Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: tarantula

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 10
    Ubicación
    Malaga
    Edad
    62
    Mensajes
    9

    Predeterminado tarantula

    Hola compañeros, primero pediros disculpas si no es el sitio correcto donde estoy, es mi primer post y no estoy muy seguro, queria preguntaros por el procedimiento de levitacion tarantula por si alguien lo tiene y me aconseje, de momento solo eso por si no estoy en el sitio correcto, saludos y gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: tarantula

    De momento muevo el tema a Magia de Cerca (dependiendo de qué quieras hacer con el gimmick puede estar aquí o en Escena).
    No tengo muy claro qué es lo que deseas saber, pero si quieres que alguien te expklique cómo funciona, no podrá ser, pues lo prohíben las normas del foro.
    Quizás si precisas un poco más tu pregunta... Pero recuerda que no se puede preguntar por cómo se hace un juego ni cómo son las técnicas que se utilizan para hacerlo.
    Un saludo.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 10
    Ubicación
    Malaga
    Edad
    62
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: tarantula

    Gracias Pulgas, me referia a si alguien lo tiene que me comente si vale la pena, su calidad....etc.....
    Bueno poco a poco ire aprendiendo donde postear en el foro.
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: tarantula

    No te preocupes, es lo normal al principio.
    Sobre la tarántula, yo la tengo y no la recomiendo a nadie que no tenga claro para qué utilizarla. El vídeo es muy atractivo, pero se complica mucho cuando uno intenta hacer lo que aparece ahí (por mucho que digan que es fácil, ka realidad, al menos en mi caso, fue otra muy distinta).
    Es preferible que, antes de comprarla, te familiarices con el HI y veas las posibilidades que te ofrece. Para adquirir algo "más sofisticado" siempre tendrás tiempo, pero, por ahora, no me parece una buena inversión si no has trabajado antes esos materiales.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: tarantula

    Creo que como siempre Fernando tiene mucha razón en lo que te dice, yo me lo compre hace unos 4 meses y fue más un capricho que porque lo necesitara ya que nunca he hecho levitaciones, y sí, en el dvd te lo ponen muy bonito te explican diversos efectos que se pueden realizar con él, alguno viene el video de presentación que circula por ahí.
    Pero luego, cuando vas a realizarlo yo solo veo uno facil de realizar, y lo podrias realizar con cualquier ITR, te lo digo desde mi experiencia que en levitaciones es nula.
    Por eso yo te aconsejo que si lo que quieres es realizar levitaciones que empieces con el HI, como te dice Fernando, y si es un capricho y tienes el dinero, pués si te sobra compratelo y lo ves pero yo si fuera tu de momento no me lo compraría.
    Para que veas, yo lo tengo en un cajón, cuando me de el gusanillo de las levitaciones y domine el tema, llegará su turno, de momento ahí esta bién.
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 10
    Ubicación
    Malaga
    Edad
    62
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Gracias amigo eso era lo que realmente queria saber, esque me ha dao ahora por levitar cartas, billetes...etccc
    y estoy liado con los HI, vi por internet que si el hilo de nylon abriendolo y sacando una hebra, que si de una media de mujer..etc
    Por favor que me recomiendas, ¿ como hago un hilo invisible sin que se vea ?
    Muchas gracias amigo.

    Gracias de nuevo amigos, me ha servido de ayuda, perdonad mi torpeza que tengo aun en el foro el cual me parece interesantisimo.
    Un saludo.
    Última edición por Ravenous; 20/11/2010 a las 00:50

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Mexico - Monterrey
    Edad
    48
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: tarantula

    Bienvenido Juan diego. precisamente las practicas que he hecho han sido con hebra de nylon. para empezar a experimentar esta muy bien. saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 10
    Ubicación
    Malaga
    Edad
    62
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: tarantula

    Querido amigo Palma, ojenado por internet me recomendaron el nylon, osea sacarle hebras como dices, pero creeme que estoy buscanlo el nylon y me esta costando.
    Dime por favor donde lo compro porque he ido a mercerias y nada a tiendas de pesca y nada, dame un poco de norte anda.
    Gacias amigo y un abrazo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09 may, 08
    Ubicación
    sevilla
    Edad
    52
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: tarantula

    Mira Juan diego,si te ibas a gastar el dinero en la tarántula,y por lo que veo,no la vas a comprar(escucha a "Pulgas" que aprenderas mucho y bien).Te diria que la diferencia entre un hi casero y uno profesional es mucha,al menos en mi opinión.
    He probado con nylon,medias de bailarinas y otras cosas que circulan por ahí y creo que fue perder el tiempo.
    Un carrete de hi,no es muy caro y tienes para practicar muchos juegos y tecnicas.Lo primero que haria antes de comprarlo,es saber que quieres hacer,para saber que hi comprar,ya que hay varios modelos y cada uno tiene su utilidad.
    Ya te digo que es mi opinion,hay gente que le a ido bien con el casero....espero haberte ayudado.
    Saludos.
    daria todo lo que se,por la mitad de lo que ignoro.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 10
    Ubicación
    Malaga
    Edad
    62
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: tarantula

    Gracias compañero, pues creo que estas en lo cierto, era solo que mirando por internet lo vi y se me ocurrio preguntar, ire a la tienda que tenemos aqui en Malaga ( creo que solo una ) y lo comprare y le preguntare cuantos tipos tiene y a practicar.
    Un saludo desde Malaga.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:58 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com