Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 11
    Ubicación
    Badalona
    Edad
    30
    Mensajes
    10

    Predeterminado Magia Con Pantallas

    Hola,

    He visto magos que ultimamente utilizan pantallas, monitores o portátiles para realizar sus trucos, acen ver que "virtualizan" elementos, entran la mano en el interior de la pantalla...

    Mi idea es crear alguna ilusión de este estilo en mi rutina de manipulación de cd's, ya se que hay magos ya la utilizan, pero siempre hay ideas ahún no vistas :P.....

    Mi questión es.... como realizan lo de la pantalla ( es un power point sicronizado con la musica, un video producido completamente por odenador....)
    yo he provado con un power point... para cositas simples como acer aparecer una pelota desde una pantalla... muy facil.. pero para otras cosas mas complejas... es cosa de locos... sabeis si hay algun programa expresamente echo para magos que realice tales funciones , o alguna empresa que realize este tipo de montajes...?

    PD: tengo otro hilo abierto, sobre elegir la música para mi rutina de cd's, SOS please :p
    Última edición por Ravenous; 11/01/2011 a las 13:47

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Magia Con Pantallas

    Yo directamente te recomiendo que pases de esa idea. Puede que no te lo parezca, pero desde la época del Gran premio de Sergi Buka (ya hace unos añitos...) es una idea sobreutilizada en todo el mundo. Por no hablar de que haciendo manipulación de cd's y con pantalla, lo primero que va pensar alguien entendido es en el número de Jeff Lee. Además, aún no he visto un número de ese tipo con pantalla donde lo que se vea en pantalla cuele lo más mínimo; siempre hay que guarrear con la mano tras la pantalla, y eso queda bastante feo.

    Por otro lado, los videos suelen ser videos, se llevan en dvd, se meten en el reproductor y listo. Las opciones para hacerlo son infinitas. El 3D Studio, por ejemplo, te permite desarrollar cosas así, y exportarlas en varios formatos de video (pero es un programa complejísimo). Puedes grabarlo con videocámara, como Magnolo en su número de cartomagia en el último nacional. Puedes encargarlo a una empresa de publicidad o audiovisual y que te cobren mucho mucho... Vamos, que no hay una sola solución, cada cual se lo monta como quiere y puede.
    Y luego está el tema de la coordinación, pero eso ya es otro cantar.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01 may, 09
    Edad
    48
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Magia Con Pantallas

    Cita Iniciado por alvarovilla Ver Mensaje
    Al principio de cada pagina estan las normas del foro y una de ellas, ademas resaltada en mayusculas y negrita es:
    NO DESVELES TÉCNICAS NI EFECTOS NI PIDAS QUE TE LO DESVELEN.
    El chico preguntaba sobre la realización del multimedia, no sobre secretos del arte. Cualquier día vais a apedrear a alguien por preguntar como se hace un nudo de corbata, por que algunos magos llevan corbata.
    Menos mal que Ravenous entendió la pregunta, y ofreció algo de ayuda.

    Seamos comprensivos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado Re: Magia Con Pantallas

    Este me ha encantado. He visto uno de estos efectos en vivo y en directo pero... ni fú, ni fá.





 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:39 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com