Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    313

    Predeterminado Anillos en la mano.

    Una apreciacion que estoy debatiendo con un compañero de magia que nos trae de cabeza y tenemos distintos puntos de vista.¿Si usas un fp. y en la misma mano llevas un anillo esto crea una misdirecion pero es favorable o por el contrario seria contraproducente?
    La cumbre del éxito esta reservada para la clase de personas que dicen, yo puedo hacerlo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Anillos en la mano.

    No lo había pensado nunca, pero creo que es absolutamente irrelevante.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Anillos en la mano.

    Crees de veras que carece de importancia. Vimos como en una actuacion con dichos elementos algunos espectadores se percataron. Cuando realizo algo con el fp. nunca llevo anillo por el mismo motivo, pero si en la mano contraria de donde uso el fp pero mi compañero dice que no tiene nada que ver a lo que no estoy nada deacuerdo.(Me parece que llevas mas atencion en la mano que llevas el anillo puesto que actua como un flash y lleva la mirada hacia donde no deveria ir si van los dos elementos unidos.)
    Última edición por joweme; 29/10/2010 a las 13:58
    La cumbre del éxito esta reservada para la clase de personas que dicen, yo puedo hacerlo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Aquí y allá...
    Edad
    43
    Mensajes
    312

    Predeterminado Re: Anillos en la mano.

    Es probable que no tenga mucho que ver con el asunto lo que voy a decir pero es igual de probable que ayude en algo, quien sabe.

    A la hora de realizar magia (de cerca, manipulación, etc...) es contraproducente llevar cualquier tipo de anillo y/o adorno, pues la mente del espectador siempre va a llegar al punto de "es el anillo, tiene algo"...incluso como algún muy buen mago afirma..."es imposible que la moneda quepa en el anillo...pero para ellos está en el anillo". Además de distraer como se ha comentado, digo distarer y no misdirection intencionada que generas, la gracia es romper los esquemas del espectador cuando no hay nada que le distraiga, para ellos es un punto al que agarrarse a la hora de buscar "una trampa"...por tanto innecesario. (No, no estoy casado y no se lo que pensaría la jefa si quitara el anillo para hacer magia...¿sería otro punto a tratar?).

    Me meto en medio... efectivamente es un tema muy tratado. No tanto del fp y en conjunto pero si en solitario.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 09
    Ubicación
    Costa Rica, en centro america
    Edad
    35
    Mensajes
    362

    Predeterminado Re: Anillos en la mano.

    pues el anillo llamará la atencion del espectador si es un elemento nuevo que no ha estado presente anteriormente en otros números, sin embargo, si utilizas cotidianamente un anillo y todos saben que estas casado (si fuera el caso) o saben que siempre usas anillos no debería ser un problema, como digo, el problema es si fuera un elemento nuevo que nunca han visto, de ahi vendrian la mayoría de las sospechas. es mi opinion
    entro a tu palacio, lugar de cristal, sombras invaden mis memorias, tu reinaras, nostalgia...

    Pura Vida!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Aquí y allá...
    Edad
    43
    Mensajes
    312

    Predeterminado Re: Anillos en la mano.

    Claro marcoCRmagia, el mago efectua magia al mismo público cada noche y son intimos amigos y conocidos por tanto todos saben que "siempre lleva anillos", por supuesto. Y cuando son nuevos espectadores se da un paseo por cada mesa o por la sala (recordemos que hablamos de magia de cerca pues es un subforo de magia de cerca) diciendo: Hola buenas noches soy el que va a actuar ahora después, mirad estoy casado tengo siete hijos...y observad que simpre llevo anillo.

    ¿Se ha entendido la ironia?, creo que si ^^.

    Espero que sonrias igual que yo cuando escribo estas lineas y no te ofendas, no seria agradable que lo hicieras pues de verdad intento darle una nota de humor exagerado para hacer entender lo que quiero expresar aunque podría también intentar hacerme entender diciendo: "el mago siempre lleva esa caja que mete las cosas y desaparecen, esa caja tiene truco...no joer como va a tener truco si la lleva siempre, le contesta su compañero".

    Podriamos desviar el hilo hacia las distintas variaciones de la "teoría de hilos" pues si el anillo distrae al espectador como se afirma arriba tendrás que recuperarlos, podríamos dirigirnos hacia la imperiosa necesidad de dotar de lógica, por mínima que esta sea, el pequeño milagro que acaba de ver el espectador obrarse ante sus mismisimas narices...¿pero sabes? no valdría de nada pues tu opinión es tuya y como tal la compartes y la mia...más de lo mismo.

    Un nocturno saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Anillos en la mano.

    Esto esta bien para el publico acostrumbrado a ese mismo mago pero, cuando el mago hace una aparicion en otro lugar no abitual o es nuevo en algun evento creo que carece de importancia lo del anillo puesto que el publico no esta acostrumbrado a que dicho mago lleve o no anillo y desata la misdirecion a esa mano que lo lleva es el caso que le habia ocurrido al mago que vimos es por eso que pienso que no deberia llevarse anillo en la misma mano que llevas un gimmick en este caso un fp que es mas probable que se vea a otros gimmick los cuales no son vistos por el espectador como por ejemplo tubo para el cambio de color.
    La cumbre del éxito esta reservada para la clase de personas que dicen, yo puedo hacerlo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Anillos en la mano.

    Yo creo igual que Pulgas, que es irrelevante.
    Si el material está bien utilizado no tiene que existir problemas, hay formas, que aún teniendo el F.P, se puedan mostrar las manos limplias y vacías, sin incluir cargas y descargas del mismo, ahora... todo esto bien realizado, mal realizado es un chapú.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 09
    Ubicación
    Costa Rica, en centro america
    Edad
    35
    Mensajes
    362

    Predeterminado Re: Anillos en la mano.

    bueno, yo considero igual que pulgas y que mayico que lo del anillo es irrelevante, sin embargo si ustedes creen que puede llamar la atención, no sería entonces "bueno" que el anillo esté en la mano opuesta a la que utiliza el fp? asi la atención se desvía a donde sí queremos...

    jaja la broma sí la entendí y sí me reí bastante pero yo realmente a lo que me refería es a que si un mago siempre utiliza un anillo no debería tener que quitarselo para hacer magia... pienso yo... me tiro del lado de los que pensamos que es irrelevante...
    entro a tu palacio, lugar de cristal, sombras invaden mis memorias, tu reinaras, nostalgia...

    Pura Vida!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Anillos en la mano.

    Bien hecho lo puedes hacer con uno de color y no se daran cuenta claro esta, pero lo que me refiero es que a ese mago por h o por b se le noto por culpa del anillo y no por una mala manipulacion y escuchamos decir a la gente ""si si lo lleva en la mano del anillo se lo he visto lo tiene en .....""
    No se de cualquier forma por muy bien que se haga sigo pensando que el flash que produce un anillo crea una misdirecion no recomendada dentro del campo optico que no deberia de estar. A ver que mas opiniones dan, seguire vuestros distintos puntos de vista.
    Última edición por joweme; 02/11/2010 a las 22:41
    La cumbre del éxito esta reservada para la clase de personas que dicen, yo puedo hacerlo.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:39 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com