Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 06
    Mensajes
    110

    Predeterminado Piedrahita mete tres monedas en un globo

    En esta rutina Piedrahita mete, una a una, tres monedas en un globo. Jane Badler, la mítica Diana de "V", se queda con la boca abierta.

    Última edición por Pulgas; 28/01/2011 a las 03:15

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Piedrahita mete tres monedas en un globo

    Mi madriña, qué bien está con años que tiene ya...


    Y el juego también está muy bien. Me ha gustado mucho la aplicación de ese principio, que siempre me pareció un poco "¿qué, ya está? ¿eso es todo?". Aunque el (los) engorrinamiento con el globo me parece bastante acelerado en algún momento, y llama la atención.
    ¡Ahora, que prepare una versión para monedas firmadas!

    PD: ya hemos visto al globo feroz, pero ¿qué ha sido de los cerditos? ¿se los comió el marqués??
    Última edición por Ravenous; 28/01/2011 a las 02:08
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 09
    Edad
    35
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Piedrahita mete tres monedas en un globo

    A mi me encanta la magia, pero entiendo por magia, la ilusión creada al hacer posible, algo imposible.

    Piedrahita será un mago estupendo, no lo pongo en duda. Pero ver que cada vez que tiene que sacar una mano del plano, en vez de control de atención utiliza cambios de cámara, pues más que ilusión me provoca desilusión, más que magia engaño, truco o trampa.

    No estoy planteando el concepto magia/mago Vs truco/truquero para nada, ni es mi intención, solo expreso, que cuando veo magos por la tele es porque alomejor no me puedo permitir el lujo de ir al Galilei siempre que quisiera... pero creo que eso no implica tener que conformarme con ver a alguien utilizar trucos de cámara.

    Si damos eso por bueno, donde está el límite? que linea nos marca hasta que punto podemos/debemos utilizar las ventajas que nos da la tecnología (zoom, cambio de planos, altura y distancia de la camara,...)?

    Por lo que veo en el concurso del foro no se permite hacer nada con la cámara, pero sin embargo aplaudis el hormiguero...

    Yo creo, que esto es porque es Piedrahita, porque si fuera yo seguramente diríais que soy una tramposa...

    Y de verdad que no tengo nada en contra de él, más allá de las cámaras me parece un buen mago y me ha gustado su rutina.
    Me ha cantado el primer cam***, y el último em****, demasiado lento el movimiento y demasiado rapido el querer mostrarse limpio, que con el globo como cobertura podría haberlo retrasado un par de segundos para que no llamase tanto la atención,...
    Última edición por Ravenous; 28/01/2011 a las 12:37

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Piedrahita mete tres monedas en un globo

    En este post se habla sobre la magia en televisión y la a veces necesidad de usar ciertos truquillos de cámara:
    http://www.magiapotagia.com/f23/prog...a-x-aqui-6771/


    En el blog de piedrahita leí que ensaya siempre con el realizador para ver que planos meter en cada momento, y que muchas veces la forma de realizar el alguna parte del juego depende de eso, pero que aún así los que están delante (pablo, invitados...) no ven nada. Hablaba incluso de haber desarrollado un método pero poder hacer noseque en televisión.
    Última edición por Prendes; 28/01/2011 a las 04:19

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: Piedrahita mete tres monedas en un globo

    Dejando de lado que el realizador hizo un primer plano del globo dejando ver dos monedas cuando solamente se tenía que ver una (mas que ayudarle, el realizador le estuvo amargando), el principal problema no es ese.

    Mi suegra (que de magia no entiende nada) comentó nada mas empezar: "¡Qué globo mas raro!".

    Y ahí está el quid de la cuestión. El uso de "objetos raros" porque hay cosas que no se pueden hacer con "cosas normales".

    Por mas que ese tipo de globos sean habituales en otros continentes, aquí se usa otro material para hacer los globos. Y se nota.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: Piedrahita mete tres monedas en un globo

    Bueno pues yo sólo comentar una cosilla más, ayer no pude ver el juego a ver si alguien lo cuelga en youtube y le puedo echar un ojo ...

    Pero a lo que iba, se ha comentado hoy en el desayuno de la oficina que el juego fue brutal, que estuvo super chulo, que tengo que verlo ya que es increíble .... Para nada se ha hablado de planos de manos fuera de cámara ni nada, muchas veces olvidamos que la magia es para el espectador que no sabe y que se ilusiona con lo que ve ...

    Bueno pues sólo eso, y espero poder ver el vídeo pronto en algún lado

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Piedrahita mete tres monedas en un globo

    ¡¡¡b12jose, lo tienes en la primera respuesta de este mismo hilo!!!
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: Piedrahita mete tres monedas en un globo

    Cita Iniciado por Pulgas Ver Mensaje
    ¡¡¡b12jose, lo tienes en la primera respuesta de este mismo hilo!!!
    No lo veo:S:S:S no juegues con mis sentimientos :'(

    No se si será por el SO, estoy estrenando equipo en la oficina y Ubuntu 64 bits y youtube no se llevan bien, pero en principio ya había arreglado eso y puedo ver vídeos, pero realmente no lo encuentro en este hilo :S
    Última edición por b12jose; 28/01/2011 a las 14:58 Razón: quitar imagen que ya no aporta nada;)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 06
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Piedrahita mete tres monedas en un globo

    A ver si aquí se ve:

    YouTube - monedasglobo.mp4

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: Piedrahita mete tres monedas en un globo

    Cita Iniciado por 15tahures Ver Mensaje
    A ver si aquí se ve:

    YouTube - monedasglobo.mp4
    Perfecto!!! Ahora en un ratito le echo un ojo. GRACIAS!!!

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com