Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Libro sobre magia impromptu

    Hola!! Ya use el buscador pero no encontre nada. Bueno, encontre recomendaciones sobre Dvds´de magia impromptu como los de Aldo colombini. Pero yo quiero libros, apenas encontre uno de Jean Hugard de juegos sin tecnica, el 1er bloque son juegos para realizar en cualquier momento pero no me gustan mucho porque pues son automaticos y algunos de los juegos que leí no me llaman la atencion, y quisiera que me recomendaran algunos libros que sean de juegos de cartomagia impromptu y que tengan un minimo de tecnica, ya que apenas voy en el 7mo bloque del Canuto, o sino que sean completamente automaticos , no importa , yo los puedo adaptar a mi conocimiento tecnico que tengo hasta ahorita y ponerles algunas cosas a los juegos. Pero quisiera que fueran libros con juegos interesantes. Gracias.
    "La vida es un chiste"



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Libro sobre magia impromptu

    Te lías un poco, Adrián. El concepto impromptu se aplica a la magia sin elementos especiales, luego no solemos utilizarlo asociado a la baraja. Impromptu es magia con piedras, en un jardín; con chapas de botellas de refresco, en un bar; con bolitas hechas con papel de periódico que hemos recogido de una papelera en un parque... Es decir, la magia que hacemos cuando no tenemos nada especial para hacer magia.
    Supongo que lo que buscas es una colección de juegos de cartas sin preparación y esos son la mayoría. Casi con cualquier libro del que dispongas, tendrás un montón de juegos en esa línea. En el Canuto, con el que estás trabajando, tienes un buen montón de ellos.
    Si echas un vistazo al hilo en el que se habla de libros de magia, verás que se recomiendan varios como los que deseas.
    De todas maneras te recomiendo que ordenes tu aprendizaje, que no saltes de una cosa a otra. Termina el cartomagia Fundamental, aprende bien las técnicas básicas, empápate de magia y no necesitarás (durante mucho, mucho tiempo) nada más. Con el Canuto tienes para muchos meses (te diría que para años) de aprendizaje y perfección.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Mexico - Monterrey
    Edad
    48
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: Libro sobre magia impromptu

    Te recomiendo lo mismo, el canuto te da material para infinidad de juegos semi automaticos. recuerda que si queremos llegar ha algo en este magnifico arte debemos ir paso a paso. saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    44
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Libro sobre magia impromptu

    Hola Adrian,

    Pulgas acierta muchisimo en lo que te dice, voy a intentar aportar mi pequeño grano de arena desde mi humilde opinión...y no va mas alla de lo que te ha dicho pulgas.

    Dale caña al cartomagia fundamental que con ese tienes para muchisimo tiempo..yo llevo con el desde el año pasado mas o menos por estas fechas y todavia no he llegado a la segunda parte, sin prisa !!!..con este tienes para mucho tiempo, seguro que te habra llegado el momento de que quieres mas, a que si?? jejeje.. a mi tambien me paso y me pasa continuamente, es lo que tiene la Magia, que engancha y apasiona tanto que necesitas mas y mas..pero es mejor ir despacio y asimilando poco a poco..que aunque el proceso a veces se hace muy lento y ves que no avanzas..un dia, no se porque..te das cuenta que has avanzado y que las cosas que no salian..ya salen...

    Te recomiendo quizas que leas este hilo :

    http://www.magiapotagia.com/f33/cart...mendados-2126/

    Aqui encontraras material..eso si..mi recomendacion desde mi propia experiencia..es que continues con Canuto,gastes el dinero en Barajas ( si son las cartas lo que te gusta ) ó bien lo ahorres para mas adelante..

    Pero si necesitas algo mas y compraras de todas formas..jaja...( a mi me paso ) yo te recomiendo segun lo que creo que vas buscando la trilogia de los Light de Giobbi, asi tambien podras ejercitar la presentacion si preocuparte de otras cosas en principio, La presentacion es muy importante y al menos para mi no es tan facil como parece, o quizas tambien el primero de Florensa ( Cartomagia Facil Vol 1), donde encontraras juegazos y tambien aprenderas principios muy,muy interesantes para aplicar en muchos juegos.

    Espero que mi rollo te sirva de algo..jejeje

    Saludos
    "No busques en el cielo lo que todavia no encontraste bajo el mar..."
    "Aunque no soy el mas indicado para aconsejarte...intentarlo lo intento..."

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 09
    Edad
    44
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Libro sobre magia impromptu

    Yo pienso igual que Diverland, creo que deberías echar un vistazo a la trilogia light de Giobbi que tiene juegos automáticos con cartas muy sorprendentes. Además tiene la ventaja de que en los mismos juegos te ofrece alternativas para mejorarlos con técnicas mas avanzadas que puedes incluir según empieces a dominarlas lo que los dota de un caracter didáctico extra.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Libro sobre magia impromptu

    Ya que ha salido el tema...¿Qué libros recomendais para magia impromptu?
    Todo aquello que un hombre puede imaginar, otros lo podran realizar. (Julio Verne)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 10
    Edad
    27
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Libro sobre magia impromptu

    Yo no sé qué libros recomendarte, ya que no tengo ninguno ni los he leído, pero en mi opinión también es bueno tener un par de Dvd's. A mí me gustan más estos ya que son más fáciles de aprender los trucos.

    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Re: Libro sobre magia impromptu

    Pero también es mas sencillo que cojas los vicios del mago que ves.
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Libro sobre magia impromptu

    "Encyclopedia of Impromptu Magic", de Martin Gardner ¿Tal vez es eso lo que quieres?.
    Saludos
    Se tu mismo...¡¡¡Esa es la clave de la originalidad!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Libro sobre magia impromptu

    Hola!! muchas gracias a todos por sus respuestas!! seguire dandole duro al canuto

    Y a ti miguelmi96 ammm la verdad a mi no me gustan los DVD's, a mi me encantan los libros!! porque en los libros aprendes mas y ademas uno crea la magia a su propia personalidad, encambio en los DVD's pues copias tanto los movimiento como las palabras y gestos del mago y eso no me agrada para nada.
    "La vida es un chiste"



 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:35 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com