Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Balaguer (Lleida)
    Edad
    51
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Truco revelado, desilusión...

    Los poquísimos trucos que me he comprado (2 o 3) tienes toda la razón gimmick, me han decepcionado, sobre todo la calidad y no la funcionalidad en si. Como dice S. Alexander estamos en el mundo del marketing y no me fio absolutament de nada que no pueda tocar antes. Pero lo dicho, la calidad malísima, el efecto pues similar a lo presentado (pocas veces examinable).

    Orientado a la cartomagia: Lo mejor, dos buenas barajas (una de cada color) y un buen libro...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    38
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Truco revelado, desilusión...

    Yo por suerte no he caído en este tipo de error, los dos o tres artículos que he comprado sin saber exactamente cómo funcionaban han sido del estilo de las monedas voladoras, o el nido de cajas chinas, que eran baratísimos y que, además, curiosamente han resultado ser muy efectivos.

    Creo que, molestándose un poco en buscar opiniones, vídeos, hilos de este foro, etc., antes de comprar un efecto, te puedes hacer una idea bastante aproximada de todos los inconvenientes que puede acarrear su ejecución. A veces incluso con fijarse en cómo está grabado el vídeo promocional de algunos de los efectos que más milagrosos parecen puedes intuir que tienen miles de ángulos o que son demasiado aparatosos.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 11
    Edad
    31
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Truco revelado, desilusión...

    Para esto está muy bien (no se puede decir otras tiendas, así que no podré el nombre) en una de las tiendas de Madrid, publican trimestralmente la revista : Las novedades de ..........(aquí iba el nombre de la tienda xD), en la que enseñan de todo lo que va saliendo en el mundillo, lo mejor, lo que ellos consideran de calidad
    Última edición por Ravenous; 04/07/2011 a las 03:08

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: Truco revelado, desilusión...

    Hace poco, yo me ocupaba de contratar a los conferenciantes para una sociedad. Aunque parezca que esto no viene a cuento, asistir a una conferencia, además de recibir una clase teóricamente magistral de magia, también se suele tomar como una compra/venta de juegos.

    -Si la conferencia es de juegos de magia de salón, los que solamente hacen magia a los amiguetes se quejan porque "no les sirve para nada".
    -Si la conferencia es de magia de cerca, tanto los profesionales como los que hacen bolos se quejan de que "no les sirve para nada".
    -Si la conferencia es de artes afines o de teoría ya ni os cuento.

    Si uno se siene desilusionado con su compra, habitualmente es por una de dos razones:
    -Compró algo que no conocía.
    -Compró algo sin una finalidad clara.

    Esto se arregla -entre otros métodos- sabiendo lo que uno quiere hacer y buscando, después, los medios para ello.

    También se evitan gastos comprando únicamente DVDeses, libros o juegos sueltos mediante descarga (Una tienda de EE.UU. lleva muchos años con ese sistema y proporciona menos desilusiones que otros tipos de compra).
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: Truco revelado, desilusión...

    Cita Iniciado por ignoto Ver Mensaje
    .

    -Si la conferencia es de juegos de magia de salón, los que solamente hacen magia a los amiguetes se quejan porque "no les sirve para nada".
    -Si la conferencia es de magia de cerca, tanto los profesionales como los que hacen bolos se quejan de que "no les sirve para nada".
    -Si la conferencia es de artes afines o de teoría ya ni os cuento.

    Si uno se siene desilusionado con su compra, habitualmente es por una de dos razones:
    -Compró algo que no conocía.
    -Compró algo sin una finalidad clara.

    Esto se arregla -entre otros métodos- sabiendo lo que uno quiere hacer y buscando, después, los medios para ello.

    También se evitan gastos comprando únicamente DVDeses, libros o juegos sueltos mediante descarga (Una tienda de EE.UU. lleva muchos años con ese sistema y proporciona menos desilusiones que otros tipos de compra).
    Estas son algunas de las razones por las que casi no voy a conferencias.

