Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 07
    Ubicación
    Madriles
    Mensajes
    57

    Predeterminado Borrado de posts por moderación

    En pocos días he podido comprobar que en este foro los moderadores realmente están al tanto de lo que ocurre y mueven hilos, borran post, etcétera con mucha rapidez.

    Respecto al borrado de posts creo que sería mejor si se borrara/editara el texto, indicando el motivo por el que se ha borrado/editado. Lo digo porque, por ejemplo, ayer me borraron un post en el que contestaba a otro forero de forma totalmente correcta y educada sobre un comentario que había realizado en un hilo que empecé yo, y hoy me he dado cuenta de que ambos posts han desaparecido. ¿No hubiera sido mejor que el moderador que los ha borrado hubiera dejado algún mensaje indicando el motivo? En otros foros se procede así y creo que es la forma correcta de hacerlo.

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado Re: Borrado de posts por moderación

    Solemos hacerlo así Comdexfall; no sé lo que ha podido pasar, pero en espera que te conteste el moderador que lo ha hecho, me adelanto pidiéndote disculpas y rogándote pongas aquí el hilo en cuestión para que el equipo de Moderación tengamos constancia de ello y valorar lo ocurrido.

    Muchas gracias y un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Borrado de posts por moderación

    Supongo que te referirás al hilo
    http://www.magiapotagia.com/f22/bara...onomica-28261/
    en el que un usuario de dio las "gracias" y tú le contestaste explicando la razón por la que habías abierto el tema.
    Procedí a borrar los comentarios yo, añadiendo una nota (que debería aparecerte como autor de la respuesta) en la que indico:
    "Aclarado el malentendido, borro para mantener limpio el hilo".
    No tiene mucho sentido que en un hilo de "lo mejor y lo peor" la conversación esté centrada en si procede o no abrir el tema y porqué se ha hecho ahí. La política del foro es la de mantener este tipo de hilos limpio para facilitar la inforamción a otros usuarios.

    Para el caso de que no puedas ver la anotación (hasta ahora el autor de una respuesta borrada podía hacerlo), supongo que será como consecuencia de la migración del foro (hace unos meses), y que se trata de uno de tantos detalles sobre el nuevo formato que aún se nos escapan.
    En cualquier caso, debería haberos enviado un mensaje privado (suelo hacerlo), pero entre que en la campaña de Navidad se me acumula el trabajo (ensayos y producción de nuevos espectáculos), y que el foro va muy rápido, ayer no lo hice. Disculpas por ello.
    Un saludo.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 07
    Ubicación
    Madriles
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Borrado de posts por moderación

    Cita Iniciado por Pulgas Ver Mensaje
    Supongo que te referirás al hilo
    http://www.magiapotagia.com/f22/bara...onomica-28261/
    en el que un usuario de dio las "gracias" y tú le contestaste explicando la razón por la que habías abierto el tema.
    Procedí a borrar los comentarios yo, añadiendo una nota (que debería aparecerte como autor de la respuesta) en la que indico:
    "Aclarado el malentendido, borro para mantener limpio el hilo".
    No tiene mucho sentido que en un hilo de "lo mejor y lo peor" la conversación esté centrada en si procede o no abrir el tema y porqué se ha hecho ahí. La política del foro es la de mantener este tipo de hilos limpio para facilitar la inforamción a otros usuarios.

    Para el caso de que no puedas ver la anotación (hasta ahora el autor de una respuesta borrada podía hacerlo), supongo que será como consecuencia de la migración del foro (hace unos meses), y que se trata de uno de tantos detalles sobre el nuevo formato que aún se nos escapan.
    En cualquier caso, debería haberos enviado un mensaje privado (suelo hacerlo), pero entre que en la campaña de Navidad se me acumula el trabajo (ensayos y producción de nuevos espectáculos), y que el foro va muy rápido, ayer no lo hice. Disculpas por ello.
    Un saludo.
    Sí, me refería a ese hilo. No me sale el mensaje que dices, debe ser cosa de la migración. Por mi parte asunto aclarado, era más por saber si siempre se procede así que porque me haya molestado. Entiendo perfectamente que lo mejor es la limpieza de los hilos.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Borrado de posts por moderación

    Pues quería abrir un tema sobre algo parecido, pero lo comento aquí ya que va sobre el borrado de los hilos.
    Como idea, lo digo.
    Estaría bien que cada vez que se comience un tema, si este va a ser borrado, se envie un privado al autor del tema y justo despues se borre el hilo.
    Otra idea sería anunciarlo en el mismo hilo, y a la semana eliminar el tema.
    Claro está que me refiero a temas que ya se hayan abierto, que en vez de decirle... "ve a este link que está la respuesta que buscas" pues eso, justo después de decirle eso, se dá una semana y se borra, lo digo porque luego al utilizar el buscador, que aunque ahora es más fácil, todavía te tienes que tragar varios temas que no ponen ni aportan nada, y así está el foro, bueno no entero pero sí una parte, está lleno de temas que no dicen nada y hay que ir leyendolos.
    Si... sé que es un trabajo más para los moderadores, por eso lo digo como idea, que si no se hace así, pues no pasa nada, seguiré leyendo temas que no digan nada...

    Un abrazo.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:02 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com