Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 09
    Ubicación
    Torrelavega
    Edad
    42
    Mensajes
    61

    Predeterminado Arnés para levitación persona

    Muy buenas, debido a que a priori no he encontrado en el buscador la información referente a arneses para levitar personas, si hay alguna persona que entienda del tema y sepa tienda o modo de hacer suspender alguien en el aire con arnés ya sea en vertical, paralelo al suelo o lateralmente y ***** ******; estoy probando con arnes de rappel con andamios de contrucción para tener una idea, tengo pendiente cita con un verticalista y he encontrado una persona que sabe minimamente del tema (ligerísima idea) si alguien puede ayudarme se lo agradecería. Sería para ilusión en escenario con todo lo que ello supone d ematerial para conseguir el mayor realismo posible. Un saludo.
    Última edición por Pulgas; 05/11/2010 a las 13:18 Razón: Por favor, no demos tantas pistas. Estamos en zona abierta.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Arnés para levitación persona

    Te envío un mensaje privado.

  3. #3

    Predeterminado Re: Arnés para levitación persona

    Hola Medina i aitorpoter,
    Desde que vi el mes pasado en TV un número donde hacían levitar a una persona, me ha generado mucha curiosidad el número y me gustaría incorporarlo en mis espectáculos. He probado con un arnés de rappel como comenta Medina (encontré en esta página varios modelos: https://naisa.es/327-epis-equipos-proteccion-individual) pero me gustaría tener más opiniones sobre alguien que lo haya usado para mayor seguridad.
    Gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 17
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Arnés para levitación persona

    Hola a todos,

    Yo hago un número parecido al que describe Medina y después de mucho hablar con algún que otro entendido opte por un arnés económico que era el más liviano y que llevaba debajo de la ropa ceñido al cuerpo y no se notaba. Lleva un anclaje en la espalda que era lo que necesitaba para estar vertical y poder ponerme en horizontal. Es el arnés de seguridad modelo P01S de esta web.

    Espero que os haya sido de ayuda .

    Saludos,

    Antonio

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 18
    Edad
    34
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Arnés para levitación persona

    Hola! Sí los arnes de rapel funcionan muy bien. Te recomiendo comprar uno de buena calidad porque la seguridad es importante ante todo. Yo estuve los que tengo los compré acá https://www.sekureco.eu/15-arnes-seguridadte dejo para que veas si te interesa. Cualquier duda decime así te puedo ayudar mejor.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:01 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com