Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    35

    Predeterminado Se presenta Magic entete , la ilusion de ser ilusionista

    Hola a todo este foro del cual estoy muy ilusionado en saludar y presentarme, y esperando siempre el merecimiento de que me acepten, para ello os contaré soy una persona ya bastante madura, pero no por ello con menos ganas e ilusión de aprender este bello arte, para ello os contaré que como imagino que casi todo el mundo el primer juego de magia me llego con 10 años , y bueno hice los juegos los aprendí , y en fin después de algún tiempo pase a otras cosas o jugos de mi edad y así sucesivamente, pasé a ser adolescente y claro está me moría por las tías como correspondía el momento , así pues como era muy tímido aprendí varias técnicas clásicas de desaparecer y aparecer monedas, y algún juego mas, con eso me sentía seguro y de vez en cuando sorprendía alguna chica con lo cual me abría las puertas para probar la esencia de la divina adolescencia. Pero claro me hice mayor y .... excepto los típicos juegos con palillos o alguno de carta sencillo , y los clásicos de monedas, entre amigos y compañeros y por supuesto familia realizaba cuando se terciaba, pero sin nada transcendental , peo mira por donde hace tres años me regalaron a mi edad un juego de magia borras pero ya mas serio tipo junior , vamos una gracia de n familiar , y curiosamente me ilusione como aquella vez cuando era pequeño, entonces empezó a tomármelo en serio , a leer, ya comprar algún libro , también algún video , y ahora deleito casi todos los viernes con algún juego a mis compañeros de trabajo que me esperan con ansiedad a que llegue el viernes a las 10,30 am o sea en el desayuno.
    Pero lo mejor de todo es que me llamaron para un cumpleaños de un amigo adulto claro , y bueno preparé unas rutinas y junto con alguna improvisación ,me salió todo a pedir de boca, además es que encima me sentí cómodo, y sentí que me gustaría hacer algo más serio, y es por ello una de las causas por las que estoy escribiendo aquí ,además si me hace ilusión de contar esto es por la pasión que tengo por este arte, y poder contar a vosotros que estáis ahí al otro lado y que se que seré comprendido .
    Os contaría mas cosas, pero quiero que sea en mi próximo mp, por ejemplo como sin quererlo ni beberlo conocí en persona al Mago argentino Henry Evans, de hecho tengo una baraja firmada por el.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Se presenta Magic entete , la ilusion de ser ilusionista

    Bienvenido Entete, será un placer tenerte por aquí!
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Se presenta Magic entete , la ilusion de ser ilusionista

    Bienvenido.
    Te aseguro que la mayoría te comprendemos perfectamente. Eso de ilusionar a los demás es algo extraordinario.
    Ya seguimos leyéndonos por aquí.
    Un saludo.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Se presenta Magic entete , la ilusion de ser ilusionista

    ¡Hola! ¡Bienvenido! Yo desde los 6 años me empecé a interesar por este arte debido a que mi padre me hacia juegos y me los enseñaba, durante años hice el mismo juego de desaparecer la moneda al envolverla en el pantalón ( ya que era el único que me sabia ) Hasta hace 2 meses y medio empecé a estudiar la magia a profundidad, ahora tengo 15 años ya, estudio cartomagia y hace poco no me atrevía a presentar ningún juego ya que me pongo nervioso (como muchos otros) y entonces nunca había hecho un juego, hasta apenas hace una semana me anime a presentarle unas cuantas ilusiones cartomagicas a un sobrino pequeño de 8 años, al principio me puse muy nervioso ya que el niño no cree en la magia y siempre me decía cuando le hacia el truco de desaparecer la moneda – Esta en la manga, no no, no tienes ahí…- y cosas así, así que me anime aunque me dio miedo que me descubriera o intuyera sobre el secreto, la verdad es que quedo súper ilusionado y mas con un juego tipo triunfo y ¡wow! Esa fue mi primer experiencia magia, la verdad me anime más que nunca a seguir haciendo magia, pronto presentare algunos juegos a mi hermana, espero le agraden, bueno…me encanta ilusionar y claro que te entendemos a la perfección. Nuevamente Bienvenido y espero compartamos mas y aprendas mas de nosotros y nosotros de ti.



    Un abrazo.

    Suerte.
    "La vida es un chiste"



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Se presenta Magic entete , la ilusion de ser ilusionista

    Bienvenido al foro entete; nunca es tarde para ilusionar
    (uy, que cutre ha quedado eso...)

    Bueno, pues eso, bienvenido ^^
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Se presenta Magic entete , la ilusion de ser ilusionista

    Bueno , gracias a todos los que me dais la bienvenida y a aquellos que aunque no me han escrito nada, tambien me la dan, a ti en especial Adrian,, porque ademas de haberte extendido en tu saludo , tengo un amigo muy joven, de la edad de mi hijo 19 años , que se llama Adrian como tu y tambien es mago , el se hace llamar Mago Adri , bueno solo eso me lo has recordado , de hecho estamos preparando una actuacion para un disco Pub en Madrid , y se me ocurrio hacer un duo Magico , y en ello estamos,

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 10
    Edad
    34
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Se presenta Magic entete , la ilusion de ser ilusionista

    bienvenido al foro y como dicen nuestros conpañeros foreros nunca es tarde para Ilusionar un saludo desde sevilla amigo!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Se presenta Magic entete , la ilusion de ser ilusionista

    bienvenido al foro muy buena idea eso de formar un duo con tu hijo, como ves todos en este foro son muy amables ya lo iras conociendo espero que te guste.
    La cumbre del éxito esta reservada para la clase de personas que dicen, yo puedo hacerlo.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:43 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com