Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 66
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado Re: Nueva Quedada

    podriais ir poniendo las fechas definitivas.... y la hora... y sobretodo... el lugar!!!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado Re: Nueva Quedada

    Bueno, pues a ver. El sitio ideal sería en Alovera, en un bar en el que estuve con Vicentico y Arturo. Era tranquilo, espacioso y estaba muy bien, con meass bajas ideales apar lacartomagia o la numismagia (y tenían billares, que me quedé con las ganas). PERO entiendo que para los que estáis fuera llegar a Alovera puede ser muy complicado. Pero si podéis, de verdad que es la mejor opción.

    En ese sentido el sitio podría ser Alcalá de Henares (jo, Ayy, espero que no te salga mal esta vez) que tiene una comunicación mucho más sencilla.

    Por ejemplo quedar en la plaza de los Santos Niños y luego cuando estemos todos os llevo a algún lado que conozco. Por cierto, podrías dar otras sugerencias, que en Alcalá conozco muy poco y no sé si será adecuado del todo.

    Una buena hora serían las 17:00. Podría ser un poquito más tarde si los que vivís más lejos lo véis mal. Por ejemplo las 18:00. Pero no más, que si no al final la tarde-noche se queda corta.

    El día, pues evidentemente lo mejor un sábado, que es cuando la gente suele librar más o tiene más tiempo (aunque los casados lo tienen más difícil por lo de sábado, sabadete... ). Así que el día creo que sería el 19 de Febrero del 2011.

    Por ahora la lista se queda así:

    Vicentico

    Arturo Jiménez (perdón, perdón, perdón... )

    Ayy

    Renard

    Eidanyoson

    Francirco

    Chaoz

    Obligatorio llevar una asamblea de ases del tipo que sea, y un juego libre (dos juegos cada uno da para estar entretenidos bastante tiempo).

    ¿Quién más se apunta?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 08
    Ubicación
    Alovera (Guadalajara)
    Edad
    45
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Nueva Quedada

    ¡¡¡Vengaaaa!!! Pero si llegar a Alovera es la mar de fácil. Sólo tienes que ir por la A2 desde Madrid dirección Guadalajara hasta que veas un cartel que pone "Alovera" y ahí al laíco está.

    Aunque se llega mejor entrando por otra salida que hay antes, que pone "Azuqueca - Chiloeches". Sólo hay que seguir hacia Azuqueca hasta que en una rotonda indica "Alovera" a la derecha. Sigues un par de kilómetros en línea recta y llegas a una rotonda con un Ahorramás justo al lado de donde vivimos Vicentico y yo. Ese puede ser un punto de encuentro. De todas formas, si sigues recto un poco más (aunque hay que aparcar porque no se puede llegar con el coche en ese sentido), casi que llegas al mismo bar (que se llama "Pásalo bien" y es una cervecería).

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 10
    Ubicación
    Mataró, Spain
    Edad
    49
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Nueva Quedada

    Si fuera hace 20 años, si que me hubiera ido bien, que estaba en Alcalá haciendo la mili...
    It's a kind of Magic.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado Re: Nueva Quedada

    a mi donde me digais... porque voy con GPS.... pero me parece bien la idea de alcalá de henares!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 10
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Nueva Quedada

    ya estoy por aqui eidan!!!asique si no te importa unir mi nombre a esa lista....seria un placer!!a ver si nos animamos unos cuantos y lo pasamos como dios manda!!!jajajajaja.un saludo muyyy grande vecino y gracias!!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado Re: Nueva Quedada

    Ampliamos la lista. Alovera . Aquellos que no sepais llega a Alovera es lo que ha puesto Arturo;
    Nacional II dirección Guadalajara hasta el cartel que pone Alovera.
    Aunque se llega mejor entrando por otra salida que hay antes, que pone "Azuqueca - Chiloeches". Sólo hay que seguir hacia Azuqueca hasta que en una rotonda indica "Alovera" a la derecha. Sigues un par de kilómetros en línea recta y llegas a una rotonda con un Ahorramás, y una ermita, es justo la de después de la rotonda "de las tinajas". Para los que vengáis con GPS, es poner en el GPS "carretera de Quer, Alovera" o "Carretera de argentina, Alovera". Es que la rotonda no viene con nombre en el google maps.

    El dia 19/02/2011, allí en ese sitio a las 17:00 (18:00 segunda opción) y de momento somos todos estos:

    Vicentico

    Arturo Jiménez

    Ayy

    Renard

    Eidanyoson

    Francirco

    Chaoz

    Danielo

    Si alguien no puede ir hasta allí (por ejemplo, no tiene coche o le da miedo perderse o lo que sea) que lo diga. Puedo ir a buscaros a otra zona mucha más conocida y llevaros.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 08
    Ubicación
    Alovera (Guadalajara)
    Edad
    45
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Nueva Quedada

    Pues si es el 19, me temo que no podré...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado Re: Nueva Quedada

    yo de momento lo tengo reservado... aunque me cambieis de sitio asi como asi... xD
    espero no perderme..

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 10
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Nueva Quedada

    me caguen...eidan y no podria ser el dia 20 que es domingo??esque yo los sabados por la tarde curro...y nose si podre o no,voy a tener q ablar con el jefe y no se si me lo dara...que me dices??graciasss
    Última edición por danielo; 03/02/2011 a las 17:30

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:34 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com