Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 09
    Ubicación
    Costa Rica, en centro america
    Edad
    35
    Mensajes
    362

    Predeterminado variedad en cartomagia? :S

    hola, pues, resulta que nunca he estudiado mucho la cartomagia, pues he tenido otros entretenimientos mágicos, pero hoy estuve pensando que aunque es una rama bastante saturada en el sentido de que al ser mas a nuestro alcance hay más magos de esta rama, es bueno saber cartomagia, ya que luego estoy jugando poker con mis amigos y a alguno se le ocurre decir que le haga un juego con cartas...

    mi pregunta es esperando que las respuestas que me den sean mas bien de motivación hacia estudiar cartomagia, pues no se, me da la impresión de que la cartomagia es casi que solo: perder una carta, encontrarla, en diferentes presentaciones...

    entonces mi cuestión es: ¿existe más variedad de efectos con cartas que simplemente reencontrar magicamente una carta perdida? y me refiero a esas cartas que puedes comprar en cualquier librería, no de las que se encuentran solo en tiendamagia, si saben a lo que me refiero

    bueno, espero que me ayuden a resolver mi incognita, muchas gracias amigos

    Pura Vida
    entro a tu palacio, lugar de cristal, sombras invaden mis memorias, tu reinaras, nostalgia...

    Pura Vida!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: variedad en cartomagia? :S

    Pues yo no creo poder decirte mucho ya que soy nuevo en esto, pero yo al principio decia QUE ABURRIDO, SOLO APARECER CARTAS ELEGIDAS Y YA pero me comenze a leer el canuto y a aprender y no sabes, es una sensacion increible, te vas atrapando en la cartomagia y wow, es mas de lo que te imaginas, hay trasformaciones, hay desapariciones, hay todo tipo de magia que te pueda imaginar.

    Es como si un profano te viera hacer magia por ejemplo ammm mira, revise tus mensaje y pareciera que estudiaras todo tipo de magia y a la vez ninguna...como si estuvieras indesiso, la verdad no se que magia practicas pero por ejemplo con monedas, el profano pensaria ACASO NADA MAS HACER MAGIA CON MONEDAS IMPLICA TRANSOPORTAR LA MONEDA DE UN LADO A OTRO O DESAPARESERLA? QUE ABURRIDO... pero tu sabes que es mas que eso, dentro de la numismagia hay mucho más, hay trasformaciones, hay apariciones, desapariciones, duplicaciones, puedes dividr una moneda en muchas moneditas....es muchisma la magia dentro de esa rama, y pasa lo mismo con la cartomagia, no solo es encontrar la carta elegida, puedes hacer inimaginables efectos con ellas.

    Todo depende del empeño y del gusto que le pongas a las cosas... un cartomago que lo hace a la fuerza y no disfruta de lo que hace va a ser un mal mago, encambio si se enamora de lo que hace y lo hace con un enorme gusto puede llegar a hacer cosas enormes!! Todo depende de con las ganas que lo hagas.

    Bueno. Espero averte ayudado y espero tambien que entres en este mundo de la cartomagia. NO TE ARREPENTIRAS.
    Última edición por Adrian Gómez; 31/10/2010 a las 06:10
    "La vida es un chiste"



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: variedad en cartomagia? :S

    marco, en cartomagia tienes tantas posibilidades como en cuanlquier otra rama. Lo de haceraparecer y desaparecer una carta es una de ellas, pero sólo una.
    Tienes (sólo por citar algunos ejemplos distintos) la ordenación imposible de las cartas (tipo agua y aceite o fuera de este mundo); la desaparición de la baraja entera; las transformaciones de cartas (pintajes, etc.); los viajes de cartas de un lugar a otro (tanto para magia de cerca como para escenario).
    Y, por supuesto, con imaginación, todos los juegos que aprendas con cartas los puedes aplicar a otros materiales: tarjetas de visita, cartulinas de colores, etc.
    Sí, te animo a que aprendas, por lo menos, lo básico. Nunca te arrepentirás de ello.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    30
    Mensajes
    343

    Predeterminado Re: variedad en cartomagia? :S

    ¡Para nada!
    La cartomagia es un campo mucho más amplio que perder una carta y luego encontrarla.
    Existen cambios de color, desapariciones, apariciones, transposiciones, predicciones...
    Ciertamente la cartomagia da muuuuuucho de si.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 09
    Ubicación
    Costa Rica, en centro america
    Edad
    35
    Mensajes
    362

    Predeterminado Re: variedad en cartomagia? :S

    muchas gracias, la verdad que no me habia puesto a pensar en eso, estaba muy cerrado, y es verdad, con esto que me mencionan se me abren los ojos, hay variedad, creo que estudiaré un poco más de esta rama... gracias a todos. Pura Vida!
    entro a tu palacio, lugar de cristal, sombras invaden mis memorias, tu reinaras, nostalgia...

    Pura Vida!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 09
    Ubicación
    Costa Rica, en centro america
    Edad
    35
    Mensajes
    362

    Predeterminado Re: variedad en cartomagia? :S

    bueno parece que me convencieron, me acabo de conseguir el libro "Cartomagia fundamental" de Vicente canuto, hoy mismo empiezo! les cuento como me va.
    entro a tu palacio, lugar de cristal, sombras invaden mis memorias, tu reinaras, nostalgia...

    Pura Vida!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: variedad en cartomagia? :S

    Que bien, espero lo disfrutes y te adentres en esta rama que en lo personal me encanta.
    "La vida es un chiste"



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 09
    Ubicación
    Costa Rica, en centro america
    Edad
    35
    Mensajes
    362

    Predeterminado Re: variedad en cartomagia? :S

    bueno, debo admitir que es verdad, apenas empezando el libro me encuentro con fuera del universo, que no es de perder una carta y encontrarla, y doble predicción, que como su nombre lo dice es una doble predicción, xD creo que tienen razon, hay variedad, muchas gracias a todos
    entro a tu palacio, lugar de cristal, sombras invaden mis memorias, tu reinaras, nostalgia...

    Pura Vida!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    28
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: variedad en cartomagia? :S

    Cita Iniciado por marcoCRmagia Ver Mensaje
    bueno, debo admitir que es verdad, apenas empezando el libro me encuentro con fuera del universo, que no es de perder una carta y encontrarla, y doble predicción, que como su nombre lo dice es una doble predicción, xD creo que tienen razon, hay variedad, muchas gracias a todos
    Que tal está el libro ese de Cartomagia Fundamental? Yo estoy mirando varios libros (para nivel principiante) para comprarme alguno por estas navidades , me recomiendas ese? Veo que estás empezando como yo :D Suerte.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: variedad en cartomagia? :S

    Fidex:
    Echa un vistazo a este hilo:
    http://www.magiapotagia.com/f33/cart...mendados-2126/

    Cartomagia Fundamental es una obra maestra (siempre recomendable), desde luego, pero mira los consjeos que puedes extraer del hilo que te adjunto.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com