Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 07
    Ubicación
    ALICANTE
    Edad
    47
    Mensajes
    97

    Predeterminado Duda con los Raccoons (ayuda)

    Hola a todos!

    Pues resulta que ando detras de comprarme un bicho peludo de estos, pero es que, viendo en diversas tiendas de magia, asi como videos, me doy cuenta que existen en el mercado variantes de casi el mismo peluche.

    Refiriendome a los que tienen el mismo tamaño aproximado veo que venden el llamado Rocky y en otros sitios el Robbie. Estoy hecho un lio.

    Luego estan varios videos rulando por ahi que los que salen son de color marroncito (con el video de Williamson) y los que yo he nombrado, en la foto me aparecen con el pelo grisaceo. Tambien veo que hay algunos video que tienen el morrito con la nariz (trufa) redondita y la carita blanca apenas ocupa la nariz, y parece que tiene la cara inflada y no me gusta, y luego hay otros que la nariz es un poco mas achatada y lo blanquito le ocupa casi toda la carita incluyendo ojos, ese sí me gusta.

    Entonces, temo comprarlo en alguna tienda y GUIARME por la foto y que luego me llegue uno que no me guste o algo asi. Tampoco encuentro uno que sea marroncito como el de Williamson, en fin estoy hecho un lio.

    Agradeceria que si alguien tiene uno como el que me gusta a mi, el de la naricita achatada y carita blanca entera me dijera por aqui o por mp, donde lo ha adquirido, o me de algun consejo de algo, por que ya no sé si son los dos iguales, distintos, marrones, grisaceos,....

    gracias
    Fabrico fondos de escenario de hasta 4 mts. de largo y muy ligeros de transportar.
    http://fondosdeescenario.galeon.com/
    CAI, Círculo Alicantino de ilusionismo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    comunidad de Madrid, pero lejos de la ciudad
    Edad
    48
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: Duda con los Raccoons (ayuda)

    El auténtico es Rocky Raccoon. Pero eso no quiere decir que los otros sean peores. También te pueden influir motivos éticos, los hay sintéticos y de piel de animl de verdad.

    Yo tengo el original y está MUY BIEN.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 08
    Ubicación
    Cunit, poble eixerit
    Edad
    52
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Duda con los Raccoons (ayuda)

    También existe el Roxie Raccoon que actualmente está en Tienda Magia.

    David Williamson ha utilizado varios raccoons diferentes, uno con el morro blanco al principio de sus actuaciones y luego el más conocido de los vídeos con el mapache de todo color marrón hasta el morrito.

    Yo tengo el Rocky que es el marroncito y me gusta su apariencia, parece de verdad. Me come muy bien y no muerde a las visitas.

    Esto de las mascotas va a gustos, pero lo mejor es ir a la tienda y elegir el que más te guste.

    Que luego nos cansamos del mapache porque no nos gusta y abandonamos al pobre animal en un cajón. Seguro que él nunca lo haría con nosotros.
    Última edición por Solinam; 30/10/2010 a las 21:50 Razón: algunas tildes...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 07
    Ubicación
    ALICANTE
    Edad
    47
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Duda con los Raccoons (ayuda)

    gracias por contestar aunque aun no lo tengo muy claro. Solinam, dices que tienes el Rocky que es el marroncito, pero yo he visto el de ciertas webs que sale por ese mismo nombre "Rocky" y veo que es grisaceo, por eso me hago tanto lio.

    Por otro lado, el Roxie ni me lo planteo, para mi gusto me parece un peluche de jugete y horrible, ni el Tricky (zorrillo creo), mi duda esta entre los Rocky y Robbie Raccoons.
    Fabrico fondos de escenario de hasta 4 mts. de largo y muy ligeros de transportar.
    http://fondosdeescenario.galeon.com/
    CAI, Círculo Alicantino de ilusionismo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Duda con los Raccoons (ayuda)

