Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Simbolos, signos...

    Hola!! Bueno pues, lo que pasa es que ayer mi hermana me dijo que si nos haciamos un tatuaje, entonces pues yo quería hacerme una clave de sol a la altura de la espalda un poco abajo de la nuca, pero hoy se me ocurrió tatuarme algún signo o simbolo que signifique ilusionismo o magia, no se si ustedes conóscan algúno, algún simbolo o signo que signifique ilusionismo, y si hay algúno que signifique magia pues que sea magia relacionada a la que hacemos nosotros, no magia de brujeria o algo así.

    Bueno espero me ayuden o me den algúnas ideas. Gracias
    "La vida es un chiste"



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Simbolos, signos...

    ¿Te has parado a pensar que un tatuaje te acompañará toda tu vida?
    Anda, piénsalo despacio.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Simbolos, signos...

    yo llevo en el pecho un as de picas envuelto en llamas, y a través de la pica, se ve una calavera. Ahora estoy en León, bastante lejos de mi ordenador. Cuando llegue a casa miro a ver si tengo alguna foto y te la subo.

    Eso para responderte, mi consejo sería que no te tatuases hasta cumplir los 24 o 25 años de edad. Es mi tercer tatuaje y si pudiera borrarlos con un soplido, ahora mismo no estaría escribiendo, sino soplando. Y conste que me gustan.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 may, 08
    Ubicación
    Mijas - Malaga
    Edad
    43
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: Simbolos, signos...

    Yo me uno a los consejos que te dan, aunque estes muy seguro esperate unos años mas que con 15 años puedes variar muchos tus gustos. Ademas cuando te lo hagas piensa bien lo que quieres si un dia quieres una cosa y a la semana otra no te lo hagas y menos si es por que te animan, se que con esa edad se esta impaciente por hacer ciertas cosas pero ( ojala me equivoque) tienes papeletas para arrepentirte.

    Yo un par de años mayor que tu empece con ese "vicio" del tatuaje y no se me ocurrio otra cosa que el primero hacermelo en el dedo pulgar de la mano izquierda... y mira tu por donde ahora me gusta la cartomagia!! y creeme que he visto a gente mirarmelo con cara rara. Yo coincido con coloclom, los tengo y me gustan pero si pudiera soplarlos lo soplaria y me "limpiaria"... aunque no te niego que ya estoy buscando estudio para el proximo.
    el tiempo ya no es lo importante, ya ni pienso en el.... me da igual si solo lo consigo una unica vez, pero lo quiero hacer aunque sea en el ultimo momento y ya solo me ilusione a mi.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Simbolos, signos...

    Hola!! Bueno, gracias por hacerme pensar las cosas, pero la verdad es que ya había pensado en eso, y lo que pasa es que este tatuaje va a ser con una tinta que ocupa mi hermana para hacerle tatuajes a las mujeres, tatuajes de cejas, labios etc, entonces este tatuaje me duraría como un año aproximadamente y si me lo quisiera dejar ya me lo retocaría, pero por eso si decidí a hacermelo, ya que si en algún momento no me llega a gustar traerlo ya, lo puedo borrar, me espero un tiempo y se me quitara sólo, porque entiendo la importancia que conlleva un tatuaje pero como va a ser con este tipo de tinta pues no habra mucho problema ya que se me borraría si me lo quiero quitar.

    Ustedes que opinan? aún así es una tontería? sería mejor no hacermelo?...

    Bueno, espero sus consejos, ya que tal vez estoy saltandome algo que no he considerado bien, cualquier consejo es bienvenido. Gracias!!
    "La vida es un chiste"



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 09
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    32
    Mensajes
    434

    Predeterminado Re: Simbolos, signos...

    Si es así adelante...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Simbolos, signos...

    No conozco el método, pero si la tinta se va después de un año y no deja rastro adelante. Aunque piensa bien dónde te lo haces, en muchos lugares creen que el hábito hace al monje. Yo no me lo haría en una parte del cuerpo visible.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: Simbolos, signos...

    Porq se ha cerrao el hilo:S:S:S

    Es más ... cómo es posible que pueda escribir en el :S:S

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Simbolos, signos...

    Ya está reabierto. Perdón por las molestias: no sabemos cómo se cerró (posiblemente un "error humanos")
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09 may, 08
    Ubicación
    Mijas - Malaga
    Edad
    43
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: Simbolos, signos...

    ey! cuidado con esa tinta, yo eso de que se va en X tiempo no me creo nada, lo que se va en un tiempo es la definicion del dibujo en si por que el "manchurron" creo que se te queda, o al menos mi experiencia es lo que me dice. Ya de primera te digo que si la tinta no es buena desde el primer dia luciras algo que no queda "fuerte en la piel" y despues lo que tienes que tener en cuenta es que ( al menos aqui en España) un tatuador en condiciones no utilizara esas tintas, o te vas a poner a manos de un principiante o de un tatuador que no le importa mucho tu tatuaje. Mi consejo y por lo que se es un NO rotundo, que me puedo equivocar por que cada dia salen cosas nuevas puede, pero creo que no.

    Si llevas 15 años sin tatu puede aguantar al menos 3 o 4 mas, Animo
    el tiempo ya no es lo importante, ya ni pienso en el.... me da igual si solo lo consigo una unica vez, pero lo quiero hacer aunque sea en el ultimo momento y ya solo me ilusione a mi.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com