Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: Dudas

  1. #11

    Predeterminado Re: Dudas

    Muchas gracias, pero he leido las normas y si te pregunto es porque no me han quedado claras en ese aspecto.

    Podrías decirme, por favor, si es necesario que el cartel esté durante todo el video o sería suficiente con enseñarlo solo al principio.

    Te lo pregunto esto porque hoy vienen a mi casa unos amigos y voy a grabar varios videos para después elegir uno para el concurso. Los videos que no seleccione para el concurso, los quiero utilizar para ponerlos en Youtube en CanaldeMagia, pero claro, no voy a poner videos en CanaldeMagia con un cartel que diga “Para MagiaPotagia”. Si pudiera enseñar el cartel solo al principio y después quitarlo, sería perfecto, porque así podría utilizar esos videos en youtube, solo tendría que cortar el principio, donde enseño el cartel.

    Un saludo.
    José Carlos.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Dudas

    Hola, José Carlos.
    Voy a intentar aclarar algo mejor las cosas, para que se entienda bien el tema del cartel (tanto tú como otros ususarios).

    La aparición del cartel es obligatoria, aunque no es preciso que esté presente durante todo el vídeo.
    En casos excepcionales (por ejemplo, alguien presenta al concurso un juego que ha realizado durante el transcurso de una gala) se permite la edición del cartel por medios digitales. En este supuesto, se debe informar a la organización del concurso previamente. Esta forma de edición será absolutamente excepcional (no se acepta, por ejemplo, si alguien graba su vídeo en casa, sin público real) y, repito, deberá ser siempre notificada a la organización del concurso.

    La razón de esta medida, además de la netamente publicitaria (claro está) es conseguir que la gente presente juegos actuales y que no utilice su archivo para participar en un concurso con fecha de diciembre de 2010.

    Creo que ya quedan las cosas un poco más claras, pero si alguien sigue teniendo dudas (sobre este punto o cualquier otro), aquí estamos para tratar de resolverlas.
    Un saludo.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  3. #13

    Predeterminado Re: Dudas

    Muchas gracias Fernando, ahora si que me ha quedado claro.

    Un saludo,
    José Carlos.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Burgos
    Edad
    32
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Dudas

    Respecto a la norma 7:
    "7- El enlace del video será enviado por email a [email protected] y
    a mi propia persona mediante mensaje privado indicando si se presenta a
    magia de cerca o magia de escenario. De modo, que el link del video será
    enviado a 2 receptores distintos con motivo de seguridad."

    Entiendo lo primero, pero no se como enviar el link "a mi propia persona mediante un mensaje privado", su pongo que esa persona será Marcos López Fernández pero no se su nombre de usuario,
    gracias

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado Re: Dudas

    Coloclom, el nombre de usuario de Marcos es Coloclom. Es el que ha iniciado este hilo para las dudas.

    Un saludo.
    Última edición por t.barrie; 27/12/2010 a las 18:44

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 10
    Ubicación
    Los Barrios (Cádiz)
    Edad
    49
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Dudas

    Hola, no me a quedado claro una cosa. Me inscribí en el hilo de inscripciones, pero solo una vez, en cartomagia. He visto que hay gente que se ha inscrito para varias modalidades. ¿Solo puedo enviar un video? ¿lo podría cambiar a monedas?

    Un Saludo

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 09
    Ubicación
    Vitoria ( Alava )
    Edad
    31
    Mensajes
    268

    Predeterminado Re: Dudas

    Wenas:


    en la inscipción puse:

    Alain y Aarón ( CleHle ) / Rutina sin especificar / Magia de cerca

    por motivos ajenos, alain no podrá grabar junto ami el juego /rutina, lo puedo hacer yo solo? ya que esta sin especificar la rutina que realizo.

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Los vascos somos gente de palabra.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Dudas

    Sí, ambos podéis hacerlo
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Dudas

    CleHle, si Marcos te dice que no, coge un mini-peluche, le pones un cartel colgado al cuello que ponga "Alain", y lo sientas junto a la mesa.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Dudas

    ambos, osea Rubenn y CleHle. Rubenn, puedes pasarte a monedas, sí, ya que no nos trastocas los planes. Así que no hay inconveniente.

    Y CleHle, puedes hacerlo tú solo, pero en ese caso contará como que te has inscrito tú, y tú eres el único autor del video.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:47 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com