Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 10
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    54
    Mensajes
    10

    Predeterminado Un saludo a todos

    Mi nombre es Rafa, pero cuando actuó, todos me llaman el mago coleta
    Tengo ya 40 años y soy de Madrid
    Me gusta tocar un poco de todo cuerdas, escenario, cartomagia y últimamente numismagia
    No estoy en ninguna asociación y me gustaría pero nunca acabo de decidirme, por desgracia, como decía Alfonso Moliné me he convertido en un mago solitario (bueno casi que si me relaciono con algunos magos pero que tampoco están en ninguna asociación)
    Llevo practicando magia unos seis años, hago actuaciones pero no soy profesional
    Tipo de público: Amigos, familiares, “semiprofesional”
    Me gusta y me aficione a la magia al ver la cara de asombro del publico, primero fue mi hijo, después la familia, los amigos, compañeros de trabajo etc...

    Uno de estos compañeros se empeño en que realizara una actuación en el cumpleaños de su hijo, y al terminar varios padres de los niños que estaban allí me preguntaban si podía ir a una fiesta suya y que cuanto cobraba. No me lo podía creer, hacia algo que me encanta y me divierte y encima me querían pagar.
    Espero dejar de ser un mago solitario gracias a este foro

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado Re: Un saludo a todos

    Cita Iniciado por elmagocoleta Ver Mensaje
    Espero dejar de ser un mago solitario gracias a este foro
    Pues ya has dejado de serlo. Bienvenido. Vete pidiendo algo... ahora vienen más. Yo, café cortado. Con sacarina, que estoy en plena dieta bikini. Pulgas, ¿Tú, que tomas?.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Un saludo a todos

    Bueno, me adelanto a Pulgas, que sino se me pasan todos y me quedo sin pedir... un cacaolat, gracias ^^
    (invita él, ¿no?)

    YouTube - Lucky luke Original Español (Spanish)
    (y lo pongo en catalán para que se entienda... que la letra es distinta pero he leído lo de solitario y... ) YouTube - Lucky Luke - ending en català


    PD. Bienvenido xD
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Un saludo a todos

    ¡Uno solo! (lo digo por el café).
    ¡Bienvenido!
    A ver si conseguimos que dejes de ser mago solitario y pases a ser mago solícito (del foro).
    Un saludo.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: Un saludo a todos

    Pues bienvenido compañero!!! Mira que acabo de llegar de una reunión a la oficina y sin desayunar!!! Ala uno con leche fría para mi

    Seguro que dejas de ser mago solitario, aquí zemos munchos!!! Y alguno hasta buena gente :P

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado Re: Un saludo a todos

    Bienvenido chavalote!!!!

    Como puedes ver, aquí somos muchos, y de toda las edades. A partir de ahora si estás solo es sólo porque quieres... porque aquí no te vamos a dejar...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 10
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    54
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Un saludo a todos

    Muchas gracias por la acogida,

    Como habréis visto soy miembro desde hace unos meses pero no me he presentado hasta ahora, lo cierto es que después de unirme en agosto no volví a entrar hasta hace dos días que entre por curiosidad con el concurso MagiaPotagia. Espero utilizar el foro más a menudo desde ahora.

    Quería realizaros unas consultas con respecto al concurso:

    Ø ¿En cada video solo aparecerá un juego o rutina? O ¿pueden ser de 1 a 3 de distintas ramas? (en la normativa no lo veo claro).
    Ø Supongo que los juegos no tienen que ser originales, pueden ser nuestra versión particular de algo que aprendimos e intentamos mejorar o adaptar a nuestras posibilidades.

    Un saludo,

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 10
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    54
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Un saludo a todos

    ¿Como pongo una foto?
    Debo ser un poco torpe pero no lo consigo, he editado mi perfil (añadiendo foto), la firma (añadiendo foto) y sigue sin aparecer. Supongo que es una opción que no localizo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Un saludo a todos

    Cita Iniciado por elmagocoleta Ver Mensaje
    ¿Como pongo una foto?
    Debo ser un poco torpe pero no lo consigo, he editado mi perfil (añadiendo foto), la firma (añadiendo foto) y sigue sin aparecer. Supongo que es una opción que no localizo.
    Te intento responder citando a Iban:
    Cita Iniciado por Iban
    Panel de Control (barra de menú superior).

    Mis ajustes (barra a la izquierda) - Editar Avatar.
    Sobre lo del concurso... mejor preguntarlo en el hilo que hay para ello, así si más tienen tus mismas preguntas encontrarán facilmente la respuesta ^^
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Un saludo a todos

    Respondo a tus preguntas.
    Puedes presentar lo que quieras, siempre que no excedas del tiempo permitido: una o varias ramas, uno o varios juegos.
    Pueden ser originales o no, a tu voluntad.

    Sobre cómo poner una foro, pincha arriba del todo donde aparece "panel de control"; luego, en la columna de la izquierda "Editar Avatar" y ahí colocas la foto.

    Cualquier otra duda que tengas... Para eso estamos.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:43 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com