicamente pues eso una moneda de dos euros y una de cincuenta, asi puedo dar a tocar las monedas siempre, espero que os guste, he tenido que modifficarlo vastante para que no tuviera que moverme, ya que este juego se hace de pie y te permite muchisimo mas, pero bueno ha quedado mas o menos bien, no me pegueis mucho que es mi primer video.

    http://www.youtube.com/watch?v=O-pB1RhRxA4


    Edito para insertar video
    Última edición por Coloclom; 30/01/2011 a las 23:47

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: monedas hermanas

    Que no te peguemos mucho?? Matarte es poco!! jejeje, lo digo en broma

    Pero si no he fallado al contar (cosa probable porque me lo has puesto dificil) has dicho la palabra "vale" 17 veces en un video de 1'50". Eso es una media de un vale cada 6 segundo y medio... Pues eso, matarte!! jejeje

    La palabra "claramente" no la he contado...

    Sin embargo me gusta mucho la soltura con la que hablas, dejando al margen lo ya comentado. Has echo algún pase interesante y da gusto ver el ritmo que llevas con la moneda, tanto para empalmar como para transferir.

    Hay un par de detalles a comentar. Uno es una cobertura de dedos, al girar la mano se ve un poquito. El otro es una trabada terrible con el clásico, pero supongo que será un fallo de ese preciso momento y en ese preciso instante. No creo que haya nada que corregir en ese aspecto.

    Me ha gustado mucho
    Última edición por Coloclom; 31/01/2011 a las 00:00
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01 may, 09
    Edad
    48
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: monedas hermanas

    A mi me ha gustado también. Lo de "vale?" es perdonable, y en general no afecta negativamente. No sabría qué decirte en un rutina más larga, quizá agobiara un poco.
    He observado que en alguna transferencia muestras antes la mano con las dos monedas y después la mano vacía. Quizá deberías mostrar siempre la vacía primero, para aumentar el suspense un segundo.

    Por lo demás, sólo siento envidia.
    Última edición por Knoid; 31/01/2011 a las 00:05 Razón: ortografía, claro

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    42
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: monedas hermanas

    en cuanto a tecnica no me voy a meter que seguro que gente que pilote mas de monedas te puede ayudar. Pero si, como te han dicho, el no tener la charla clara y trabajada desluce. El vale y el claramente terminan taladrando. Preparate guiones y así irás puliendo ese tipo de detalles (ojo, yo tambien tengo lo mio con el "pero mira" que lo digo MUCHO" este es el metodo que estoy usando yo para intentar quitarmelo).

    Mucho animo que se te ve con ganas y a seguir dandolo todo!
    -Quiero que estés muy atento......

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: monedas hermanas

    Quiza metes la moneda en clásico muy rápido antes de llevarte la mano al bolsillo. En uno de los pases cuando pones las dos monedas en la mano derecha para un dorsal, la moneda de cincuenta ya la estas enganchando quedando algo raro.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 08
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: monedas hermanas

    si lo del final es una cagada terrible xd, lo peor es que no hacia falta, pero en condiciones normales no se ve, ademas la charla esta ahi porque estaba ensayando, pero en realidad no le doy ninguna charla, y claro lo hago con chaqueta no con un pantalon baquero, que las manos no me caben xd. Sobre el juego da para mucho mas y mejores pases, pero necesitas mas espacio para jugar, la moneda de cincuenta no la enganchado nunca creo, supongo que seran manias, todo lo que pillo lo enpalmo.
    Que charla le dariais?
    Que es un dorsal?
    una pregunta y edito por no parecer que hay muchos mensages mio.

    El efecto perderia con una moneda de cobres y un euro? lo digo porque con dos euros me cuesta mucho empalmar y hacer descargas, supongo que estoy habituado a los medios dolares, y si quiero que critiqueis y contra mas leña me deis mejor.
    Lo del bolsillo la ultima moneda si que es una cagada, y en esa no me habia fijado.

    Conmigo si me animo mas veras muchos juegos de monedas te lo garantizo.
    Última edición por mmpackaging; 31/01/2011 a las 01:16 Razón: no floodear

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: monedas hermanas

    enganchar=empalmar. Y sí, si lo haces en más de una ocasión evidentemente. Hay una fea, que es la que yo te comenté, pero bueno, son fallos del directo.

    Y un dorsal es un *mp*lm*. Pero no puedo decir más que estamos en el área abierta
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: monedas hermanas

    Buenas que tal, matarte??, será a besos, ja,ja lo digo porque, ya era hora que alguién pusiera un video de monedas.
    Me ha gustado, solo te voy a decir dos cosas ya que me imagino que lo has puesto para que te digamos lo que vemos mal.
    Yo lo he visto sin sonido, así que el famoso "vale" no lo he oido, en cuanto al efecto, cuando guardas las monedas, hazlo todas las veces igual, la ultima lo haces de forma distinta, es como diciendo "mirad que ahora si que la dejo", cuando realmente "la dejas todas las veces" y magicamente salen del bolsillo, y cuando guardes la moneda guardala y dentro la puedes emp., yo lo hago así, cuando la sacas está "vacia", yo al guardarla lo hago con el puño cerrado o medio cerrado de forma que ya está casi en el sitio donde quieres.
    Lo segundo y por decir algo en el ultimo barrido gira un poco antes la mano se aprecia algo que no debería.
    Pero ya te digo me ha gustado mucho la cantidad de empalmes y depositos que has hecho, gracias por dejarnos verlo.
    ** ****** lo haces en el *:**, y si lo haces con la moneda más atrás es dorsal profundo.
    Y los que saben ya te diran más cosas
    Última edición por Coloclom; 31/01/2011 a las 02:06
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: monedas hermanas

    MrTrucado, citar técnica y momento exacto con el video delante es dar muchas pistas, no te parece? jejeje
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: monedas hermanas

    Cita Iniciado por Coloclom Ver Mensaje
    MrTrucado, citar técnica y momento exacto con el video delante es dar muchas pistas, no te parece? jejeje
    Bueno, como lo realiza tapado no creo que un profano supiera que ha hecho realmente, pero si tu lo crees así, está bién censurado.
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:35 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com