Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Re: El Pañuelo de la Abuela

    MJJ, no me lo tomo a mal, por regla general, encajo perfectamente los juegos, y los disfruto, por ejemplo, cada vez que veo la rutina de cubiletes de Matas, me quedo a cuadros, y eso que he estudiado su estructura y se que es lo que va a hacer en cada momento. Pero en este vídeo y el pasado con el mismo efecto que subió Rubiales, no he podido evitar verlo, supongo que es por su manera de hacer que no me llega tanto como la de otros magos, por otra parte, también he visto cosas que me han parecido maravillosas, que me han hecho tener un concepto de Rubiales muy bueno, lo único que pasa es que este juego en concreto se me atraganta.

    La estructura me parece muy buena, pero no dejo de verle algún fallo que otro que no me acaba de hacer el peso... Como por ejemplo la postura de las manos en la mesa antes de empezar el juego y durante el juego, son detalles que no se ven, pero no dejan de estar presentes...
    Última edición por Magnano; 13/12/2010 a las 12:39
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: El Pañuelo de la Abuela

    La postura al empezar es la de retención de empalme de cartas-monedas de Slydini (una de las dos que tiene, Encores para más info creo...), tambien explicada en GEC2. Es válida y natural. ¿Qué problema hay en ella? :?.

    Precisamente la rutina de cubiletes de Joaquín tiene "material" a mansalva de timming...
    Última edición por MJJMarkos; 13/12/2010 a las 13:03

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Re: El Pañuelo de la Abuela

    El problema reside en que no es la misma postura durante la charla que durante el juego.

    Y la rutina de Matas me la trago siempre que la hace, y la disfruto como un enano. Así que el problema no se si viene en que no se apreciar los juegos basados en timming o miss o simplemente en este vídeo en concreto...
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: El Pañuelo de la Abuela

    Yo voto por lo primero.

    ¿Por qué una postura debe condicionar todas las posturas subsiguientes? Joaquin matas en su rutina de cubiletes pone distintas posturas y ejecuta distintos falsos depositos todo para lo mismo, hacer desaparecer algo.

    En el caso de Juan Luis ocurre exactamente lo mismo.

    mnlmato ha dado en clavo creo yo...

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Re: El Pañuelo de la Abuela

    Visto así... Solo que se me hace raro que tenga las manos en una postura y después de bajarlas bajo la mesa tenga una postura diferente, en un instante ha cambiado algo...

    Quizás ya es que veo cosas de esas hasta en la sopa y lo exagero todo...
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: El Pañuelo de la Abuela

    Cita Iniciado por MJJMarkos Ver Mensaje
    Yo voto por lo primero.

    ¿Por qué una postura debe condicionar todas las posturas subsiguientes?
    Naturalidad condicionada (no estoy en el debate, pero respondo a la pregunta)
    BIOHACKER

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: El Pañuelo de la Abuela

    Pues yo lo veo super natural, que sí... que quizá veamos como se hace porque conocemos, y no me vale decir... no sé numismagia, porque yo no soy experto en grandes ilusiones y se intuye, porque algo conocemos.

    Minuto 0:20, puño izquierdo cerrado, a partir de ahí todo el rato la mano igual.
    Para el espectador, no está cambiando la mano de forma, ya que antes de bajar las manos ya tenía el puño cerrado, de hecho dudo mucho que si le preguntas a la chica si bajó o no las manos, te diga que ella vió que bajó las manos, estoy seguro que dirá que mostró las manos y no tenía nada, quízá heche enfalta una de sus palmadas mientras habla para que quede grabado en su memoria a fuegooooooollll jejeje.
    La risa de la chica ya deja claro que no sabe ni por donde van los tiros. Cuando se tiene algo empalmado no siembre hay que tener la mano lo más abierta posible a modo de mostrar que no hay nada, sino en la posición que antes estaba la mano y desde el segundo 20 ya tiene el puño cerrado y así lo va a tener hasta terminar esa parte. Quizá para ser grabado en video podemos decir... esque baja las manos, pero como ya he dicho, un espectador durante su charla pausada y tranquila, dudo mucho que piense que baja las manos, en eso ni se fijará, estoy seguro, y estoy tan seguro porque viendo a Pablo Segobriga, yo pensé... que descarado que formas y tal y cual pascual, pero un amigo y una amiga que venian conmigo no paraban de flipar y creeme yo lo veía tan descarado que no te miento si te digo que me quería ir pensando que todos lo vieron y realmente no fue así. Una lástima por mi parte no poder disfrutar pero vamos.

    No digo que tu no disfrutes ni nada, sino que para magos exigimos más naturalidad, aunque yo veo a Rubiales como es él, tranquilo y pausado jejeje y esos son los movimientos que él haría aunque no haga magia.

    Pues eso solo quiero decir que me ha gustado mucho, sobre todo el cambio de monedas y la desaparición final, aunque el principio... también jejje
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado Re: El Pañuelo de la Abuela

    Juan Luis, explícales tus problemas con el "clásico". Aquí en Coruña nos dió un repaso con las monedas y todo con un empalme, el de dedos. Genial Rubiales.

    Y los aficionados a la Magia somos los únicos que pensamos, que cuando un Mago lleva las manos al regazo en un momento débil, es para hacer una trampa. El profano, ni lo percibe.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: El Pañuelo de la Abuela

    yo lo vi en directo y buf,te lo comes enterito, en video tambien , pero en directo mas, yo la posicion de las manos las veo correctas, si estas descansando veo bien que apoyes solo los dedos en el borde y si estas apoyando las manos en la mesa lo normal es que esten cerradas , si no probar hacerlo ,ya vereis que estan cerradas ,igual que cuando andamos las tenemos ligeramente cerradas ( no del todo ) pero al apoyarlas si .
    otra cosa es que para intentar engañarnos a nosotros ( a magos ) muchos muestren las manos abiertas encima de la mesa ,pero como digo no es nada natural ,al menos para mi .
    yo los juegos los veo muy correctos ,desde mi vista de profano ( que aun conservo y que creo que conservare siempre ) que se lo pregunten a ming o a ricardo vizcarra cuando me ven en una conferencia,xDD
    P.D : creo que como dicen magnano ves cosas que no vera nunca un profano ,ya que conoces los movimientos y has visto muchos juegos de monedas ,en cambio lo que comentas de joaquin matas ( yo alucino pepinillos ,son una maravilla sus rutinas ) no los ves tan raros porque no estas tan acostumbrado a ver juegos de cubiletes ,que si que habras visto muchos ,pero seguro que de monedas diez veces multiplicado .
    y esto para rubiales ............ ya que te desaces de las monedas ,porque no lo haces con 2 cas............ ?? no se si he dicjho una tonteria ,pero yo la suelto,xD
    UN ABRZO A TOD@S!!
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 09
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    32
    Mensajes
    434

    Predeterminado Re: El Pañuelo de la Abuela

    Me cago en tu abuela !!! jajaja esta genial !!!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com