Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 10
    Edad
    34
    Mensajes
    5

    Predeterminado ayuda con efectos de juan tamariz

    Hola !
    buenos dias a todos los magos y magas que , leen este post
    hoy he creado este ya que tengo dos dudas sobre unos efectos de juan taamriz el primero es el tpc

    el tpc lo tengo en dos libros el de magia pot agia 1 y en el de la sonata pero no lo puedo hacer se me dificulta mucho mi pregunta es si uno de ustedes que sepa hacerlo no tiene un video o me recopmienda uno en el que lo expliquen ??

    y mi segunda duda es un efecto que no se si tenga nombre
    como me imagino muchos de ustedes han visto varios videos de juan tamariz ,
    el tiene un efecto que es con el que generalmente abre sus presentacones en el cual es dice piensa una carta
    digamos dicen as de picas y dice no prefieres el dos de corazones que es bonito
    usando esta misdistraciion sin mirar la baraja siquiera corta y recorta varias veces y muy rapido , pmi pregunta es como lo logra esto tiene algun n ombre

    muchas gracias
    saludos y suerte

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: ayuda con efectos de juan tamariz

    Para el tpc seguir practicando...

    Para lo segundo seguir estudiando y sin precipitarse...

    Un saludo
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: ayuda con efectos de juan tamariz

    Cita Iniciado por zouzan Ver Mensaje
    mi pregunta es como lo logra esto tiene algun n ombre
    Ojo, zouzan, que las normas del foro prohíben expresamente preguntar o responder acerca de cómo se hacen los juegos o las técnicas que se utilizan.
    Como has pregutnado algunas cosas más, te dejo a la espera de que alguien con mayores conocimientos que los míos (no soy cartomago) te responda.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Aquí y allá...
    Edad
    43
    Mensajes
    312

    Predeterminado Re: ayuda con efectos de juan tamariz

    No creo que nadie responda a las preguntas con algo más de lo que comenta mnlmato.

    Es como preguntar como vuela un pájaro...

    La solución a todo lo que preguntas está en los libros, lee, lee y lee. Seguro que si prestas atención a la obra de Tamariz te respondes solo.

    PxDx Mierd...digo ¡¡corcholis!!, ahora que me acuerdo yo tengo que preguntar por un efecto que no se como hacerlo o no encontré bibliografia :S.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado Re: ayuda con efectos de juan tamariz

    Cita Iniciado por Javi Drama Ver Mensaje
    PxDx Mierd...digo ¡¡corcholis!!, ahora que me acuerdo yo tengo que preguntar por un efecto que no se como hacerlo o no encontré bibliografia :S.

    Suelta por esa boquita pichón...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: ayuda con efectos de juan tamariz

    Hola !!! Bueno, yo creo que el TPC está bastante bien explicado en los libros que mencionas. Hay que practicar... y practicar ... y practicar.
    Respecto a lo 2º. Claro que tiene un nombre: Juan Tamariz y sus más de 40 años haciendo magia !!! Y lo ha logrado: practicando. De todos modos, el Sonata no es un libro fácil. No se cual es tu nivel, pero es un libro muy... XXL, por decirlo de alguna manera. Un saludo!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Aquí y allá...
    Edad
    43
    Mensajes
    312

    Predeterminado Re: ayuda con efectos de juan tamariz

    Uhmmm tranquilo Moss era medio una broma medio en serio, estoy buscando una cosilla que me dijeron aparecía en un "Nada x Aquí" y ando buscando todavía, llegado el momento lo pondré pero en otro hilo y supongo que otra área pues es de micromagia y no cartomagia.

    Muchas gracias .

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: ayuda con efectos de juan tamariz

    Cita Iniciado por Mat Ver Mensaje
    Hola !!! Bueno, yo creo que el TPC está bastante bien explicado en los libros que mencionas. Hay que practicar... y practicar ... y practicar.
    Me uno a la opinión de Mat e incluyo una cita de Luis Piedrahita en una entrevista "... tiempo es lo único que tienes a tu disposición 24 horas al día. Practicando y practicando, un día te das cuenta de que te sale el TPC" (escribo de memoria, pero la idea era esa).

    Lo llevaba como un año en la cartomagia, me había leido Sonata y tampoco me salía el TPC, así que lo dejé y me dediqué a practicar otras técnicas más asequibles. Cuando leí la entrevista, recordé mis frustrados intentos con el TPC y volví a intentarlo ... como por arte de magia conseguí hacerlo medianamente bien a los pocos días.

    Saludos
    He de hacer tanto en tan poco tiempo

    So much to do, so little time

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Otro planeta
    Mensajes
    292

    Predeterminado Re: ayuda con efectos de juan tamariz

    Hola Zouzan. No voy a dar por hecho pero casi imagino tu situación. Mi consejo es que hay aun mucho más controles muy válidos. Practícalos.

    Un saludo!
    ..."ante las dificultades siempre se esfuerza y se crece...si se desvanece y perece se lo merece"...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: ayuda con efectos de juan tamariz

    El TPC yo creo que mejor explicado que en los libros de magia potagia y Sonata no puede estar... pero vamos.. como dicen por ahi arriba a practicar como un loco...yo tengo una norma para practicar las cosas.. hazlo mil veces.. si para entocnes no te sale.. hazlo mil mas y asi sucesivamente..
    Última edición por sann; 28/12/2010 a las 16:53
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:18 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com