Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 06
    Mensajes
    110

    Predeterminado Piedrahita, la moneda, la botella y la leche

    Esta es la versión de la moneda en la botella de leche que hizo Piedrahita en el hormiguero.

    YouTube - EH moneda botella leche INEX

    Última edición por t.barrie; 09/11/2010 a las 14:31

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Piedrahita, la moneda, la botella y la leche

    Bueno pues yo voy a sacar una peguita, una sutileza...
    Si cuando dice que tiene una botella con leche.. y todo el mundo ve y se da cuenta de que eso no es leche, ya empezamos a dudar y a suponer que el resto también puede ser mentira.

    Cuando va ha hacer la aparición de la moneda en la botella, el modo en que lleva su mano hacia la botella y la manera de cogerla por abajo completamente, no me parece natural, si esto se hace con una botella con etiqueta, se puede solventar facilmente, y que una botella tenga etiqueta, es lo mas normal del mundo, lo raro es ver una botella de leche con algo que no es leche.

    Bueno soy un tiquismiquis, que conste que ya me gustaría a mi hacerlo la mitad de bien que el.
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Piedrahita, la moneda, la botella y la leche

    bueno yo lo vi junto a mi mujer y decir que cosas que podemos intuir nosotros ( porque sabemos lo que va a hacer ,es normal que notemos algo ) pero mi mujer alucino!!! conoce el fp ,pero cuando saco leche me dijo ,ostia como ha hecho eso?? un esponja o algo asi que lleva escondida? xDDD,luego con la moneda que atraviesa la botella alucino ,ademas me dijo ,ya ves la gracias que le ha tenido que hacer cuando le han roto la bottella ,con la pasta que lñe ha debido de costar!!xDD, aunque no se si utilizo la moneda p...... o el metodo que describe roman garcia en su libro.
    p.d: a mi mujer le encanto
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 10
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    50
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Piedrahita, la moneda, la botella y la leche

    Estoy de acuerdo con Luis, me parece estupendo, sólo si sabes cómo va el juego es cuando podría parecer el movimiento de la mano un poco "raro". Peor si no sabes nada de nada te parece lo que es ... Auténtica magia!
    Et in Arcadia ego.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 09
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    32
    Mensajes
    434

    Predeterminado Re: Piedrahita, la moneda, la botella y la leche

    Lo mejor cuando rompen la botella.... es para matarlos... ¡¡¡ ánimos Luispi !!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Piedrahita, la moneda, la botella y la leche

    Pues yo me quedé con la duda de si la quería o no sacar jejejeje
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: Piedrahita, la moneda, la botella y la leche

    A mi me ha pasado algo parecido a lo de Luís, yo también lo ví en directo con mi mujer, y ella alucinó en colores, pero yo viendolo en directo ví cosas raras, pero claro son puntos de vista diferentes.
    No puedo decir que no me haya gustado pero personalmente creo que ha ejecutado muchos mejores.
    Lo que si quería es que me dierais vuestra opinión respecto a una ocurrencia que se me ha pasado por la cabeza.
    Cuando Piedrahita se coloca el FP no se le está viendo, porque en ese momento hay un primer plano de la moneda intentado meterla por la boca de la botella, al igual que cuando lo retira de la mano tampoco se ve, porque hay un plano del invitado que no viene a cuento.
    Puede que hayan ordenes en realización de unos planos determinados en unos momentos determinados, ya que en los puntos debiles del efecto la camara no lo estaba enfocando.
    Se que hay publico en directo, pero lo tiene a 4 metros mínimo, y me imagino que haran un ensayo o algo así, porque es un show en directo y no se puede dejar todo a la improvisación.
    A lo mejor rizo mucho el rizo, pero me da que pensar.
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    comunidad de Madrid, pero lejos de la ciudad
    Edad
    48
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: Piedrahita, la moneda, la botella y la leche

    Luis cuenta en el Manuscrito de este trimestre precisamente eso que comentas. Le da indicaciones al realizador de cómo debe ser el plano en cada momento, a mí me parece bien.

    Si ves algunos vídeos de Cyril en youtube, te darás cuenta de que gran parte del público que le rodea son actores fingiendo sorprenderse, porque desde el ángulo en que están, lo ven todo. (eso ya no me parece tan bien, pero creo que lo importante es el efecto y no la forma)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Piedrahita, la moneda, la botella y la leche

    No me ha gustado mucho, porque deja ver mucho el fp a partir de algún momento, Tambien me parece que ya no hay muchas botellas de cristal de leche en los comercios vienen en cajas de carton podria a ver cojido otra clase de botella, respecto a lo de la etiqueta supongo que es por no hacer publicidad gratuita.

    (Ravenous dice: venga, hombre, ¿por qué no haces una captura de pantalla y lo señalas con un gran círculo rojo, y lo cuelgas aquí para TODO EL MUNDO pueda verlo? Que pareceis nuevos, leches!)
    Última edición por Ravenous; 10/11/2010 a las 02:53
    La cumbre del éxito esta reservada para la clase de personas que dicen, yo puedo hacerlo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: Piedrahita, la moneda, la botella y la leche

    Si pero entonces todos los telespectadores miramos donde él realmente quiere que miremos, como lo definimos como un forzaje?, el con una orden al realizador consigue lo que todos los magos intentamos conseguir, que miren una mano mientras con la otra hacemos eso.
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:15 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com