Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 09
    Edad
    33
    Mensajes
    9

    Predeterminado Duda sobre el 'Monedas in crescendo'

    Hola de nuevo!

    Sé que no soy un asiduo en postear en el foro, pero si que me paso frecuentemente a hacer vistas esporadicas.

    Hoy vengo con una duda, os explico:

    Quiero comprarme el Monedas in crescendo, pero tengo entendido que los juegos están explicados con monedas de dolar en vez de euro. Nose hasta que punto esto es cierto ya que no he tenido el placer de ojearlo, si alguien lo tiene me gustaria que lo desmintiera, o, por el contrario, que lo corrobore.
    Pero el caso es que tengo otra duda... ¿Hay algún equivalente para poder hacer los juegos con monedas de Euro? Es decir, ¿Podría hacer los mismos juegos con monedas de euro?

    Muchas gracias de antemano, señores magos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Duda sobre el 'Monedas in crescendo'

    -Sí, explica con medios dolares. Y más...
    - Sí, puedes hacerlo con euros.
    - y... si compratelo.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Edad
    32
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Duda sobre el 'Monedas in crescendo'

    Cierto, te explica con monedas de medio dólar y otras (incluso con las de 50 pesetas del año de la polka), pero las de Euro son perfectamente válidas. Yo me lo compré hace unos meses, no tenía medios dólares y aún así hice muchos progresos. Incluso hay algunos juegos en que las monedas que mejor van son las de 1 y 2 euros, porque no son tan grandes y porque se pueden pedir prestadas. Vale la pena, de verdad de la buena.
    Una baraja es millones de veces mejor que cualquier cachivache electrónico de bolsillo. Es más barata, menos pesada, y no sólo te proporciona horas de diversión, sino que además en esa diversión participan los demás.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Duda sobre el 'Monedas in crescendo'

    A mí me van mejor las de 2 euros. Yo tengo también el libro y al final si haces el juego con una moneda u otra en principio no creo que afecte mucho al conjunto final.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: Duda sobre el 'Monedas in crescendo'

    Se pueden hacer la mayoría de los juegos con euros como te están diciendo, yo utilizo los medio dolares porque se me acoplan mejor, pero como tu veas, son más grandes y finas, para mi más manejables, habrá quién te diga que la gente duda si son extranjeras, yo las doy a examinar.
    Lo que si que te voy a decir es lo que digo siempre, ten paciencia con las monedas que son dificiles y aunque te parezca imposible al final sale
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Duda sobre el 'Monedas in crescendo'

    Si estan explicadas con medios dolares pero no te pone ningún impedimento realizarlas con otras monedas, yo por ejemplo realizo las rutinas de este libro con monedas de dos euros
    Última edición por joweme; 25/01/2011 a las 21:02
    La cumbre del éxito esta reservada para la clase de personas que dicen, yo puedo hacerlo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: Duda sobre el 'Monedas in crescendo'

    No si el monedas in crescendo es el primero que me compré, y lo recomiendo de todas todas.
    El otro libro al que te referies es el de Magia para expertos de David Roth, aunque yo de experto poco, ja,ja
    Pero para empezar el de Cuesta sin dudarlo.
    Joweme te doy toda la razón se puede utilizar cualquier moneda, solo digo que a mi me gustan más los medio dolar "personalmente"
    Por cierto gracias.
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 09
    Edad
    33
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Duda sobre el 'Monedas in crescendo'

    Perfecto, dudas más que disipadas. Personalmente prefiero usar monedas de euro a las de dolar, porque me resulta más sencillo a la hora de 'pedir prestada' una moneda al publico (poca gente lleva encima una moneda de medio dolar), así creo que queda más natural y además me ahorro pillarme una moneda de medio dolar. Saco en conclusión que me tengo que pillar este libro y así lo haré, según dicen es 'el Canuto de las monedas'.

    Muchas gracias cracks!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    38
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Duda sobre el 'Monedas in crescendo'

    Me he comprado recientemente este libro porque quiero ir compaginando su lectura con la del Canuto, mi intención es manejar sobre todo monedas de medio dólar, que son con las que más he estado practicando estos meses el e******. Tengo cinco monedas, ¿me van a hacer falta más para ir practicando los juegos? ¿Como cuántas, más o menos?

    Por cierto, son bien bonitas las tapas del libro, jeje.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Duda sobre el 'Monedas in crescendo'

    Con cienco tendrás de sobra para la mayoría de los juegos.
    Al principio viene uno en el que necesitas siete (y lo puedes hacer copn cualquier moneda), pero cinco está bien.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com