Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    Navarro en Madrid
    Mensajes
    175

    Predeterminado Retomar la cartomagia

    Hola amigos

    Por motivos de trabajo he dejado de lado la magia una temporada y ahora la quiero retomar. Imagino que esto mismo os habrá pasado a varios de vosotros antes.

    Quería pediros vuestra opinión sobre como retomarlo. Empecé con el canuto y en este momento tengo el canuto, los dos primeros GECs y el Roberto Light. ¿Por cuál de ellos lo retomo?¿Mediante un repaso o una versión diferente?

    Se que este nuevo hilo no es ninguna aportación válida pero las posibles respuestas si que serán de utilidad.

    Muchas gracias
    INVOCACIÓŃ REVELADA: Si a las tres de la mañana, una noche de luna nueva, enciendes dos velas azules ante un espejo y a pleno pulmón conjuras tres veces ¡¡¡VEN A MI!!!¡¡¡VEN A MI!!!¡¡¡VEN A MI!!! Aparece tu mujer y te pega dos leches.
    http://static1.cuantarazon.com/crs/2...9567_magos.jpg

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    46
    Mensajes
    501

    Predeterminado Re: Retomar la cartomagia

    Yo la verdad que te recomendaria que te repasases el canuto para recordar viejas cosas y segun te veas pues con los gec.
    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado Re: Retomar la cartomagia

    El roberto light yo lo tendría como complemento, puedes sacar algún juego de los que hay ahí y ir presentándolo con la tranquilidad que te da la ausencia de técnica. Y paralelamente a este libro, empezaría con la gec 1 y gec 2. Y cuando terminases con estos dos a por el canuto de nuevo.
    Mi primer libro fue el canuto, lo devoré, me pase a la gec y me di cuenta de que no tenía ni idea de nada, entonces volvi a empezar desde cero, y empecé de nuevo el canuto, con más calma, y lo redescubrí. Por eso, si ya has visto algo del canuto, y ahora tienes la gec, sería interesante que empezaras por el tomo 1 y 2 (el tres déjalo de momento) y después, redescubre el canuto.

    Bajo mi punto de vista...
    Última edición por t.barrie; 13/10/2010 a las 07:34

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: Retomar la cartomagia

    Yo dejé la cartomagia de lado hace unos años y el lunes pasado me encontré con una duda de un compañero de Magofilia.
    No supone un esfuerzo excesivo retomar viejos modos si se adquirieron bien.

    Eso si, los recuerdos me llegaban de forma tan atropellada que casi avasallé al pobre soltando cosas sin parar y a toda velocidad.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 09
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    32
    Mensajes
    434

    Predeterminado Re: Retomar la cartomagia

    Dejar la magia... de momento no o e hecho nunca... yo empezaría desde cero quizás con el GEC 1 , o el Canuto...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado Re: Retomar la cartomagia

    Y no estaría de más hacerse con los "Extra Light" y "Super Light". Buen precio y contienen juegos que en mi opinión, están muy bien. Adoro la trilogía "ligera-luminosa" de Giobbi, je je je.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado Re: Retomar la cartomagia

    Cita Iniciado por t.barrie Ver Mensaje
    El roberto light yo lo tendría como complemento, puedes sacar algún juego de los que hay ahí y ir presentándolo con la tranquilidad que te da la ausencia de técnica. Y paralelamente a este libro, empezaría con la gec 1 y gec 2. Y cuando terminases con estos dos a por el canuto de nuevo.
    Mi primer libro fue el canuto, lo devoré, me pase a la gec y me di cuenta de que no tenía ni idea de nada, entonces volvi a empezar desde cero, y empecé de nuevo el canuto, con más calma, y lo redescubrí. Por eso, si ya has visto algo del canuto, y ahora tienes la gec, sería interesante que empezaras por el tomo 1 y 2 (el tres déjalo de momento) y después, redescubre el canuto.

    Bajo mi punto de vista...
    Sabias palabras brother. Las hago mías. ¿Dónde has aprendido tanto?. No sería en el foro ese tan raro... como se llama... nosequéPotagia o algo así.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 07
    Ubicación
    Lugo
    Edad
    36
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Retomar la cartomagia

    Yo repasaria primero la gec 1, despues la gec 2 y despues el canuto, vuelvetelos a leer otra vez, aunque no te lo creas veras todo lo que aprendes en una segunda lectura, del de roberto vete sacando juegos.Yo el canuto lo estudio 2 veces y la gec I II 3 veces. Ahora estoy con la gec 3 y pa lante....
    - ¿Como lo has hecho?!!!
    - A ver, ¿sabes guardar un secreto?
    - Si
    - Yo también xD

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    205

    Predeterminado Re: Retomar la cartomagia

    Cualquier opcion de las que das a escoger son muy buenas yo personalmente soy mas del "canuto" sin desmerecer ni mucho menos a los "GEC", yo te recomendaria que le echases un ojo tambien (si lo tienes y si no lo tienes pillatelo... jeje) al libro "Esto es magia" de Alfonso Moline.

    Saludos!
    "Hay quienes no pueden imaginar un mundo sin pájaros, hay quienes no pueden imaginar un mundo sin agua; en lo que a mí se refiere, soy incapaz de imaginar un mundo sin libros".

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    Navarro en Madrid
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Retomar la cartomagia

    Gracias a todos

    Apostaría que ayer respondí al hilo.

    Al final voy a mezclar un poco vuestros consejos. Voy a recomenzar con GEC hasta llegar más o menos a la altura de donde iba en el Canuto. Luego los iré compaginando y en cuanto pueda, me compraré los dos light que me faltan. A ver si esta vez consigo sacar tiempo para nuestra afición común.

    Un saludo
    INVOCACIÓŃ REVELADA: Si a las tres de la mañana, una noche de luna nueva, enciendes dos velas azules ante un espejo y a pleno pulmón conjuras tres veces ¡¡¡VEN A MI!!!¡¡¡VEN A MI!!!¡¡¡VEN A MI!!! Aparece tu mujer y te pega dos leches.
    http://static1.cuantarazon.com/crs/2...9567_magos.jpg

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:45 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com