Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    38
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Duda sobre el 'Monedas in crescendo'

    Gracias, entonces por ahora me basta con las que tengo, y para ése, con usar de dos euros, listo.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 08
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Duda sobre el 'Monedas in crescendo'

    yo compro las monedas del chino, mas baratas, y de todos los tamaños que quieras, en cualquier chino hay. Y creeme compro muchas la mayoria se me van por el retrete xdddddd.
    Sobre el libro, pues lo tuve, pero la verdad para las monedas lo de leer no le encuentro sentido, me es aburrido y pesado, pero tengo amigos que dicen que les va muy bien.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Duda sobre el 'Monedas in crescendo'

    Cita Iniciado por mmpackaging Ver Mensaje
    Sobre el libro, pues lo tuve, pero la verdad para las monedas lo de leer no le encuentro sentido, me es aburrido y pesado, pero tengo amigos que dicen que les va muy bien.
    ¿De verdad?
    Pues qué pena.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    38
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Duda sobre el 'Monedas in crescendo'

    Pues ya es difícil que resulte aburrido un libro que estructura tan bien su contenido para que precisamente no resulte pesado y que, nada más aprender apenas un par de nociones básicas, ya te está proponiendo juegos vistosos para ir practicando.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Edad
    32
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Duda sobre el 'Monedas in crescendo'

    Amén, Danizeta. El Crescendo es una maravilla, y leerlo es una auténtica gozada. Además, con que le dediques algún tiempo, progresas muy rápido y con buenos resultados.
    Una baraja es millones de veces mejor que cualquier cachivache electrónico de bolsillo. Es más barata, menos pesada, y no sólo te proporciona horas de diversión, sino que además en esa diversión participan los demás.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 10
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    49
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Duda sobre el 'Monedas in crescendo'

    Me habeis convencido. Me lo he comprado. También me he comprado (ya las tenía) las monedas. 10 de medio dolar y 5 de cobre para juegos donde se cambian y asi queda mas vistoso.
    Ahora queda practicar porque me resultan muy pero que muy difíciles las monedas.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 11
    Edad
    29
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Duda sobre el 'Monedas in crescendo'

    yo me compré el libro ayer y pregunté a Encarnita (de *******, en madrid) que cuantas monedas hacian falta: Con siete tendrás suficiente. O seis, por ejemplo para "El misterioso cruce de la India"...

    Yo lo estoy devorando...y aunque me había visto los de monedas de Mariano GOñi...el libro no deja de sorprenderme!
    Última edición por Pulgas; 01/05/2011 a las 18:26 Razón: Las normas del foro impiden citar establecimientos comerciales distintos a tiendamagia.com

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 12
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    31
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Duda sobre el 'Monedas in crescendo'

    hola, que tal? no se si este es el mejor post para dudas sobre el libro, pero bueno, no he encontrado uno mejor. varias dudas sobre el libro y el empalme clasico:
    1- ya he visto que se tarda un montón en conseguir un buen empalme, pero es es posible que una mano demasiado pequeña imposibilita este empalme?
    2- estoy siguiendo recomednaciones y voy a todos lados con la moneda empalmada, pero se me sigue cayendo mucho, ademas de que se me esta quedando en la mano una marca circular de una mezcla de roña y hematoma, es normal?
    3- Con el canuto cometí el fallo de ir a lo loco, teniendo que volver mas tarde sobre sus paginas con más paciencia, debo continuar con el libro de Manuel Cuesta sin dominar este empalme? (la agarro pero se m nota algo en el derecho y mucho en el izquierdo) o por el contrario espero unos meses a dominar esta técnica??
    Espero anisoso vuestra respuesta. muchas gracias!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: Duda sobre el 'Monedas in crescendo'

    hace un mes me ha salido una marca circular de esas... buscando por este foro parece ser que es por la suciedad de las monedas... déjalas una noche a remojo en coca-cola y después sécalas con agua... debería de ir, lo probaré esta noche...

    P.D. Usa el buscador que seguro encontrarás respuesta para todas esas preguntas
    Última edición por mnlmato; 08/01/2012 a las 17:12
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 12
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    31
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Duda sobre el 'Monedas in crescendo'

    vale graciaas! respecto a la primera pregunta ya he buscado y no he encontrado nada... y respecto a la tercera no se que poner. No se si busco mal.
    he puesto: impedimento mano empalme clasico. Alguna sugerencia?

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:14 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com