Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: tarantula

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado Re: tarantula

    aprovecho el hilo:
    si cuelgo un anillo, el HI cede a no ser que aprietes...se fastidia el motor?...porque al apretar se mantiene firme...si con el boton pulsado estiro el anillo... fastidio el motor'??

    no lo quiero por levitaciones jeje por eso necesito saber si el HI se puede manipular(estirar, retraer) estando el motor en activo.

    saludos!!

    PD: levitar el billete..un timo!!
    creo que esta hecho para juegos como mover un lapiz etc..
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    13 may, 09
    Ubicación
    En barcelona
    Edad
    28
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: tarantula

    Hola Juan diego,si quieres mi consejo,comprate el "spider pen".Yo, personalmente lo tengo y me va muy bién,de hecho, una vez un amigo me dejó probar "TARANTULA" y me resultó muy dificil comparado con el spider pen, claro está, que todo es cuestión de paciencia y práctica, pero yo desde mi punto de vista te recomiendo el spider pen,dado que yo creo que resulta mas cómodo a la hora de realizar la levitación.

    SALUDOS!.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado Re: tarantula

    A ver, los hi que puedas sacar de un hilo de nylon o de una media no tienen nada que ver con el tarántula, lo 1º es que los dos, digamos, caseros son elásticos y el tarántula no. Si se parecen a algo sería al hi elástico, claro está, y a los loops. De hecho yo los he utilizado para hacerme loops y funcionan muy bien, el que sacas del nylon diría que es más invisible y más resistente, la pega que tiene y no es pequeña es que refleja más la luz y tendrás que tener cuidado con dónde lo usas, yo intento tapar con el cuerpo, es decir, hacerle sombra y evitar los reflejos.
    El tarántula funciona muy bien pero es cierto que para ocultarlo y manejarlo hace falta práctica, como con todo.

    Pujoman, por qué quieres estirar apretando el botón del motor? el mecanismo es muy sencillo, cuando queiras mantenerlo pulsa el botón y cuando quieras estirar suéltalo, no?

    Me gustan mucho los hi y las levitaciones, creo que es de las cosas más impresionantes para magia de cerca, la gente mira y mira y sólo ve flotar una cosa delante de sus ojos, es buenísimo!


    Saludos!!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado Re: tarantula

    Es eso Lukan, cuando quiero que se mantenga el hilo pulso y listo. (lo de estirar de mientras pulsaba...era para saber si fastidias el motor o no...no lo hago que conste jaja) he hablado con Yigal y me ha corroborado que su funcion en parte es esa, mantenerse tenso al apretar.
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado Re: tarantula

    Cita Iniciado por pujoman Ver Mensaje
    Es eso Lukan, cuando quiero que se mantenga el hilo pulso y listo. (lo de estirar de mientras pulsaba...era para saber si fastidias el motor o no...no lo hago que conste jaja) he hablado con Yigal y me ha corroborado que su funcion en parte es esa, mantenerse tenso al apretar.
    Aaah! Por eso me preguntaste si funcionaba como un reel, no? Ahora entiendo tu pregunta.


    Saludos!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: tarantula

    Hay una forma de anclar el HI para que no salga más, de forma que para mantenerlo no hace falta apretar, pero tampoco se puede sacar más. Tirar de él (sin estar anclado, solo tenso por accionamiento) no fastidia el motor, que es como el del spider, pero gasta más batería (no me pregunteis por qué).
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado Re: tarantula

    lo he intentado ravenous, pero me da cosa llegar a romper el hilo...no le tengo el tacto (para mi es mas facil estirar lo que quiera y luego apretar el boton aunque gaste mas bateria...solo tengo que usarla durante 5 seg y en el caso de que se gaste la bateria, no importa...lo guardaria con el Hilo suelto jeje).

    saludos!
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 09
    Ubicación
    Vitoria (Gasteiz)
    Edad
    33
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: tarantula

    Pos a mi no me ha gustado nada el tarántula :( No se vosotros pero me gusta mas el ITR que tengo que el tarántula. Para mi no es mas que un dispensador de hilo caro e incomodo. Porque la batería dura una mierda como bien habéis dicho y no tiene chicha. Yo ahora estoy mirando como transformarlo y convertirlo en un Spider Pen o algo en lo que pueda meter una batería mejor y mas potente. Y que me sea cómodo. Y cuando la tenga pos a hacer la competencia a Mesika . Pero en serio me desilusiono del todo he hecho mas y mejores cosas con el ITR que con el Tarántula. Ademas me parece injusto no poder encontrar baterias para el fuera de Tiendamagia porque mira que he mirado. Muchas gracias

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado Re: tarantula

    Boñi, dónde puedo encontrar cosas sobre el itr? es decir, juegos y consejos, rutinas, etc... Tengo uno pero no me aclaro mucho con él.

    Gracias y un saludo!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Leto, de Madrid, tienes una notas interesantes sobre él. Hay por ahí también un cuadernillo en ingles con rutinas (viene una bastante interesante con anillos, de Steve Fearson). Y luego los dvds de Ammar sobre HI, creo que el tercero.
    Sent from my Desire HD using Tapatalk
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:13 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com