Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 10
    Edad
    34
    Mensajes
    9

    Predeterminado Preguntas sobre diferentes teorias

    Buenas a todos solo una pregunta, alguien me puede indicar un libro en el que aparezca descritas las distias teorias o pensamientos de la magia segun los grandes maestros (tamariz, ascanio,vernon, slydini etc..) gracias y un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado Re: Preguntas sobre diferentes teorias

    Todavia creo que no existe... pero todo es esperar, algun dia quiza lo haga alguien...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado Re: Preguntas sobre diferentes teorias

    Y si rebuscas por el Foro las encontrarás todas. Eso sí, vete preparando café porque tienes curro.

    Un saludo Javi.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 10
    Edad
    34
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Preguntas sobre diferentes teorias

    Gracias por la respuesta, seria un buen libro en el que apareciera toda las distintas teorias de grandes magos si sale algun dia sere el primero en comprarmelo xD bueno un saludo y gracias de nuevo (voy preparandome una jarra entera de cafe por que me encanta lleer sobre eso xD)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado Re: Preguntas sobre diferentes teorias

    No, el primero en comprarlo seria yo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 10
    Edad
    34
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Preguntas sobre diferentes teorias

    xD seria un buen libro con el que pasar las horas leyendo los pensamientos de cada gran mago en un solo documento. espero que algun mago importante lea este post y piense en escribir uno asi Ivan y yo nos matamos en comprarlo el primero xD

    un saludo y gracias por las respuestas!!!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: Preguntas sobre diferentes teorias

    Es que eso sería medio plagio, medio coña. Hacer un trabajo así cuando hay distintos libros es una tontería. Entre otras cosas porque lo bueno de lo extenso de esos libros teóricos de cada uno de ellos es que vienen con los juegos apropiados para ilustrar y justificar dichas teorías.

    Si no, ¿de qué se iba a sacar un tomo entero de teoría de Ascanio y dos después? ¿Para qué se necesitaría tantos juegos en La Vía Mágica?

    Sólo hay que ver lo poco usado que está los cinco puntos mágicos de Juan porque los juegos están "en dos páginas" y hay poco. Luego vas (o ves) la conferencia entera y falta TANTO material en el libro que es comprensible todo.

    Ya ni contemos con la teoría de Nelms... como para quitarle los juegos.

    Al final quedaría un gran libro de teoría y con poca chicha. La magia hay que practicarla. Teorizar está bien pero...

    Eso sin contar con el volumen del libro... ¡madre de Dios! Y sin contar que en toda teoría está imbuido su autor, su carácter, sus vivencias, y parte de su persona y su forma de ver no sólo la magia, sino la vida en general... Un ejemplo es Darwin Ortiz.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Preguntas sobre diferentes teorias

    Hola!! Buen post!! Y si entre todos intentamos reunir la mayor parte de teorías que podamos en este hilo? así para facilitar el trabajo de usar el buscador y encontrar 10000000000 hilos y de todos revisar 100000 hilos y de estos solo encontrar 10 que nos den en verdad conocimiento de lo que queremos pues sería mejor que todos usemos el buscador y entre todos pongamos las teorías que encontremos no creen? Bueno yo buscare unas pocas teorías y si encuentro algún post con info. interesante pego aquí la info más relevante.
    "La vida es un chiste"



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 10
    Edad
    34
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Preguntas sobre diferentes teorias

    llevas razon marcos pero yo me refiero a un libro en el que e este ilustrado las mas nootables caracteristicas del tipo de pensamiento y teoria de cada gran mago (solo tener una lijera idea de cada uno) si fuera un libro en el que estubiera toda la teoria seria un libro de millones de pagina xd, y lo de relacionado a los libros de teoria acompañados de juegos yo no pienso asi ya que creo que no todo en la magia es preparar juegos y juegos y tecnicas ay veces que prefiero un buen libro lleno de teoria antes de que un libro lleno de juegos

    intentare buscar alguna teoria ya que soy nuevo en el foro y no estoy muy suelto todavia xD bueno un saludo y gracias por las respuestas

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado Re: Preguntas sobre diferentes teorias

    Bueno, es cierto Markos lo que dices.

    Y para los que les interese esto... hay en las Circulares de la EMM un estudio de las distintas teorias magicas hecha por Juan Tamariz... pero esas circulares estan en la Fundacion Juan March de Madrid... y esta genial... todo esquematico y dejando claro como piensa cada maestro...

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:13 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com