Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: consejos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    19

    Predeterminado consejos

    hola queria que me dierais consejos porque la semana que viene tengo cena familiar y me an pedido que les aga algo peor que no sean de cartas que me recomendais y tambien que me recomendais de tienda de magia para hacer de cerca muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: consejos

    Hola que tal, bién tienes poco margen, solo una semana. No dices si a parte de la cartomagia dominas alguna técnica con bolas o monedas. Yo te aconsejaría que los efectos que hagas los tengas ensayados y bién ensayados porque sino será un fiasco, y tienes muy poco tiempo para ello.
    Si quieres algo automático, puedes comprar efectos de monedas como el scotch y soda o plata y cobre. Yo de ti con tan poco tiempo practicaría los efectos automáticos si no dominas la técnica porque más adelante les podrás sacar mucho más partido si dominas la técnica de monedas. El efecto es impactante y les gustará . Yo te aconsejo que los compres de las monedas de euro, ya que así no sospecharan nada en absoluto al ser monedas de curso legal.
    Si quieres un efecto baratillo y e impactante tiene el cigarrillo fantasma, puedes hacer una rutina como que estas reduciendo el tabaco, es divertido y gusta a la gente.
    Bueno espero haberte ayudado en algo, deseo que te vaya bién y sobre todo preparate bién el discurso, porque un efecto de estos automático si lo vendes bién a los espectadores, puede ser un efecto que se les quede en la memoria, y que te lo pidan en otras reuniones, SUERTE.
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: consejos

    Hola!! bueno si te piden de otra rama que no sea cartomagia, esta un poco dificil, o bueno, esque no nos dices si dominas otra rama, pero creo yo que si dominaras otra no estaria preguntando esto, mira, yo te porpongo que practiques unos cuantos vanishes con las monedas y tal vez eso te pueda ayudar un poco, ya que no es posible aprender gran cosa en una semana, estas muy corto de tiempo.
    Tambien como te dice MRTRUCADO puedes hacer juegos automaticos, solo que has muy buena presentacion para que de un impacto grande y queden satisfechos, de productos de tienda magia yo no conosco mucho de eso ya que acabo de empezar y no me llama la atencion ahorita comprar algun producto pero podrias hacerles unas levitaciones... y si en verdad no sabes que hacer, mejor diles que ahorita solo sabes juegos con cartas y ya... se acabo, ya que si te presionas a ti mismo, algo puede salirte mal y no estaria muy padre que digamos. Bueno, suerte!! Espero te vaya bien!!
    "La vida es un chiste"



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: consejos

    Hola, leonidas.
    He estado echando un vistazo a tus últimos mensajes en el foro y creo (a lo mejor me equivoco) que tienes un problema en la manera en la que quieres definirte como mago: buscas, buscas y no terminas de encontrarte.
    Creo (es sólo una opinión) que lo primero que tienes que hacer es decidir lo que más te gusta. Si apuestas por cartas, dedícate a las cartas, aunque la familia o los amigos prefieran ver otra cosa (a mi padre le hubiera gustado que yo guese abogado y mira, aquí estoy, en el mundo del espectáculo).
    Si lo que quieres es ampliar horizontes (me parece maravilloso), busca, pero poco a poco, sin prisas, hasta encontrar aquello en lo que te sientas cómodo. Sin prisas, sin que te pesen los deseos de los demás.
    Compra algunos libros y entretente en los juegos que más te llamen la atención. Trabájalos despacio, sacándoles tu puntito de diversión, disfrutándolos, descubriéndolos. A veces (muchas veces, en realidad, a los juegos más antiguos (esos que dicen que son fáciles, aunque no lo sean) se les puede sacar mucho partido.
    Pero como preguntas cosas para dentro de nada (sólo una semana), puedes acudir a los clásicos de toda la vida: la desaparición del vaso, la moneda que penetra en el brazo, algún mátrix son migas de pan o bolitas de papel. Puede que te parezca que son ingenuos, pero te aseguro que, bien hechos, causan una impresión en el público fantástica.
    Tómatelo con calma. Si tienes sólo dos, pues son dos. Pero disfrútalos, que te llenen de verdad.
    Si tú te lo pasas bien, ellos sentirán tu fuerza y se divertirán.
    Tú eres el mago, y el mago es quien manda en una sesión. Tú sabes hasta dónde puedes llegar, sin dejar que el público te pida que des un paso más para el que, a lo mejor, no estás preparado.
    De verdad, tómatelo con calma, tienes muchísimo tiempo por delante para sorprenderles en otras sesiones.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: consejos

    Muy sierto lo que dice Pulgas... no lo habia pensado asi, si lo que te pasa es eso, que no te decides por ninguna rama, al principio es normal, yo llevo mes y medio en la magia, y cuando empeze yo queria numismagia, luego magia de cerca, luego magia con cartas y asi estaba, pero me aconsejaron irme por una sola rama, al final aun hay tiempo para estudiar mas, nunca es tarde para algo, y ahora mismo estoy en la cartomagia y dejame decirte que disfruto mucho haciendo magia con cartas, es un mundo impresionante y fantastico, despues cuando termine el libro que estoy leyendo, tal vez empieze con numismagia o tal vez siga leyendo libros de aprendizaje de cartomagia y despues de leer mas y aprender mas cosas sobre la cartomagia, ahora si entre en el mundo de la numismagia, pero porfavor date la oportunidad... no te arrepentiras...

    No dejes que tu familia o tus amigos te presionen, el que debe disfrutar lo que haces eres tu, porque imaginate, si tu familia quisiera que desaparecieras un burro y a ti noooo te gustan los burros!!... lo harias o de mala gana o mal echo...y al final no lo disfrutarias... el mago eres tu, y claro, lo que hacemos es para entretener al publico profano, pero el que debe disfrutar más, eres tu. Si haces lo que haces es porque tu asi lo quieres y porque te gusta... nunca hagas algo a la fuerza.

    Un abrazo magico.

    Suerte!!
    Última edición por Adrian Gómez; 22/10/2010 a las 18:48
    "La vida es un chiste"



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: consejos

    muchas gracias pulgas pero la verdad que a mi me tira mas la magia de cerca e ilusionismo y como solo es una semana preferiria hacer effectos automaticos que me recomendais para comprar en tienda magia me ayudariais muchisimo gracias compañeros

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: consejos

    Una semana es muy, muy poco.

    Monedas, cubiletes o gomas seguro que no

    He estado mirando y no se me ocurre nada, a ver si alguien tiene algo de este estilo y que lo haya probado
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado Re: consejos

    Si no tienen idea de nada un fp es buenísimo, puedes desaparecer el típico pañuelo o un cigarro encendido (bastante consumido mejor) delante de sus narices. Pero practica!!

    Hacer que floten cosas si tienes Hi elástico, también.

    Saludos!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: consejos

    Pero un fp mal usado es de lo peor que hay :(
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 09
    Ubicación
    Costa Rica, en centro america
    Edad
    35
    Mensajes
    362

    Predeterminado Re: consejos

    nooo el fp no lo uses aun, has caso de lo que dice pulgas, el sabe porque te lo dice, y si dices que te gusta la magia de cerca pues todo lo que te recomendó pulgas es magia de cerca... pero si vas a hacer algo haslo bien hecho, sino es preferible que les digas que no estas listo y que más adelante les prometes algo pero que por ahora no...
    entro a tu palacio, lugar de cristal, sombras invaden mis memorias, tu reinaras, nostalgia...

    Pura Vida!!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:34 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com