Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Revoltijo

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado

    yo tengo entendido que es mejor de dorsos y la elegida boca abajo , por el tema de que en la mente del espectador lo ve mas limpio ya que todas las de dorso son iguales ,en cambio todas puestas de cara no y no da esa sensacion de limpieza ( juraria que esto mismo se lo he leido a daortiz,no es seguro )
    p.d: creo que dani le va mejor hacer su triunfo por el tema de como tiene colocadas las cartas ( no lo se que conste )
    yo prefiero todas cara abajo y cara arriba la elegida
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 10
    Ubicación
    Mataró, Spain
    Edad
    49
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    haciendo el revoltijo, segun el canuto, la ultima parte, cuando cortas el mazo en dos por el lado corto y haces una mezcla en mesa... vaya... no se nota mucho que ya estan todas cara arriba? aun no se lo he hecho a nadie, por que al practicar, al cortar el mazo por la mitad, pega un cante que no veas....
    It's a kind of Magic.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado

    tracer hablo sin saber si lo que voy a decir es cierto,jejejje, yo depues de hacer el revoltijo creo que no se haca ninguna mezcla en mesa ( si es asi yo lo hago mal )
    p.d: igualmente tracer depende de la posicion de los dedos no se tendria que ver esa mezcla,al menos las veces que hago esa mezcla nadie ve nada te paso un video por mp,xDD,TENGO GANAS DE HACER UNO ,JEJJEJE
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 08
    Ubicación
    chihuaha Mexico
    Edad
    38
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    El efecto fuerte del triunfo no es la revelacion de la carta elegida, es la reordenaion magica y milagrosa de un mazo que esta echo garras, al mostrarlas dorso abajo se muestra el milagro junto con la revelacion de la elegida, de otra manera se muestra primero la reordenacion, y despues la revelacio, mostrando un climax mas debil despues eso es lo que menos queremos ya que la magia debe de ir a mas.
    "No hagas un juego que no harias si pudieras hacer magia de verdad" Dai Vernon

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    34
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por b12jose Ver Mensaje
    Creo que en el DVD explicativo del triunfo de Daortiz No obstante creo que es distinto hacer un abanico que hacer una extensión en mesa para ver las cartas ...
    Lo que sé del triunfo de Dani, es que parte de la misma base que el pintaje en abanico, e imagino que por eso influirá en que se debe hacer de una determinada manera. Lo que sí está claro es que cuando se hace de esta forma, es porque la construcción del juego no permite hacerlo de la otra, por ejemplo un triunfo seguido de un cambio de color de la baraja.

    Pero para cualquier otro triunfo en el que no se den esas condiciones, como el de Vernon, el revoltijo, etc., creo que los argumentos de MJJMarkos son irrebatibles. Desde que leí el post de marras, me enganché al foro, y de paso empecé a hacer el triunfo boca abajo
    El arte es una mentira que nos acerca a la verdad.
    Pablo Picasso

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Mexico - Monterrey
    Edad
    48
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    pues el revoltijo que hago es el tradicional que ´aprendi con el canuto. la gente se sorprende muchisimo, sobre todo por la reordenacion de la baraja, es un juego que impacta muchisimo. saludos.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mago carlos Ver Mensaje
    El efecto fuerte del triunfo no es la revelacion de la carta elegida, es la reordenaion magica y milagrosa de un mazo que esta echo garras, al mostrarlas dorso abajo se muestra el milagro junto con la revelacion de la elegida, de otra manera se muestra primero la reordenacion, y despues la revelacio, mostrando un climax mas debil despues eso es lo que menos queremos ya que la magia debe de ir a mas.
    Y con esto, fin de la discusión.

    El abanico de Daortiz nos lo tendría que explicar Dani. Nosotros sólo podemos conjeturar.

    MJJ tendrá sus cosas malas, pero cuando tien razón, la tiene al 100%.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    69
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    En el Escorial como dice Markos llegamos a la conclusión de que es más visual cartas boca abajo y elegida boca arriba, como Vernon propone.

    Cualquiera que haya probado en público los dos sistemas, no habrá encontrado una gran diferencia entre ellas (si es que ha encontrado alguna) .

    Yo al principio lo hacía cartas cara arriba. En el Escorial me convencieron de hacerlo cartas cara abajo y así lo hago desde enonces.

    Le pasa lo mismo a hacer una mezcla final después de la mezcla revoltijo a no hacerla. En su momento engañé a Ascanio con ella y por eso la hago desde entonces,y así la describí, pero falta, no hace.

    Hay muchas cosas que son como la vea el propio mago, de su sensibilidad y de sus gustos.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    46
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    Si usted lo dice Vicente,yo no voy a ser el que lleve la contraria,aunque si he probado las 2 formas y he notado caras mas desencajadas con una que con la otra.
    Un saludo.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 10
    Edad
    33
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Yo, como muchos compañeros antes han dicho prefiero la carta cara abajo. Da más intriga, y siempre puedes hacer bromas de: me estas diciendo que esa era tu carta? seguro? oye, si no sale, medio aplauso si, no? que al menos las cartas se han puesto del derecho. Cosas así.

 

 

Temas Similares

  1. Revoltijo
    Por MagoPablo94 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 37
    Último Mensaje: 29/10/2009, 21:20
  2. Revoltijo
    Por alfonso luis en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 16/05/2008, 15:55
  3. revoltijo
    Por Kaos_sann en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 16/05/2006, 16:08
  4. Revoltijo
    Por Pantokrator en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08/02/2006, 15:55
  5. el revoltijo
    Por Jesus el mago en el foro Cartomagia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 13/10/2005, 16:01

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:30 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com