Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 10
    Edad
    42
    Mensajes
    138

    Predeterminado Cartomagia a una mano.

    Para continuar con mi buena racha de este año 2010, lleno de percances de todo tipo, he de comentaros que ayer me hice papilla la mano derecha con una máquina y me he roto los metacarpianos de los dedos pulgar e índice.Sí, soy así de avaricioso y lo quiero todo para mí.
    Nunca he creido demasiado en la suerte, ni en la buena , ni en la mala, pero es que esto ya es un escándalo. Aunque si no hubiese metido la mano donde no debía por estar pensando en otras historias, no me hubiese pasado nada, así que ni mala suerte ni leches.
    El compañero que me acercó al hospital, me decía que seguro que me han echado un mal de ojo, que lo mio no es normal, que me vaya a un brujo o algo así y yo le dije que ni de coña...
    El caso es que fuimos a recoger mi coche para que otro compañero lo llevara hasta mi casa ya que no puedo conducir, cuando llegamos al coche tenía una publicidad en el limpiaparabrisas que decía: Maestro touba, Chamán africano, quito mal de ojo, bla,bla,bla... Y me dice mi compañero: Lo ves, es una señal, tienes que ir...
    Todavía me estoy riendo...
    Al grano, me han dicho que tardaré 40 dias más o menos en recuperarme, así que voy a tener mucho tiempo libre pero no puedo practicar nada con la mano así.
    Voy a aprovechar para repasar el primer tomo de Ascanio, hay algunos conceptos demasiado densos para mí que no me terminan de entrar, y seguramente me compraré algún libro más.
    ¿Alguien me recomienda alguna técnica para practicar con la mano izquierda, como cortes, etc...?

    Seguramente estaré por el foro bastante tiempo, aunque no escribiré mucho (llevo dos horas escribiendo este post, y del ratón con la mano izquierda mejor no hablamos).

    Un saludo a todos.
    "¿Qué es la magia? Un frenesí.¿Qué es la magia? Una ilusión,una sombra, una ficción,y el mayor bien es pequeño:que toda la magia es sueño,y los magos, magos son".O sea pura magia.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Cartomagia a una mano.

    jejjejje,que bueno lo del parabrisas!!! a lo mejor es el brujo pepe !!xD
    pues espero que te mejores rapido .
    un abrazo
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado Re: Cartomagia a una mano.

    Piensa que tienes ahora unos días de vacaciones... No , en serio, tomátelo con sentido del humor. ¡¡Y ánimo!!

    Respecto a practicar, igual sería interesante tomarte un tiempo de descanso. Igual te vendría bien. Si no consigues superar el mono de la magia estudiar teoría es una buena opción, o ver videos de magia. O estar por aquí el foro

    Si aún así quieres practicar algo con las cartas, se me ocurre:
    -Corte charlier.
    -Cuenta del pulgar.
    -Cuenta del meñique. (A esta posiblemente sea la que más partido le puedes sacar)
    -Transferir,por ejemplo, la sep optenida con el pulgar a la base de este, y después al meñique, y a la inversa.(del meñique a la base del pulgar)
    -Doble empuje desde el canto largo(preparación para dadas o dl)
    -Doble empuje desde el canto corto(Idem)
    -Dl a una mano.
    -Bucle y optención de sep, bajo una carta, o bajo dos, o tres , o cuatro...
    -Top shot de Lenart (No podrás recojerlas con la derecha pero puedes aprender a lanzarlas)
    -Emp de abajo a mano izquierda.(

    Verás que fuerte se te pone el meñique izquierdo con algunos movimiento de estos

    Si se me ocurre algo más te comento.

    Un saludo!!
    Última edición por t.barrie; 28/10/2010 a las 19:05

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Cartomagia a una mano.

    el raise rise!!! es brutal!!!!
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Cartomagia a una mano.

    Pensando pensando creo que Rene Lavand tiene solo la mano izquierda ve sus video y sacaras conclusiones de sus tecnicas.
    Que te recuperes pronto tofu y no vallas al chaman jeje.
    La cumbre del éxito esta reservada para la clase de personas que dicen, yo puedo hacerlo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    46
    Mensajes
    501

    Predeterminado Re: Cartomagia a una mano.

    Yo todo compañero te iba a " recetar " algunos movimientos para esa mano,pero se me ha adelantado t barrie,asi que eso,dale caña con la mano sana,seguro q despues solo usas esa.
    Un saludo y que te mejores.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Edad
    54
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Cartomagia a una mano.

    Bueno una tecnica buenisima,
    es la mezcla f***a con una mano, claro que primero tienes que aprender la mezcla normal,se explica en el Canuto.
    Rene Lavand, la hace de maravillas, incluso hace una tipo Zarrow f***a, con juna mano. Hay otra mezcla muy bonita de Dai Vernon con una mano, pero real, esta en Secretos definitivos de cartomagia. Luego puedes aprender la cascada de Notis (Secretos de cartomagia), que es muy bonita.
    Cortes f***s, de Rene Lavand, son faciles y muy convincentes.
    Como dice t.barrie, la cuenta del meñique es lo mejor que puedes aprender.
    Tambien si tienes 40 dias, aprende a estimar, va a haber un momento que ya no es estimacion, tus cortes son perfectos, comienza con 13 cartas, luego 26 y asi, poco poco...pero me equivoco, eso seria si la izquierda esta lisiada. bueno de rrepente te animas a estimar con la derecha.
    En el libro "Tecnica Cartomagica Avanzada", hay un capitulo entero de cartomagia a una sola mano, no lo he leido, porque tengo dos, pero ahi esta. A Roberto Giobbi le paso lo mismo que a ti, y estudio ese capitulo enterito (Eso lo cuenta en la introduccion de ese libro)

    Saludos mi amigo, y que te mejores

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 10
    Edad
    42
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Cartomagia a una mano.

    ¿Vacaciones? ya me gustaría a mí... Me parece que me voy a convertir en el chico de los recados, ya me está buscando todo el mundo recaditos.

    La verdad es que como bien dices, Tomás, había pensado en tomarme un descanso y volcarme más en la teoría, pero se que me va a costar mucho estarme quietecito, seguro que el "mono" de cartas no se me va a ir facilmente.

    Lo curioso de esta situación, es que precisamente los cortes y las cuentas me salen mejor (que me salgan mejor no quiere decir que las haga bien) con la mano izquierda, que con la derecha.
    No quiero agobiarme con el tema de las técnicas, pero seguro que algo aprenderé y que sacaré provecho de esta situación.
    Por cierto, ¿alguien ha sufrido la misma lesión que yo? si es así, ¿os ha quedado algún tipo de secuela?

    Gracias a todos por el ánimo, un abrazo.
    "¿Qué es la magia? Un frenesí.¿Qué es la magia? Una ilusión,una sombra, una ficción,y el mayor bien es pequeño:que toda la magia es sueño,y los magos, magos son".O sea pura magia.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Cartomagia a una mano.

    Pues, si de verdad estás gafado, esconde la otra mano, no vaya a ser que...
    Mucho ánimo y un abrazo.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 10
    Edad
    27
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Cartomagia a una mano.

    Es verdad que hay algún que otro mago que solo tiene la mano izquierda y hace unas técnicas buenísimas. Bueno, que te recuperes.

    Un saludo.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:59 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com