Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 11
    Ubicación
    Badalona
    Edad
    30
    Mensajes
    10

    Lightbulb Ayuda con Música Para Manipulación de CD'S

    Hola,

    Hace 1 año empecé a manipular con cd's ( al estilo de Jordan Gomez, Han Seol Hui, entre otros) Es una magia muy peculiar... ya que son los propios magos que se fabrican los CD's y gran parte del material. Conseguí contactar con Jordan y me dio consejo.

    La rutina es bastante buena, cd's, cd's de colores, mini cd's, cd zombie....

    Ahora quiero encontrar una musica para la rutina, y adaptarla a los movimientos....

    Jordan Gomez utiliza una música con muy buen rollete del artista
    Sonny J : Can't Stop Moving

    Han Seo Hui, va a lo mas Japo... de un grupo LLamado

    House Rulez - Do It!

    .......

    Me podeis echar un cable en la música?

    De todas formas, me podreis encontrar en Facebook: LitusMagic (Carles Herrera)
    Última edición por LitusMagic; 09/01/2011 a las 14:37

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Ayuda con Música Para Manipulación de CD'S

    yo para una rutina de CD supongo que lo que mejor va es una musica movidita marchosa y con golpes de ritmo, nose si me explico bien pero los CD los ves y piensas en algo mas moderno mas musica de ahora y lo de que se aprecie bien el ritmo ayuda a sacar los CD al mismo ritmo, pero claro que tampoco has dicho mucho que tipo de manipulacion, piensas estar estatico en un sitio?? o moverte por el escenario? en caso del segundo aparte de encontrar una buena musica te aconsejaria que fuese si puede ser bailable, y hacer una coreografia buena, el hacer una coreo o algun baile mientras produces puede justificar algun movimiento o giro para cargar mas, espero servir de algo
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 11
    Ubicación
    Badalona
    Edad
    30
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Ayuda con Música Para Manipulación de CD'S

    Si.... la idea es moverse... ya que como hay una bola zombie (pero no hay bola, cd) y otras cositas aparte de la clàssica aparición de cd's.... hay transformaciones visuales de pañuelos a cd's, de cd's a latas de cocacola... me gustaria tener alguna coreografia....

    pero el problema es no me acabo de decidir por la musica...

    Yo acepto cualquier tipo de propuesta musical....pero como dices... tiene que tener su ritmito.. :p

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Ayuda con Música Para Manipulación de CD'S

    Prueba en Jamendo, freeplaymusic, u otro tipo de página de música gratuíta. Yo también llevo un tiempo trabajando con CD's, y encontrar música adecuada es un infierno (yo sigo buscando la música adecuada después de un año...)
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 11
    Ubicación
    Badalona
    Edad
    30
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Ayuda con Música Para Manipulación de CD'S

    Y alguna BSO , o algún anuncio de TV?

    He pensado en un tema "Chica Bomb"...

    aqui la teneis... YouTube - Dan Balan-Chica Bomb

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 11
    Ubicación
    Badalona
    Edad
    30
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Ayuda con Música Para Manipulación de CD'S

    Hola Ravenous, has comentado que también hace manipulación de CD's , yo de cd's, los normales los he comprado unos ya especialmente de manipulación (laser anywhere), esta marca.. tiene también mini cd's, normales y de colores, y unos con formas.... mi pregunta es... no hay cd's de manipulación de colores ya echos? namás he visto mini de colores... he comprado cd's normales de grabar de colores... pero claro.. no es lo mismo....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15 may, 09
    Ubicación
    Guadalajara Mexico
    Edad
    30
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: Ayuda con Música Para Manipulación de CD'S

    Puedes probar con la de uptown girl de billy joel, yo a utilizó para los cd's y queda bastante bien
    Circulo de Magos e Ilusionistas de Jalisco

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Ayuda con Música Para Manipulación de CD'S

    Has visto los cds de Jordan Gomez? La cara plateada es la parte de arriba del cd (los Verbatim Crystal, creo) para la de abajo usa vinilo adhesivo (que puedes comprar en una papelería). (nota, si pegas el vinilo en la cara del cd que no lleva los datos, es muy probable que la lámina de aluminio se desprenda y arruine el cd)
    Yo también tengo los de Laser Anywhere (excepto los jumbo), pero no los uso exclusivamente.
    Existen cd's con la cara de lectura coloreada (y por tanto, de color metalizado). Creo que aparecen en el DVD de Laser... Yo los he visto por ahí de un azul horrible (los clásicos grabables), dorados (EMTec de BASF) y violetas (DVD grabable), pero nunca como los que te comento. Bueno, si, pero solo en empresas de duplicación que me piden una tirada minima inalcazable económicamente.
    Recientemente compré un producto llamado "color changing cd", que consisten en el disco, con la lámina de aluminio por un lado, sin marcas, y vinilo adhesivo por el otro. El aspecto es muy bueno, pero la parte del aluminio se deteriora rapidísimo por el roce entre discos, porque no debe de llevar la capa de laca...

    Por cierto, por curiosidad, ¿qué te comentó Jordan? Si no quieres comentarlo aquí, puedes usar los mp's.
    Última edición por Ravenous; 10/01/2011 a las 02:04
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 11
    Ubicación
    Badalona
    Edad
    30
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Ayuda con Música Para Manipulación de CD'S

    Hola, Me puse en contacto con el gran mago Xavier Tapies, ya que el es un gran maestro creando trucos, para preguntarle de como fabricarme mis propios cd's ( tenía el problema para ampliar el orificio del CD..) el me dio ideas de como poder hacerlo más grande sin acabar rompiendo el cd y me aconsejó que me pusiera en contacto con jordan ( a través de su Facebook) y le comente más de lo mismo... El se fabrica sus propios discos como tu dices. los de colores son unos "lightscribe" que tienen la cara de color liso , y por detrás son cd's de datos normales... depende el efecto... se puede colocar vinilo no.... para ampliar el orificio... si tienes una gran tirada de cd's para hacer... los llevas a alguna empresa de corte de metacrilato o policarbonato... que alli los pueden cortar por láser o a través de taladros con chorro de agua para que el plastico no se funda al taladrar.... pero claro.... te puede costar una burrada ....

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Jolin, yo lo hago a mano con un cutter y taladro. Lleva tiempo y no queda perfecto, pero va bastante bien.

    Sent from my Desire HD using Tapatalk
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:15 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com