Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Piedrahita, la moneda, la botella y la leche

    Como maruja jeje y lo digo enserio no me gusto que llevarse la mano del fp como un clip de playmobil inamovible, pero es Piedrahita y su forma de actuar como dice nuestro amigo t.barrie.( Hay que tener en cuenta que se trata de magia para televisión, y pocos magos trabajan teniendo en cuenta eso.) no comento mas que me llaman maruja jajaja.
    Última edición por joweme; 09/11/2010 a las 23:30
    La cumbre del éxito esta reservada para la clase de personas que dicen, yo puedo hacerlo.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    34
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: Piedrahita, la moneda, la botella y la leche

    Cita Iniciado por joweme Ver Mensaje
    Pues Rene Lavand tambien es profesional y no necesita desviar la camara a ningun sitio y para colmo con una sola mano.Quizas sea yo demasiado critico pero no deveria haber tantas puntadas sueltas en television.
    Pues si que hace tiempo que no voy de grandes almacenes Luis-Bcn, crei que ya la habian retirado las de vidreo.
    Creeme he visto a René Lavand en directo con camara fija y se le han visto algunas técnicas, si haces un plano de las manos unicamente, el mago no puede captar la atención del público o dirigirla con la mirada, gestos, etc, por eso creo que se utilizan estos recursos.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Piedrahita, la moneda, la botella y la leche

    Pues a mi me ha parecido todo perfecto. No he notado nada raro. Y he tenido que ver el video dos veces para ver a Fernando Paredes. Me parece que os pasais un poco criticando cosas que no tienen crítica.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado Re: Piedrahita, la moneda, la botella y la leche

    Muy simple, no es lo mismo hacer magia en directo que magia en televisión en directo. El ojo se mueve con misdirection física, la cámara no. Estamos criticando algo que no creo que tenga mucha crítica (tema planos), ya que es la tele, y en esa magia no nos olvidemos de algo... ESTÁ HECHA PARA EL TELE ESPECTADOR. Sí, para el invitado también, y si ni el invitado ni el tele espectador ve nada, mejor.

    Somos magos y somos más papistas que el papa algunas veces.

    PD: A mí me ha gustado, al igual que Ravenous lo he visto 2 veces, más que nada porque la primera lo he disfrutado sin pensar.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Piedrahita, la moneda, la botella y la leche

    Bueno yo en mi comentario ya dije que era por sacar un poco de punta a algo, comentar por comentar.

    Me reitero en lo dicho, que lo que menos me gustó fue la falsa leche, creo que ese simple detalle una tonteria, pero decir que algo es lo que obviamente no es, ya desmerece.
    Se que la leche mancha mas que la falsa leche y que puede estropear ciertos elementos, pero el se puede costear renovar el gimmic si se estropea.

    Como comenta Luis y otros, si desconoces el método no ves nada, el juego es bonito, pero la leche canta por soleares.

    PD.
    Cuando descarga el FP se gira hacia el invitado, se pone de perfil y cambio de plano, una ayudita extra supongo que no vienen mal en la TV, lo acepto.
    Última edición por MagDani; 10/11/2010 a las 08:48
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Piedrahita, la moneda, la botella y la leche

    Me dije que no comentaria mas esto, pero no puedo resistirme pues LuisJOlmedo me ha abierto otro punto de vista que no habia caido antes y tiene toda la razon, (El ojo se mueve con misdirection física, la cámara no) Es un tema de reflexion personal que tomare encuenta de ahora en adelante.
    La cumbre del éxito esta reservada para la clase de personas que dicen, yo puedo hacerlo.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Piedrahita, la moneda, la botella y la leche

    Para el que no entienda o no le parezca bien eso de los cambios de plano, un ejemplo simple: antes que el cine estaba el teatro. El cine es en esencia, teatro grabado. Sin embargo, si viéramos a los actores de cine actuando como si estuvieran haciendo teatro, apestaría por todos lados. Por tanto en el cine se ha tenido que desarrollar un lenguaje distinto del que se usa en teatro(en cuanto a códigos y formas de transmisión de información, no estoy hablando de lenguaje de hablar). Pues el la magia para televisión ha habido que hacer lo mismo, adaptar la magia a un nuevo lenguaje que permita ser transmitida por televisión para que pueda ser disfrutada por el espectador medio (al que en general, la magia le tira de un huevo, le da lo mismo verla que no). De ahí, por ejemplo, el plano en el que se enfoca al invitado con la botella, no es sólo para realizar una determinada acción, sino para mostrar al tipo mirando para la botella, porque tiene interés para el espectador (al fin y al cabo, es el invitado del programa).

    Dani, ¿Qué es eso de que la leche no es leche? A mi no me parece que cante nada, ni que desmerezca nada. de hecho, no tiene mucho sentido hacer el juego con leche falsa, no hay nada que se pueda estropear.
    Última edición por Ravenous; 10/11/2010 a las 13:27
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Piedrahita, la moneda, la botella y la leche

    Hombre Ravenous, a ver... a mí si me ha gustado el juego en su totalidad, `pero si es cierto que viendo el juego por la tv, mi hermana me dijo... eso es leche?? le habrán puesto agua también no? y realmente a mí me dió esa sensación de leche aguada pero vamos que no le hice mucho caso a eso.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    34
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: Piedrahita, la moneda, la botella y la leche

    Cita Iniciado por mayico Ver Mensaje
    Hombre Ravenous, a ver... a mí si me ha gustado el juego en su totalidad, `pero si es cierto que viendo el juego por la tv, mi hermana me dijo... eso es leche?? le habrán puesto agua también no? y realmente a mí me dió esa sensación de leche aguada pero vamos que no le hice mucho caso a eso.
    Mi padre me dijo lo mismo y le dije: "Será leche en polvo de esa que se mezcla con agua". Podría ser no? jajajaj

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Piedrahita, la moneda, la botella y la leche

    bueno eso no lo apunte en el otro post ,como dije a mi y a mi mujer nos encanto y no vio nada ,pero si que es verdad que me dijo se nota mucho que no es leche y yo le dije eso es lo de menos da igual que sea o no y entonces ella me dijo si da lo miemso porque no lo hace con leche? que tampoco es tan cara,ehh
    p.d: fue lo unico que me dijo asi raro ,pero le encanto!!! y ppr añadir algo yo he visto a piedrahita actuando a dos metros de el y es impresionante,os lo recomiendo!!!
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com