Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Vista Híbrida

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 09
    Ubicación
    Costa Rica, en centro america
    Edad
    35
    Mensajes
    362

    Predeterminado Ups corté una mujer en 2 :S

    hoy me levante y raramente lo primero que me vino a la mente fue una imagen de un mago partiendo en 2 a una chica... y el mago fallaba... osea, la partia en 2 realmente

    asi que me puse a pensar, ¿a travez de la historia de la magia, alguna vez un mago falló esta ilusion y partió realmente a su asistente?

    todos sabemos que algunas ilusiones siempre llevan un riesgo, y ya han habido accidentes como lo que le ocurrio a estos tipos (se me va el nombre, alguien que me ayude) que hacian el numero en las vegas y una leona atacó a uno de ellos..

    entonces mi duda, he tratado de buscar un poco pero no encontré respuesta, alguien sabe?

    Gracias
    entro a tu palacio, lugar de cristal, sombras invaden mis memorias, tu reinaras, nostalgia...

    Pura Vida!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    comunidad de Madrid, pero lejos de la ciudad
    Edad
    48
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: Ups corté una mujer en 2 :S

    No tengo ni idea, pero llegar a cortar en dos a alguien es difícil de narices. Un brazo en una guillotina, pero partir a alguien sin querer... (me acabas de dar una idea para un cuento) Ahora, la realidad siempre supera a la ficción.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 09
    Ubicación
    Costa Rica, en centro america
    Edad
    35
    Mensajes
    362

    Predeterminado Re: Ups corté una mujer en 2 :S

    Bueno como investigando no encontré nada le pregunté a Ming... y parece que no hay ningun mago que sin querer haya partido de verdad a su asistente.

    a pesar de esto hay varias anecdotas de magos que si han fallado ilusiones, teniendo accidentes... conocen alguno?
    entro a tu palacio, lugar de cristal, sombras invaden mis memorias, tu reinaras, nostalgia...

    Pura Vida!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Ups corté una mujer en 2 :S

    Cita Iniciado por marcoCRmagia Ver Mensaje
    Bueno como investigando no encontré nada le pregunté a Ming... y parece que no hay ningún mago que sin querer haya partido de verdad a su asistente.
    Ming dijo que no lo sabía, NO que no haya habido ninguno; y que preguntases a los que saben.
    Eso dijo Ming ^^
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 10
    Ubicación
    Granada
    Edad
    29
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Ups corté una mujer en 2 :S

    Hola

    He estado investigando y parece ser que en la ilusión de cortar a una persona en dos no hay ningún dato recogido en cuanto a que algún mago fallara. Pero si he encontrado el famoso trucos de los cuchillos y los vasos; Una persona del público pone un cuchillo bajo el vaso que el espectador quiera y el mago debe adivinar en cual esta, aplastando los otros vasos. Pues hay magos que han fallado en este truco y sucede que se han clavado el cuchillo.

    Aquí os dejo una webs donde ponen una recopilación de los fallos del mago, en la que esta la del cuchillo.

    fallos de magos en escena « Diario de un Grillo

    10 Fallos en Trucos de Magia (Fails Magic's) | Maybe Tomorrow, blog de XxXRakueXxX

    Saludos
    JuanJosé

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Ups corté una mujer en 2 :S

    Bueno, yo encontre estos videos, la verdad no se si venian en las paginas que dio PEPE12, lo que pasa es que a mi sus paginas no me abrieron los videos, no se ven... pero bueno aqui les dejo uno


    Uff... encontre este... wow que pena...


    Jajaja este esta bueno...



    Pff.....



    Bueno encontre este video, la verdad no se si es magia o nada mas es un payaso... pero me hizo enojar muchisimo... no tiene nada de gracioso, veanlo.... que poca madre tiene este hombre...




    Aui hay otro parecido al tercer video.




    Jajajajajajajaja este esta muy muy bueno jajajaja bueno la intencion es lo que cuenta jajajajaja wow este me ha encantado ajajaja

    Última edición por Adrian Gómez; 15/10/2010 a las 08:01
    "La vida es un chiste"



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Ups corté una mujer en 2 :S

    Cita Iniciado por marcoCRmagia Ver Mensaje
    Bueno como investigando no encontré nada le pregunté a Ming... y parece que no hay ningun mago que sin querer haya partido de verdad a su asistente.

    a pesar de esto hay varias anecdotas de magos que si han fallado ilusiones, teniendo accidentes... conocen alguno?
    el juego de mentalismo de los cucuruchos de carton que debajo de uno de los cucuruchos hay un cuchillo apuntando hacia arriba (no recuerdo el nombre del efecto) ese ha fallado muchisimas veces y se an trascalado la mano.. espero que te sirva Un Saludo.
    ______
    Como ya se ha comentado este efecto y el post es un poco viejo voy a aportar más, aqui teneis el video..
    Última edición por MagoAdric; 29/01/2011 a las 15:10 Razón: introducir el video del juego fallido.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Edad
    26
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Ups corté una mujer en 2 :S

    Cita Iniciado por MagoAdric Ver Mensaje
    el juego de mentalismo de los cucuruchos de carton que debajo de uno de los cucuruchos hay un cuchillo apuntando hacia arriba (no recuerdo el nombre del efecto) ese ha fallado muchisimas veces y se an trascalado la mano.. espero que te sirva Un Saludo.
    ______
    Como ya se ha comentado este efecto y el post es un poco viejo voy a aportar más, aqui teneis el video..
    Chicos,os traigo otro video de este truco...Porfavor,tengan cuidado,porque sale sangre...

    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos"
    Paulo Coelho

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Edad
    29
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Ups corté una mujer en 2 :S

    bueno en la peli El Gran Truco se muestran 2 accidentes en trucos.

    1_Una chica queda atrapada en el tanque de agua y muere. (no es real pero puede haber pasado).
    2_uno de los magos engaña a otro poniendo una bala en el momento de hacer el juego que bien menciona Adrian.
    El mago perjudicado pierde 2 dedos.

    Ademas he visto un video hace ya mucho tiempo en el que un mago fallaba al hacer el truco ese que ponen tres vaso en la mesa y debajo de uno de ellos hay un pinche de metal. (y el pobre se agujereo la mano y te aseguro que no era parte del show)
    [I]«Nadie sabe lo que es capaz de lograr si no lo ha intentado.»[/I]

    Publilius Syrus ("GEC")


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Edad
    29
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Ups corté una mujer en 2 :S

    A esto me referia porbre tío
    [I]«Nadie sabe lo que es capaz de lograr si no lo ha intentado.»[/I]

    Publilius Syrus ("GEC")


 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com