Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: 3 fly con fichas de póquer

    Lo primero, es la camara, o el cuadro de Bart de la izquierda está torcido?
    Hombre!!!, es que la presentación es muy importante, ja, ja, ja
    En cuanto al juego, se nota que le falta, pero si llevas tan poco tiempo, normal!!
    Ya nos lo enseñaras cuando lo tengas, ah!! y con pipas no me lo pierdo.
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: 3 fly con fichas de póquer

    Dice Chris Kenner en su libro sobre el 3fly: "Esta rutina es igual que los huevos fritos, se tarda un minuto en aprender a hacerla y una vida entera en dominar la técnica". Entendiendo técnica no como lo entendemos habitualmente sino todo en su conjunto.

    Tu rutina tiene poco de 3fly y más de pasa-pasa convencional. La característica general del 3fly es un pasa-pasa a la altura del pecho y de una forma muy visual, que conformará la fotografía mental que grabara el espectador en su mente. Hacerlo de otra manera ensucia y se aleja de la concepción de 3fly como tal. El 3fly es una rutina que llevo un tiempo dándole vueltas pero siempre estoy en constante cambio buscando suavizar movimientos, posiciones, etc, etc. Te dejo un enlace por si quieres verla (estará online un par de días porque no me gusta la magia en vídeo) YouTube - 3fly

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: 3 fly con fichas de póquer

    Gracias por el video Angel :D
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 09
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    32
    Mensajes
    434

    Predeterminado Re: 3 fly con fichas de póquer

    Compañero en el segundo 20-26 hay algo que no entiendo... mirate-lo... igual a parte de lo que te han dicho eso también es una cosa a tener en cuenta... hay como un momento que no entiendo... a y no se si soy yo pero no se escucha mucho!!! jejeje... un saludo !!!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    45
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: 3 fly con fichas de póquer

    Angel, muy chulo el 3fly, sencillo y limpio, la imagen de la webcam un poco sucia pero me ha gustado...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    40
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: 3 fly con fichas de póquer

    Angel muy chula tu versión, muy fina (profanos proof), esta muy logrado lo casual de tener el librillo de kenner a la vista!

    Malmato de tu video me atrevo a comentarte algunas cosas. Como detalle general a lo mejor resulta confuso, al bolsillo a un lado a otro, creo hay que hacer demasiado esfuerzo para seguir lo que esta pasando y ver el efecto. Esta bien la idea de limpiarte en el bolsillo como las dos versiones que conozco de daryl, pero hay que trabajar en pro de la claridad el efecto.

    A nivel de técnica muy hay cosas flojillas, tienes que trabajar el empalme de de dedos hasta conseguir una posición mas natural y el movimiento de "succciono de las monedas" tiene que ser muy leve, un pequeño balanceo, "no se vale" aguitar la mano tanto . Todas las transferencias cantan un poco tienes que hacerlas siempre en el momento de relajación, si controlas la tensión-relajación pero con todo el cuerpo (cara, brazos, inclinaciondel cuerpo...) sera mas fácil hacerlas, mas que una cuestion de técnica (que tambien) es sobre todo de actitud.

    Pero solo llevas un día, ¿quien dijo que fuera facil?
    Perdonen las disculpas

    Ganador Concurso MagiaPotagia 2009

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: 3 fly con fichas de póquer

    Gracias Andrews... seguiré con el empalme de los dedos, y sobre todo con la tensión relajación, que en el fondo es más importante.
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:33 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com