Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    48
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Esposas Houdini

    Un consejo: Las esposas que se venden en España, salvo alguna excepción, son bastante malas, aconsejo mirar las grandes casas de magia del extranjero (USA), incluso alguna especializada en escapismo.

    Si se considera publicidad pues se quita...
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos"

    Paulo Coehlo

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 10
    Edad
    44
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Esposas Houdini

    Yo las llevo usando desde hace años, tanto en escenario como en espectaculos de calle. Funcionan genial, siempre. En mi rutina las doy a examinar (sin los candados), y después de varios gags, termino la rutina atando a los dos ayudantes. Nunca he tenido problemas, salvo alguna vez en la que el ayudante tenía un brazo mas ancho que mis piernas, entonces ni lo intento y termino la rutina de otra forma.
    Pero por lo general ni los ayudantes/voluntarios se enteran de como les pongo las cadenas.

    En cuanto a calidades, yo terminé fabricandome unas copiando el diseño. Nada que no se pueda arreglar con un poco de hierro y un soldador. Estas no se me rompen en la vida!!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    60
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: Esposas Houdini

    yo tengo las que venden en tienda magia y van geniales, y ademas baratas.
    Magicordiales saludos...
    Mackey.

    http://www.magikmackey.jimdo.com

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    48
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Esposas Houdini

    Cita Iniciado por magik mackey Ver Mensaje
    yo tengo las que venden en tienda magia y van geniales, y ademas baratas.
    Pues la lástima es que no pueda enlazar otras porque ibais a flipar con la diferencia..., dejan a las otras como si fueran de juguete...
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos"

    Paulo Coehlo

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 09
    Edad
    48
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Esposas Houdini

    Cita Iniciado por GIMMICK Ver Mensaje
    Pues la lástima es que no pueda enlazar otras porque ibais a flipar con la diferencia..., dejan a las otras como si fueran de juguete...
    Las tiendas de magia no venden solo una marca de estas esposas, si no que hay varios modelos. Las mias también son bastante buenas, y no creo que en una cosa tan sencilla pueda haber debamasiadas calidades. Eso sí, yo las compré con candados incluidos, y los candados si que son malos. Recomiendo comprarlas sin candados, y comprar a parte los candados, normales en cualquier ferreteria.
    Monedas, sombreros, cartas y pañuelos, lo que sea, por verte feliz.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    48
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Esposas Houdini

    Cita Iniciado por Magic_Berto Ver Mensaje
    Las tiendas de magia no venden solo una marca de estas esposas, si no que hay varios modelos. Las mias también son bastante buenas, y no creo que en una cosa tan sencilla pueda haber debamasiadas calidades. Eso sí, yo las compré con candados incluidos, y los candados si que son malos. Recomiendo comprarlas sin candados, y comprar a parte los candados, normales en cualquier ferreteria.
    Las de USA dejan como de tienda de chinos las que vemos por aquí...
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos"

    Paulo Coehlo

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Esposas Houdini

    Bueno, pues nos podías poner una foto para que veamos la diferencia.

    Gracias.
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com