Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    45
    Mensajes
    113

    Predeterminado el tintinear de la cascar.

    hola a todos, tengo una consulta:

    Me pasa que cuando hago un empalme clásico de una moneda con un casc. para dejar la casc. empalmada y la moneda en el indice y medio me sale bien pero luego al volver a llevar con el indice y el medio la moneda al empalme para volver a ponerla en la casc. siempre se oye un clic y si hay silencio se nota muchisimo.

    Alguien puede ayudarme o aconsejarme algo¿

    mil gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: el tintinear de la cascar.

    Es dificil que no suene, si dices que con el silencio se escucha, pues monta la charla y que en ese momento no haya silencio.
    También te puede ayudar ponerle un poco de cinta adesiva en el interior, esto hace que no suene tanto.
    Por cierto, este tema ya está hablado en el foro.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    45
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: el tintinear de la cascar.

    gracias, myico, parece ser que no sé usar muy bien el buscador porque no encuentro el tema en cuestión pero seguiré buscando.

    No sé si probar lo de la cinta porque entonces pierdo milimetros y la cascarilla no es una maravilla.

    thanks a lot...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    42
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: el tintinear de la cascar.

    una pregunta, la cascarilla es de tango?
    -Quiero que estés muy atento......

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    45
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: el tintinear de la cascar.

    yeps chaoz, pues sí, es de Tango, ahora he encargado una johnson que me han dicho que son más finas y estan mucho mejor, a ver que tal, por otra parte me han comentado que venden una especie de teflon para que no suenen tanto .D

    thanks

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Cieza (Murcia)
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: el tintinear de la cascar.

    Para solucionar este problema no importa quien sea el fabricante de la cascarilla, su calidad o si lleva teflón o no. Siempre sonará.

    ¿Entonces que?
    El sonido hay que cubrirlo.

    ¿Como?
    Una de las soluciones más comunes es tener dos o más monedas en las mano más la del empalme clásico oculta y encajar en la cascarilla una de las monedas. El sonido que inexorablemente se producirá quedará totalmente cubierto por el sonido de las otras monedas o bien el publico interpretará que el sonido al encajar la moneda en la cascarilla es el producido al chocar las monedas entre sí. Hay que leer/estudiar más antes de manejar objetos mágicos tan delicados como son las cascarillas...

    Toda la Magia está en los libros. (Fred Kaps)

    Saludos,



    Pedro Bryce.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    42
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: el tintinear de la cascar.

    discrepo completamente de esto ultimo. LA CALIDAD DE LA CASCARILLA SE NOTA Y MUCHO! Hace pocos dias piedrahita estuvo en la SEI de madrid y trajo unas monedas de Todd Lassen, la cascarilla estaba fabricada de puta madre y llevaba ademas la capa de teflon. EN COMPLETO SILENCIO hizo un pintaje de platacobre a cobre con la cascarilla y no se escuchaba ABSOLUTAMENTE NADA.
    -Quiero que estés muy atento......

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Cieza (Murcia)
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: el tintinear de la cascar.

    Cita Iniciado por Chaoz Ver Mensaje
    discrepo completamente de esto ultimo. LA CALIDAD DE LA CASCARILLA SE NOTA Y MUCHO! Hace pocos dias piedrahita estuvo en la SEI de madrid y trajo unas monedas de Todd Lassen, la cascarilla estaba fabricada de puta madre y llevaba ademas la capa de teflon. EN COMPLETO SILENCIO hizo un pintaje de platacobre a cobre con la cascarilla y no se escuchaba ABSOLUTAMENTE NADA.
    Chaoz, estamos hablando de encajar secretamente una moneda en la cascarilla situada en empalme clásico, no con vida externa de pintaje o similar como viste hacer a Luis donde el procedimiento sería distinto. En el primer caso, el de este hilo, reitero todo lo que ya comenté:

    Cita Iniciado por Pedro Bryce Ver Mensaje
    Para solucionar este problema no importa quien sea el fabricante de la cascarilla, su calidad o si lleva teflón o no...
    Saludos,


    Pedro Bryce.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    42
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: el tintinear de la cascar.

    Amos a ver, ya se de que estamos hablando, he leido el hilo.y si una cascarilla en el emp. de los dedos y una moneda en punta de dedos, ahora deslizas y encajas y no suena, creo que tampoco te suena si la casc. esta en el clasico y tu llevas ahi la moneda. Sigo diciendo que una buena cascarilla hace MUCHISIMO, si la moneda es super soft hace mas, y si ademas la cascarilla lleva teflon AUN MAS. estuve un rato jugando con un par de los sets que trajo piedrahita y si, la calidad del material se nota.

    Ahora, si esto lo haces con una cascarilla de tango, que no se ajusta bien a la moneda y que esta hecha bastante cutre pues si, o cubres el momento del encaje con la construccion del juego y la charla o eso va a "cantar"
    -Quiero que estés muy atento......

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    45
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: el tintinear de la cascar.

    A mi ahora me enviarán una johnson así que saldré de dudas, pero parece que Chaoz sabe de lo que habla, aunque supongo que tú Pedro también tienes razón: si lo tapas con charla al encajar y además la cascarilla hace mucho menos ruido pues mejor.

    .D

    A ver cuando la pruebe

    gracias a todos por las respuestas .D

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com