Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 42 de 42
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 10
    Edad
    88
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Piedrahita, la moneda, la botella y la leche

    Yo no me había enterado de lo de la leche rara si no lo decís, y esta tarde comentando la actuación con un profano tampoco me ha dicho nada al respecto.

    Lo que me ha dicho (sus teorías profanas) es que la moneda debía tener una parte blanda en su interior, como de esponja, empapada de leche, y que Piedrahíta la ha apretado para que saliera en la mano. Y respecto a la penetración a través del cristal, ha imaginado primero que la botella tenía una fisura que se podía agrandar o empequeñecer para meter cosas dentro e incluso sacar leche, y luego ha creído hallar la solución verdadera, y es que el mago tenía en realidad dos monedas, y que la segunda era más pequeña que la primera y por eso la ha podido colar por la boca de la botella en el momento de chocar la otra contra el cristal, y que esta moneda se la habría quedado oculta en la mano. Aquí se ve la importancia de la teoría de Tamariz sobre despejar las soluciones particulares que a la gente se le ocurre

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 07
    Ubicación
    Piera
    Edad
    46
    Mensajes
    311

    Predeterminado Re: Piedrahita, la moneda, la botella y la leche

    Cita Iniciado por eidanyoson Ver Mensaje
    Tsk tsk, Magdani, no lo has pillado (una coña, era una coña he intentaba que no se te fuera la mano en abierto. Pero ¿somos duros ¿eh? )

    Y Rofman, de todas maneras, si me pones una foto donde vea los bordes de la leche con el vaso te aseguro que te diferencio siempre la desnatada de la entera. Pero siempre ¿eh?.

    :P si tengo tiempo lo hago!!!

    ya te digo que yo compro la de Mercadona (entera y desnatada) y solo lo diferencio un poco por el gusto.... pero muy poco.

    pero tranquilo que solo era por participar :P

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com