    El problema de eso es que es pelo natural, con lo qe al final, dependes del bicho al que perteneciera el pellejo. En el nacional estuve mirando de comprar un minirocky, y habían traído varios, ninguno del mismo color que otro, y con pequeñas diferencias entre ellos (las cosas de ser hechos a mano). En cualquier caso, yo tengo el rocky, y el mío es marrón con la cara gris.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 07
    Ubicación
    ALICANTE
    Edad
    47
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Duda con los Raccoons (ayuda)

    Cita Iniciado por Ravenous Ver Mensaje
    El problema de eso es que es pelo natural, con lo qe al final, dependes del bicho al que perteneciera el pellejo. En el nacional estuve mirando de comprar un minirocky, y habían traído varios, ninguno del mismo color que otro, y con pequeñas diferencias entre ellos (las cosas de ser hechos a mano). En cualquier caso, yo tengo el rocky, y el mío es marrón con la cara gris.
    vaya pues será eso de que es pelo natural, yo me lo cuestionaba por que no sabia si era cierto o no, y....Ravenous!! ese que tienes tu es el que quiero!! seguro que es muy bonico , véndemeloooooo o deja que te lo cuide una temporadita, lo tratare bien, con buena familia y estará muy bien cuidado, buena comida y pienso del caro!!!! jeje
    un saludo

    Cita Iniciado por Solinam Ver Mensaje

    Esto de las mascotas va a gustos, pero lo mejor es ir a la tienda y elegir el que más te guste.
    está claro, pero mi problema, es que yo no tengo ninguna tienda fisica cerca, por esto es lo de las consultas a vosotros :P



    en cualquier caso, alguien sabe qué diferencia hay entre el Rocky y el que venden por Robbie?
    Última edición por Doble J; 31/10/2010 a las 19:34
    Fabrico fondos de escenario de hasta 4 mts. de largo y muy ligeros de transportar.
    http://fondosdeescenario.galeon.com/
    CAI, Círculo Alicantino de ilusionismo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 08
    Ubicación
    Cunit, poble eixerit
    Edad
    52
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Duda con los Raccoons (ayuda)

    Cita Iniciado por Ravenous Ver Mensaje
    En el nacional estuve mirando de comprar un minirocky, y habían traído varios, ninguno del mismo color que otro, y con pequeñas diferencias entre ellos (las cosas de ser hechos a mano).
    ¿minirocky? ¿Debe de ser para manos pequeñas? Quizás sea interesante para utilizar en alguna rutina de cerca....

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Duda con los Raccoons (ayuda)

    Si, es para magia de cerca. Y para llevar por la calle, cabe en un bolsillo...

    J, lo siento, pero no quiere cambiar de casa, ya tiene el nido hecho y pasa de repetirlo. Pero si alguien tiene uno que no quiera, o que este bastante cascado, estare encantado de darle un hogar, que hace mucho que necesito una cola.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 08
    Ubicación
    Cunit, poble eixerit
    Edad
    52
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Duda con los Raccoons (ayuda)

    Mi Rocky necesita un hermanito pequeño. Mi mente se ha disparado con la magia que se puede hacer con ese pequeñín. Tomo nota Ravenous.

    A lo mejor no va aquí, pero como sugerencia podríamos realizar un concurso a la mejor fotografía con los Raccoons de cada uno.

    ¿Hay muchos mapaches o roedores en el foro?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 07
    Ubicación
    ALICANTE
    Edad
    47
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Duda con los Raccoons (ayuda)

    Cita Iniciado por Solinam Ver Mensaje
    Mi Rocky necesita un hermanito pequeño. Mi mente se ha disparado con la magia que se puede hacer con ese pequeñín. Tomo nota Ravenous.

    A lo mejor no va aquí, pero como sugerencia podríamos realizar un concurso a la mejor fotografía con los Raccoons de cada uno.

    ¿Hay muchos mapaches o roedores en el foro?
    estaria genial hacer eso de postear fotos graciosas de los bichos que tengais, mas que nada porque seria la risa total, un saludo
    Fabrico fondos de escenario de hasta 4 mts. de largo y muy ligeros de transportar.
    http://fondosdeescenario.galeon.com/
    CAI, Círculo Alicantino de ilusionismo.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:37 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com