Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    12

    Predeterminado Asamblea de ases Joaquin Mata

    ¿Alguien conoce esta versión de asamblea de ases? ¿Cúal es su nombre y en qué libro viene explicada?

    YouTube - Joaquin Matas. Asamblea de Ases a la copa.

    El manejo de Joaquin es impresionante!!

    Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado Re: Asamblea de ases Joaquin Mata

    Asambleas de ases hay a patadas. Creo de todas formas que esta es una versión suya, creo (repito, CREO) que no está publicada, aunque asambleas y asambleas con retroceso como te digo hay publicadas un montón. No sé si usando el buscador tendrás resultados, pero imagino que algo sí que podrás encontrar.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 09
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    32
    Mensajes
    434

    Predeterminado Re: Asamblea de ases Joaquin Mata

    Confirmo lo que dice LuisJOlmedo esta es una versión suya, si no recuerdo mal es una versión de los ases de Hofzinser que el le a dado un toque muy personal no creo que este explicada esta versión en ningún sitio, la original supongo que estará en el libro de Hofzinser, lo tendría que mirar pero diría que si...

    Un saludo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Cieza (Murcia)
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Asamblea de ases Joaquin Mata

    Efectivamente es original de Joaquín Matas con ideas de Hofzinser y Ascanio.

    No está publicada y eso quiere decir que el autor (Joaquín Matas) no da permiso público para que el resto de Magos la copien y realicen. No sería ético si algún Mago la copiase y realizase sin consentimiento del autor, además de que artísticamente sería muy pobre por nuestra parte su inclusión directa en nuestros repertorios.

    Saludos,

    Pedro Bryce.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado Re: Asamblea de ases Joaquin Mata

    Cierto lo que dice Pedro.

    De todas formas dar un par de anotaciones desde mi punto de vista, con el fin de "darle algo al post" y por si te sirve, y es que tiene influencias directas de la de Ascanio, ligada íntimamente con la asamblea con "especiales".

    La claridad no se pierde y las "esp" están perfectamente encubiertas y camufladas gracias a la construcción del juego.
    Última edición por LuisJOlmedo; 19/01/2011 a las 14:04

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Asamblea de ases Joaquin Mata

    sin lugar a dudas en uno de los juegos por no decir el que mas me gusta de joaquin,siempre hablando de cartomagia,porque con cubiletes......................buffffffff
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Edad
    54
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Asamblea de ases Joaquin Mata

    Hola, esta asamblea esta en la GEC 5, "Ases a cámara lenta… ¡con sorpresa!" solo que no se utiliza cartas DC, pero basicamente es la misma rutina, alli la explica sin copa.
    Es una rutina que requiere aprovechar muchísimo los momentos de relajación.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Asamblea de ases Joaquin Mata

    és para mi una de de las asambleas de ases mejor trabajadas, y verla a manos de Joaquin Matas no tiene desperdicio.
    su versión está llena de matices, que la hacen una obra de arte.
    no se de donde eres, pero si alguna vez tienes ocasión de coincidir con él, no tengas miedo en acercarte, es una bellisima y extraordinaria persona, y seguro que podrás sacar partido de cualquier comentario que haga. Siempre dice que él no serviria como profesor, pero para mi ha sido posiblemente la persona que más me ha enseñado en el mundo de la magia, es posiblemente gracias a él el hecho de quie hoy en dia este en el mundo de la magia.
    no conoczco personalmente tu nivel, te recomiendo que si no tienes un dominio grande del público, empieces primero con reunión de ases, asambleas de ases... más sencillas.
    por cierto en la versión de J. Matas se hace indispensable la copas, ya que son parte del juego y como tal las aprovecha,... pero bueno, como digo hay muchas otras versiones por las que posiblemente empezar por ellas seria mejor.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Cieza (Murcia)
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Asamblea de ases Joaquin Mata

    Cita Iniciado por azegarra Ver Mensaje
    Hola, esta asamblea esta en la GEC 5, "Ases a cámara lenta… ¡con sorpresa!" solo que no se utiliza cartas DC, pero basicamente es la misma rutina, alli la explica sin copa.
    Es una rutina que requiere aprovechar muchísimo los momentos de relajación.
    Siento decirlo pero: en absoluto,

    La rutina de Joaquín no tiene nada que ver con los Ases a cámara lenta… ¡con sorpresa! de Giobbi ni en método general (origen en Hofzinser y no en MacDonal como se suele creer) ni construcción (sustentada en las versiones de Ases padres e hijos de Ascanio) ni en composición.

    Solo se parecen en efecto mágico a grandes rasgos: Una combinación del plot Slow Motion para las asambleas de ases original de Stanley Collins/Dai Vernon y el plot Hithcock popularizado por Darwin Ortiz y original de O'Henry.

    Saludos,

    Pedro Bryce.
    Última edición por Pedro Bryce; 19/01/2011 a las 18:01

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado Re: Asamblea de ases Joaquin Mata

    Pedro, ¡uf!, yo de mayor quiero ser como tú. Lo digo porque estoy asombrado de tus conocimientos. No es ironía o sarcasmo, es la verdad. Siempre intento ser humilde, pero leyendo comentarios como el tuyo me doy cuenta que es que realmente sé poquísimo... (que tampoco me importa, porque con lo que me gusta la magia significa que me queda mucho por aprender y...¡menos mal! jejeje)

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:16 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com