Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 10
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    54
    Mensajes
    10

    Predeterminado Un saludo a todos

    Mi nombre es Rafa, pero cuando actuó, todos me llaman el mago coleta
    Tengo ya 40 años y soy de Madrid
    Me gusta tocar un poco de todo cuerdas, escenario, cartomagia y últimamente numismagia
    No estoy en ninguna asociación y me gustaría pero nunca acabo de decidirme, por desgracia, como decía Alfonso Moliné me he convertido en un mago solitario (bueno casi que si me relaciono con algunos magos pero que tampoco están en ninguna asociación)
    Llevo practicando magia unos seis años, hago actuaciones pero no soy profesional
    Tipo de público: Amigos, familiares, “semiprofesional”
    Me gusta y me aficione a la magia al ver la cara de asombro del publico, primero fue mi hijo, después la familia, los amigos, compañeros de trabajo etc...

    Uno de estos compañeros se empeño en que realizara una actuación en el cumpleaños de su hijo, y al terminar varios padres de los niños que estaban allí me preguntaban si podía ir a una fiesta suya y que cuanto cobraba. No me lo podía creer, hacia algo que me encanta y me divierte y encima me querían pagar.
    Espero dejar de ser un mago solitario gracias a este foro

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado Re: Un saludo a todos

    Cita Iniciado por elmagocoleta Ver Mensaje
    Espero dejar de ser un mago solitario gracias a este foro
    Pues ya has dejado de serlo. Bienvenido. Vete pidiendo algo... ahora vienen más. Yo, café cortado. Con sacarina, que estoy en plena dieta bikini. Pulgas, ¿Tú, que tomas?.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania