Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 10
    Ubicación
    Tabasco México
    Edad
    27
    Mensajes
    18

    Predeterminado carta a través del pañuelo

    Bueno este efecto me gusta mucho en lo particular….
    La verdad es que en este video tuve que actuar en 30 segundos no más, porque a mi hermano le pedían de tarea (en su universidad) un video de 30 segundos sobre cualquier cosa. Y ese es el motivo por el cual actuó rápidamente.


    Última edición por angelvalenzz; 14/11/2010 a las 16:49

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    46
    Mensajes
    501

    Predeterminado Re: carta a través del pañuelo

    Y yo pregunto que opinion quieres que te demos al respecto? es un video para analizar o simplemente puesto por poner? porque si es para corregir,mejor que te abroches los machos,jejee.
    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: carta a través del pañuelo

    Pff...yo tambien pregunto, para que lo pusiste? solo para que lo veamos o para que te demos opiniones al respecto? porque si es que necesitas opiniones puesss...preparate porque va a estar duro.
    "La vida es un chiste"



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado Re: carta a través del pañuelo

    Lo pone para compartir.

    Y no sé porqué tiene que prepararse o atarse los machos un chaval de trece años que hace un juego más que dignamente; ¿queréis comentar?, pues hacerlo; mientras sea con respeto y educación no veo cual es el problema. Creo que en este Foro no se ha comido a nadie por compartir su Magia.

    Seguid su ejemplo, y mostradnos lo que hacéis vosotros dos.

    A mí, me ha parecido muy simpático, 30 segundos exactos. Gracias Angel.
    Última edición por Moss; 14/11/2010 a las 20:49

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado Re: carta a través del pañuelo

    Hola Angel!!! Menuda velocidad al principio, jeje. Se que tenías que acoplarte a los 30 segundos , y no es nada fácil, pero ten en cuenta que al acelerar las cosas el juego pierde.

    El efecto de la carta a través del pañuelo es un clásico,y es un efecto muy bonito. En el concurso del foro del año pasado Un compañero presentó un video "Canibales en globo" en que hacía que atravesaran el pañuelo varias cartas al principio.

    Hay cosas a mejorar, lo sabes, pero con lo joven que eres tendrás tiempo para aprender y mejorar mucho!! Así que ya sabes , a seguir trabajando!!

    Un saludo Angel.
    Última edición por t.barrie; 14/11/2010 a las 21:35

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: carta a través del pañuelo

    Hola Angel, pués pese a lo que te digan, a mi me ha gustado, estoy de acuerdo con lo de la velocidad, vas muy deprisa, a veces el ir despacio no significa que te vayan a ver "lo que haces", aunque tengo que decirte que a mi me pasa lo mismo, tienes que encontrar el ritmo del juego para que sea el adecuado, pero ya te digo, yo todavía estoy en ello, aceleras en los momentos que "pasa algo".
    Lo que más me ha gustado es tu actitud, estás seguro en todo momento, sigue practicando, y enseñanos tus progresos, un abrazo.
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: carta a través del pañuelo

    No dijimos eso para molestar ni mucho menos, solo fue una pregunta, o acaso tiene algo de malo preguntar?...
    "La vida es un chiste"



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado Re: carta a través del pañuelo

    Cita Iniciado por Adrian Gómez Ver Mensaje
    No dijimos eso para molestar ni mucho menos, solo fue una pregunta, o acaso tiene algo de malo preguntar?...
    La pregunta no tiene nada de malo, lo malo fué tu autorrespuesta.
    Pff...yo tambien pregunto, para que lo pusiste? solo para que lo veamos o para que te demos opiniones al respecto? porque si es que necesitas opiniones puesss...preparate porque va a estar duro
    y este no es tu hilo ni el mío, no lo fastidiemos más. También yo me canso de que cada vez que pases una página del Canuto hagas una pregunta, y la gente te responde con cariño, ¿verdad?. Haz tu lo mismo.
    Última edición por Moss; 14/11/2010 a las 23:08

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    46
    Mensajes
    501

    Predeterminado Re: carta a través del pañuelo

    Tengamos la fiesta en paz,que el que empezo fui yo,y no con motivo de joder a nadie,simplemente de preguntarle si queria respuestas o solo que vieramos el juego en 30 segundos,ami me parece cojonudo que se suban videos,se aprende bastante,yo por ejemplo no e subido ninguno porque no me atrevo,ademas que aqui el que lo sube es porque quiere y se expone a consejos,criticas y demas,por lo tanto no creo haberle faltado el respeto ni mucho menos,pero si este chico se ha sentido ofendido le pido disculpas.
    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado Re: carta a través del pañuelo

    No pasa nada Softvader.

    Fijaos en la cara de Angel la final del vídeo: "... no puedo ir más rápido macho..."

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com