    Viene el conferenciante y te enseña (Vende) lo que el hace y:

    .- Primero, yo no soy el ni tengo su habilidad y quizas no tengo el tiempo necesario para adquirirla.
    .- Me enseña solamente sus juegos. No enseñan muchas veces, magia.
    .- Suelen faltar complementos teoricos a por hacen lo que hacen y como lo hacen, que es lo que podria yo aprovechar para mi.
    .- Quizas lo que hace, no es mi estilo, no encaja dentro de mi show.
    .- Falta mucha teoria magica.
    ,. Saco mas ideas de un libro que de los 4 juegos de un señor en una conferencia. El libro me permite imaginar como lo haria yo. El conferenciante me vende como lo hace el, dejando muchas veces poco margen de cambio del juego, por que faltan los porques, los detalles, la teoria.
    ,. Falta mucha teoria magica de por que es como es el juego.
    .- Aun teniendo a veces esa teoria, su teoria se basa en su personalidad, su ambito, sus experiencias, y yo no soy como él, por lo que quizas no pueda aplicarla.
    .- La poca teoria que hay no es generalizada, si no personalizada a la personalidad y caracteristicas del conferenciante.
    .- Falta mucha teoria magica.
    .- Van a vender sus creaciones y poco mas.

    .- Vas a una conferencia y salen minimo 10 personas haciendo el mismo juego y de la misma manera.

    Desde que me fije objeticvos y un plan de lo que quiero hacer, he ahorrado un monton y he aprendido mas. Salutres

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: Truco revelado, desilusión...

    Si es que es muy difícil seleccionar porque:
    -A mi no me gusta que me "vendan" cosas en las conferencias (en las mías no vendo ni un solo juego) por lo que procuré traer gente que o no vendieran o anunciar la conferencia como "dealer show". Quejas de los que quieren comprar y no tienen qué ( ) o quejas de los que no entienden la diferencia entre una cosa y otra.

    -Cuando vas a una tienda, te ahorras muchos problemas pero no todo el mundo tiene una cerca.

    Además, mucha gente todavía compra sin molestarse en llamar a la tienda para preguntar cómo es el chisme.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Truco revelado, desilusión...

    Yo me lleve unas cuantas desilusiones comprando por comprar, aún cuando el vendedor te muestre un demo, no es garantía, muchos trucos paracen una maravilla en video y resultan no serlo, ahora siempre prefiero informar con gente que lo tenga, buscar opiniones en internet y además casi no compro por internet, salvo material que conozco previamente.

    Pero aún comprando directamente en una tienda existe el riesgo de encontrarnos con algo distinto a lo que esperamos, las cosas trucadas siempre es mejor hacerlas uno mismo, buscar e informarse bien antes de comprar, en especial porque por obvias razones nunca hay devoluciones ni cambios en magia.
    It's done...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Truco revelado, desilusión...

    Pue a mí me gusta comprar de vez en cuando "pequeñas estupideces", truquitrampas y baratijas para ver qué puedo sacar de útil de ello. No sé si obtendré resultados, pero es un proceso muy divertido y, creo, enriquecedor.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 11
    Edad
    27
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Truco revelado, desilusión...

    Yo He comprado miles de cosas inservibles que solo me han servido 1 o 2 veces en alguna actuacion en el instituto y en una comunion .
    Nunca pense que podria gastarme en casi dos meser mas de 150 euros.
    Personalmente y quien no lo crea esta en su derecho , creo que un mago debe servirse de algo MAS que de objetos trucados . Si no estamos perdiendo el espiritu del ilusionismo

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Seré capcioso. ¿Por qué está dentro del "espíritu del ilusionismo" emplear técnicas manipulativas y no lo está emplear objetos trucados?

    ¿Es más lícita la lectura en frío que el papel de calco?
    Si alguien cree en la telekinesia... que me levante la mano.

 

 
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com