Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Ups corté una mujer en 2 :S

    Cita Iniciado por marcoCRmagia Ver Mensaje
    Bueno como investigando no encontré nada le pregunté a Ming... y parece que no hay ningun mago que sin querer haya partido de verdad a su asistente.

    a pesar de esto hay varias anecdotas de magos que si han fallado ilusiones, teniendo accidentes... conocen alguno?
    el juego de mentalismo de los cucuruchos de carton que debajo de uno de los cucuruchos hay un cuchillo apuntando hacia arriba (no recuerdo el nombre del efecto) ese ha fallado muchisimas veces y se an trascalado la mano.. espero que te sirva Un Saludo.
    ______
    Como ya se ha comentado este efecto y el post es un poco viejo voy a aportar más, aqui teneis el video..
    Última edición por MagoAdric; 29/01/2011 a las 15:10 Razón: introducir el video del juego fallido.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Edad
    29
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Ups corté una mujer en 2 :S

    A esto me referia porbre tío
    [I]«Nadie sabe lo que es capaz de lograr si no lo ha intentado.»[/I]

    Publilius Syrus ("GEC")


  3. #13
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Ups corté una mujer en 2 :S

    yo personalmente no haria este efecto jamás, mucha hambre tendria que tener.. este y la ruleta rusa son los dos efectos mas peligrosos desde mi punto de vista...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 11
    Edad
    34
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Ups corté una mujer en 2 :S

    Pues a mi me parece que los magos hacen una cosa y hacen parecer que hicieron otra. yo soy de los que les gustaria inventar una version de este juego que no sea atrapando la bala realmente no creen? algo como emp***** la bala firmada una pistola trucada que sea un interruptor que haga explotar los vidrios (como una bomba de esas q se activan a distacia no se si me entienden) y luego mostrar la bala emp****** anteriormente :O no c que les parece esa idea jeje.
    Última edición por Pulgas; 04/02/2011 a las 16:39

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 10
    Edad
    32
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Ups corté una mujer en 2 :S

    Lo primero es que no estoy seguro si lo que ha hecho Matazin en el mensaje anterior se puede hacer o no.
    Y lo segundo es que yo encontré este vídeo que me pasaron una vez que muestra un accidente en un número de la mujer cortada en tres.
    El vídeo está claro que es totalmente falso, pero relata un hecho real que ocurrió tal y como cuenta el narrador.


    Edito: Suprimo el vídeo porque, aunque sea una recreación, desvela una parte importante del juego.
    Última edición por Pulgas; 11/05/2011 a las 17:17

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Ups corté una mujer en 2 :S

    Pues en Youtube circula un video que no se que tan cierto sea, pero es de un supuesto mago que mato por error a su asistente, se los dejo, la resolución no es muy buena y tengo mis seria dudas de que sea real.

    Editado: aparte de desagrabable (RECUERDA QUE ENTRAN MENORES), se revela parte del juego. Además, es el mismo video que quitamos del mensaje de arriba.

    Independientemente del video, al parecer si existió ya un caso de estos, se trata de un mago llamado Bern-hard Brener, lo anterior se supone esta documentado en un periódico llamado "Weekly world news".

    Saludos.
    Última edición por Ravenous; 01/07/2011 a las 03:45
    It's done...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Edad
    26
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Ups corté una mujer en 2 :S

    Cita Iniciado por MagoAdric Ver Mensaje
    el juego de mentalismo de los cucuruchos de carton que debajo de uno de los cucuruchos hay un cuchillo apuntando hacia arriba (no recuerdo el nombre del efecto) ese ha fallado muchisimas veces y se an trascalado la mano.. espero que te sirva Un Saludo.
    ______
    Como ya se ha comentado este efecto y el post es un poco viejo voy a aportar más, aqui teneis el video..
    Chicos,os traigo otro video de este truco...Porfavor,tengan cuidado,porque sale sangre...

    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos"
    Paulo Coelho

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado Re: Ups corté una mujer en 2 :S

    Lo que me parece realmente mal es fallar con los vasos y los cuchillos utilizando la mano del ayudante.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Ups corté una mujer en 2 :S

    Cita Iniciado por elmanu Ver Mensaje
    Lo que me parece realmente mal es fallar con los vasos y los cuchillos utilizando la mano del ayudante.
    Sospecho que el mago tienen la misma ilusión por fallar con su mano que con la de un ayudante.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado Re: Ups corté una mujer en 2 :S

    Quizás es que son la 1 de la madrugada,,,pero no entiendo tu mensaje Iban.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:47 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com